Entrenar la aceptación, el perdón hacia uno mismo y hacia los demás,
trabajar la autoestima,
sanar a la niña interior,
comprender y ordenar el árbol genealógico,
reeducar la mente y
adecuar las creencias hacia un estilo de vida alineado con la paz y el amor
son objetivos primordiales de este tipo de coaching que, como su nombre lo indica, no solo integra al ser como cuerpo, mente y espíritu, sino que también incluye diversas herramientas de origen oriental, para resolver conflictos que vivimos en el mundo occidental.
La sesión consiste en una charla inicial entre vos y yo, en la que, mediante preguntas, observaciones, meditaciones y ejercicios diversos, voy a acompañarte, para que hagas saludables tomas de conciencia, que te permitan tener una mirada más amorosa y compasiva sobre las situaciones que hoy te representan conflicto.
La efectividad del coaching (como la de cualquier terapia) dependerá de tu compromiso, tu actitud favorable hacia el cambio, y la continuidad que le des al tratamiento. De mi parte, pondré mis conocimientos, habilidades y experiencia al servicio de tu sanación.
Las sesiones duran entre 1 hora y hora y cuarto.
Pack Suelto y Confío: 4 sesiones por $32.000 para residentes en Argentina, o 132 usd para quienes viven en otros países (costo por sesión: $8000 o 33 usd).
*Tenés 45 días para hacer uso de las 4 sesiones, contando desde el momento de compra.
Pack Me comprometo 100%: 6 sesiones por $45.000 para residentes en Argentina, o 180 usd para quienes viven en otros países (costo por sesión: $7500 o 30 usd. ¡Ahorrás $2000/ 18 usd!).
*Tenés 65 días para hacer uso de las 4 sesiones, contando desde el momento de compra.
Las fotos son ilustrativas. Las sesiones aquí detalladas se realizan de forma individual y por videollamada.