Ingredientes
____________________
Nosotros hemos usado las pechugas que vende Urgasa en cajas de 40. Están realmente buenas. Si hicierais la receta con codornices enteras, tendréis que deshueserlas casi al final del proceso. Pero vayamos con la receta.
Empezamos salpimentando las pechugas y las harinamos. Las freímos en el aceite que vamos a usar para el escabeche hasta que queden doradas.
A continuación, cortamos las verduras en trozos irregulares, y en el mismo aceite donde hemos sofrito las pechugas, freímos ahora las verduras y las hierbas.
Cuando empiecen a dorarse, añadimos los granos de pimienta, las pechugas (nunca una encima de otra) y las cubrimos con los líquidos. Tapamos la cazuela que estemos usando las tenemos cociendo unos 15 minutos. Apartamos del fuego y dejamos enfriar sin destapar.
Cuando estén frías, separamos las pechugas y volvemos a poner al fuego el escabeche, hasta que hierva, momento en que volvemos a cubrir las pechugas y las dejamos reposar en el frigorífico durante 24 o 48 horas.
Si en lugar de pechugas utilizamos codornices enteras, entonces, las deshuesaremos después de que hayan cocido los 15 minutos (o 20 si son de granja).