Que te inviten a comer siempre está bien pero si además es tu hija quien lo hace, está muy, muy bien. El único problema es que no os podemos decir si Kappo (@restaurantekappo) es caro o barato, pero que es totalmente recomendable, sí; que para todo aquel que no haya probado la comida japonesa (que alguno habrá) es el mejor sitio para iniciarse, seguro; y que para el que sea un fanático de los nigiris no encontrará un sitio donde mejor se preparen, también.
Tomamos el menú Súper Mario, en la barra, viendo en primera línea cómo el chef Mario Payán (@mariokappo) preparaba cada uno de los bocados que componen el menú. Al tratarse de un menú omakase (significa “confiar) cuando os decidáis a ir, tomaréis aquellos que el chef decida hacer ese día y en ese momento.
Acompañamos el menú con un verdejo, Finca Montepedroso, pero tienen una carta de vinos muy completa en la que encontraréis seguro el vino que más os apetezca.
A nosotros nos preparó 15 nigiris, después de un aperitivo de berenjena y antes de un temaki de atún y unos udon (fideos) con sopa de curry, además del postre. Deciros cuál nos gustó más es imposible: cada comensal hacía su clasificación particular a medida que probábamos cada elaboración, pero no coincidíamos ninguno porque todo lo que probamos estaba buenísimo.
No me extenderé mucho más. Tenéis que ir, es lo mejor.