Ingredientes
_____________________
Fundir la cobertura al baño maría o en el microondas junto con la mantequilla. Separa las claras y las yemas, y echa éstas a la mezcla de chocolate y mantequilla.
Monta las claras, añade el azúcar y sigue montando hasta punto de nieve. Una vez montadas las claras, se añaden a la mezcla de chocolate, mantequilla y yemas. En dos veces, uniformándolas con el resto de la mezcla e intentando no trabajarlas en exceso.
Incorporar la harina tamizada y mezcla suavemente para que no se pierda esponjosidad.
Coloca en una placa de horno, una hoja sobre ella los moldes individuales y en su interior un cilindro de papel de horno (que sobresalga por encima de los bordes del molde). Verter un poco de masa en los moldes con ayuda de una manga pastelera. Añadir los bombones y cubrir con el resto de la masa, pero intentando no rellenar el molde hasta arriba.
Meter al horno (ventilado ¿?) a una temperatura de 170º durante 8 o 10 minutos. Servir caliente y adornar espolvoreando cacao en polvo y azúcar. Se puede acompañar con frambuesas o fresones.
La receta es para dos, pero pueden salir cuatro pequeños. Cada bomba lleva un bombón y los mejores para esta receta son los redondos de Lyndt.