ESCLAVOS DE LA COMIDA
ESCLAVOS DE LA COMIDA
Bienvenidos a este espacio creado por alumnos de la Universidad Científica del Sur, donde hablaremos sobre los trastornos alimenticios en adolescentes dentro del Perú. Escogimos este tema, ya que consideramos necesario brindar mas alcances sobre esta problemática y a su vez generar mayor conciencia en la ciudadanía. La bulimia o anorexia, son enfermedades graves que muchas personas y en su mayoría adolescentes padecen, sin embargo aún no se toman en cuenta de la forma adecuada, pues diversos patrones causados por esta enfermedad afectan en el desarrollo de las personas y sus comportamientos en la vida adulta.
Aquí podrán encontrar información relevante, como la explicación de cada trastorno, las causas, las consecuencias y sobre todo el impacto generado durante el tiempo de pandemia por COVID 19. Así mismo, videos explicativos y datos actuales.
Esperamos que sea de su agrado.
INTEGRANTES DEL GRUPO
Ana Karla Vasquez Ayala - 25 años
Carrera de Marketing y Administración
Araceli Aymett Galarreta Santillán - 25 años
Carrera Administración de Empresas
Josephyne Tello Díaz
25 años
Carrera Marketing y Administración
Fabian Martin Guillen Sarmiento
26 Años
Carrera Marketing y Administración