No. Este poemario no es una hazaña. Es fuego, luz y pulso. El fuego del dragón, la luz del fantasma y el pulso suelto del hombre. “Tour de force” es Adrián Bet fiel a sí mismo. Es un viaje donde todo es posible.
La poesía de Adrián Bet manifiesta el ímpetu del autor. En este poemario ecléctico, de poemas -en su mayoría cortos y afilados-, trata diversidad de temas, recrea distintos ambientes, distintas épocas. ”.
...
El amor está presente siempre: aparece en la dedicatoria a un amigo que ya no está en este plano y avanza mutando en sus múltiples formas durante los ocho estadíos en que se divide el libro. Pero no sólo el amor. El ludismo, la ironía, el humor, la nostalgia persistente, alguna bronca y el dolor se suceden y se mezclan a lo largo del poemario creando un delicioso equilibrio a través de la lírica que sólo se puede lograr con talento y conocimiento.
...
Insisto, este poemario no es una hazaña. Es la viva voz, la experiencia y la consciencia del hombre-dragón-fantasma en su mundanal devenir. Vos lector, sos el que le das vida a la poesía: aventurate y gozá.
Patricia Ortiz, marzo de 2015
Podés pulsar la imagen para bajar libremente el poemario completo.