Aquí tenéis un enlace a un libro de inglés de la Editorial Oxford. Lo primero que veréis al pinchar en él será la siguiente portada (es una imagen, no pinchéis en ella):
"Watch" significa ver. Si pincháis aquí os llevará a las historias. Hay 8 unidades didáctica pero id a "Unit 6" porque es la que está más relacionada con la unidad que nosotros estamos dando.
"Listen" significa escuchar. Si pincháis aquí os llevará a las canciones. Volvemos a elegir "Unit 6"
"Make" significa hacer. Aquí os da la oportunidad de hacer alguna manualidad relacionada con el tema. (Es opcional).
El enlace es el siguiente:
https://elt.oup.com/student/archie/levels/?cc=global&selLanguage=en
Aquí tenéis un enlace a un libro de inglés de la Editorial Oxford. Lo primero que veréis al pinchar en él será la siguiente portada (es una imagen, no pinchéis en ella):
En esta página podeís navegar como queráis, no hay temas. Os explico lo que significa cada cosa:
"Watch" significa ver. Si pincháis aquí os llevará a las historias.
"Songs" significa canciones.
"Words" significa palabras. Aquí nos muestra el vocabulario.
"Games" significa juegos.
"Crafts" significa manualidades. Aquí os da la oportunidad de hacer algún dibujo. Podeís elegir el que queráis. (Es opcional).
El enlace a esta página es el siguiente:
https://elt.oup.com/student/archie/levelb/?cc=global&selLanguage=en
LA SEMANA QUE VIENE EMPEZAMOS TEMA NUEVO!!