Yo también vivía conflictuada, peleando con todo el mundo y sin saber gestionar mis emociones. Pero algo dentro de mí me decía que la vida tenía que ser un poco mejor que eso.
Me cansé de sentirme miserable, de pensar que todo a mi alrededor estaba mal y que yo era la víctima en esa película. Hice un clic y me di cuenta de que no podía seguir peleando para intentar cambiar a los demás.
Un maravilloso libro me hizo ver que todo el conflicto que había en mi vida, primero, se creaba en mi mente, y eso marcó un antes y un después. Le pedí al médico un plan de desintoxicación para poder dejar los ansiolíticos, medicación con la que había convivido los últimos 7 años de mi vida.
A partir de ahí, vinieron un montón de cambios positivos. A veces, siento que una parte de mí murió, junto con muchos patrones de pensamiento y conductas que no me hacían bien a mí ni a mis seres queridos.
Casi sin buscarlo, apareció el reiki, me reencontré con el yoga y, a pocos exámenes de terminar mi carrera de Medicina Veterinaria, la vida me fue llevando cada vez más hacia las terapias holísticas.
Empecé a conocer a decenas de personas que acudían a mí en busca de sesiones y cursos de reiki, primero, y más tarde, también clases de yoga.
Con el tiempo, la curiosidad (que es mi esencia) y mi necesidad de trabajar distintos aspectos, me llevaron a formarme en Registros Akáshicos, Armonización con Sonidos, Reiki Karuna, Numerología, Coaching Integral, Flores de Bach, Diksha, Aromaterapia, Reiki Angélico, Reiki Kármico, Nāda yoga, gemoterapia, Money Reiki, VIP Ganesha, y otras terapias holísticas.
Hoy estoy convencida de que parte de mi misión de vida consiste en llevar un poco de lo aprendido a más y más personas, para ayudarles en su despertar espiritual... Para que seamos creadores y protagonistas de un mundo cada vez más consciente y amoroso.
Si estás decidida a tomar las riendas de tu vida y a generar un cambio duradero en pos de tu bienestar, contá conmigo. Te acompañaré desde mis conocimientos y experiencias, según lo que necesites. Para eso me formé y continúo aprendiendo.