Señoras y señores, mi nombre es Richard Beaumont, dado el poco tiempo que tenemos antes de la JGA, he aquí un resumen condensado destacando algunos puntos clave sobre mi pasado.
Empecé mi carrera sirviendo a Su Majestad en las Fuerzas Armadas como técnico aeronáutico.
Trabajar en las fuerzas armadas proporciona una visión de la vida que sólo los que sirven entenderán. En resumen: un enfoque sin tonterías, reactivo ante la inestabilidad y con una actitud de "sí se puede".
Tras el servicio militar, pasé a la aviación civil. Después de muchos años en el sector, estudié para obtener la licencia de ingeniero aeronáutico y luego pasé 9 años como ingeniero de control de calidad, trabajando por todo el mundo en auditorías con organismos nacionales e internacionales para garantizar el cumplimiento de todos los procedimientos legislativos.
Más adelante, me convertí en Gestor de Calidad y Titular de Puesto, y después en Director de una gran empresa que emplea a más de 500 personas en todo el mundo y mantiene activos por valor de más de 500 millones de euros.
He estado muy involucrado en la negociación de contratos complejos, incluyendo RFP, renovación de contratos P&L, etcétera.
Tengo un buen conocimiento de la legislación como auditor cualificado.
He decidido jubilarme a los 42 años, por lo que dispongo de tiempo para ofrecer mi experiencia profesional en apoyo de Jesús en su empeño por convertirse en nuestro representante en El Valle.