"Y entonces, empieza un camino difícil, en que el que toca mirar al pasado, decidir sobre el presente y apuntar al futuro, en el que toca hacerse preguntas y emprender cambios. Sobre todo, toca dejar atrás esos síntomas que han estado tan cerca de una mismo. Y ya sabemos que desprenderse de aquello que ha formado parte de tu vida durante mucho tiempo y que en su momento, le ayudó a manejar emociones difíciles, es complicado… Pero, sin embargo, una vez batallados todos los fantasmas y encontrado respuestas, seremos capaces de dejar a un lado la enfermedad. El descontrol puede cambiarse por tener la vida que les gusta, y empiezan a ser dueñas de ella. Por ello, la terapia es el medio fundamental para batalar con la enfermedad y dar luz a lo que estaba oscuro".
MUCHAS GRACIAS