Quizás alguna vez escuchaste que “todo es energía”. Incluso algunas teorías proponen que la materia no existe, sino que lo que interpretamos como tal, en realidad es energía condensada bajo distintas formas.
En la práctica, una o más veces habrás ingresado a lugares donde sentiste la “energía pesada” o te has encontrado con personas que te dejaron “con una carga densa”. Eso también es energía.
La energía no es perceptible a simple vista, pero se siente. Y si no sabemos canalizarla, a través de nuestras emociones y pensamientos inconvenientes, los chakras se van cargando de esta energía densa, provocando distintos grados de desequilibrio.
Este taller es una invitación al autoconocimiento, haciendo un vasto recorrido por nuestros siete centros energéticos principales, para conocerlos y aprender cómo armonizarlos. No requiere conocimientos previos.
Un curso supercompleto, ideal para complementar tus conocimientos en reiki, yoga, diversas terapias holísticas, o simplemente para aplicar en tu ser, de manera personal y con tus seres queridos.
En él encontrarás la descripción detallada para poder llevar adelante las posturas de yoga indicadas para armonizar cada centro energético, incluso aunque nunca antes hayas practicado. Las asanas que requieren cuidados especiales están debidamente indicadas.
Al final, incluí un anexo sobre alimentos propicios para activar cada chakra, y otro sobre afirmaciones que te permitirán darle un impulso de energía al chakra que esté desequilibrado.
Temario:
* Generalidades de anatomía energética y características globales de los chakras
* De cada uno de ellos: correspondencias, misión, qué sucede en estado de armonía y desarmonía, posibilidades de purificación y activación de cada chakra a través de experiencias naturales, terapia sonora, cromoterapia, gemoterapia, aromaterapia, posturas de yoga y técnicas de meditación.
Podés hacerlo presencial o totalmente online, ya que no lleva sintonización.