¡BIENVENIDOS!

Te invitamos a recorrer este espacio virtual y a conocer nuestra propuesta educativa. Junto con nuestro fundador, el padre José Gras y Granollers, estamos convencidos de que "EL AMOR ENSEÑA A ENSEÑAR".

Lo más destacado...

Te contamos algo más de nuestro proyecto educativo-pastoral

Ese lugar para estudiar, buscar información, realizar trabajos de investigación...

Algunas novedades de nuestra comunidad educativa

Hacia dónde vamos caminando...

Queridas familias:

Queremos contarles que nuestra escuela forma parte del programa Ayuda Cuota Escolar del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

A través de este programa las familias con chicos y chicas que concurren a instituciones de gestión privada con aporte estatal de los niveles obligatorios (sala de 4 y 5 años de Nivel Inicial, Primario y Secundario) podrán solicitar una ayuda económica para acompañar la educación de sus hijos e hijas durante 3 meses.

Para inscribirte ingresá a la web del Gobierno de la Ciudad y seguí los siguientes pasos:

Deberás estar logueado en miBA para completar el formulario ingresando los datos del estudiante y su institución. Recordá incluir a todos los menores a cargo en un único formulario.

Te enviarán un correo electrónico para confirmar el inicio del trámite. Luego, recibirás otro correo para informarte el estado de tu solicitud.

Para quienes lo necesiten, les dejamos un pequeño video instructivo aquí y la página de preguntas frecuentes que confeccionó el Gobierno de la Ciudad.  

Solicitud de Beca

A las familias interesadas en solicitar una rebaja arancelaria les pedimos que competen el formulario que encontrarán aquí.

Ficha de salud 2024

✋🏻 🛑 Para todos aquellos estudiantes del Nivel Secundario que aún no han presentado su Ficha de salud para este ciclo 2024, les dejamos el enlace aquí o en la imagen 👉🏻

--------------------------

✅ En la misma deberán adjuntar el certificado médico correspondiente. ¡Tenelo a mano!

--------------------------

Tal como lo informamos el año pasado, la fecha límite para su presentación es el 8 de marzo.


❗️❗️Aquellos estudiantes que no hayan presentado la ficha no podrán realizar Educación Física.

Te invitamos a conocer nuestra propuesta educativa y a dejar tus datos para que nos pongamos en contacto e iniciar juntos el proceso de inscripción.

Ley 2681

Ponemos a disposición el texto de la Ley 2681 y su decreto reglamentario, para la lectura y conocimiento de toda nuestra comunidad educativa.

CALENDARIO INSTITUCIONAL - Próximas actividades...

Te compartimos la agenda de las próximas actividades institucionales.