Ubicado en un sitio extraordinario, en el puerto deportivo de San Adrián de Cobres, Mauro Restaurante (@mauro_restaurante) o ha conseguido que tengamos una opinión unánime sobre lo que comimos. Lo que sí nos pareció fue caro (50 euros por persona). Quizá la culpa fue nuestra por pedir platos diferentes a los habituales en la zona, pero lo cierto es que aunque el trato fue muy bueno y la calidad de los productos excelente, no quedamos 100% satisfechos.
Para empezar pedimos unos lomos de sardina ahumada sobre pan de maíz y pisto, que estando muy buenos, no fueron todo lo sorprendente que esperábamos algunos de nosotros. A ver, que estaban muy buenos, pero…
Después seguimos con una ensalada de perdiz escabechada, con un tartar de tomate y ¡helado de queso! Pues a algunos nos pasó un poco lo mismo que antes, que estando muy rico nos dejó algo indiferentes.
Y para terminar, nos tomamos unos fideos con rodaballo y carabinero, que eso sí, estaba bueno, pero que muy, muy bueno. Sin discusión.
Tomamos copas de vino individuales y café para terminar.
¿Recomendable? Sí, por las vistas y la calidad de los productos, pero ojo, que a lo mejor hay que ceñirse a los platos de toda la vida.