ESPECIALISTAS
ESPECIALISTAS
Marlly Paola Paredes Soto, médica egresada de la Universidad Tecnológica de Pereira y especialista en Ginecología y Obstetricia de la Universidad del Valle. Reconocida por su vocación de servicio, criterio profesional y compromiso. Manejo integral de la paciente obstétrica y ginecológica; cirugía ginecológica, atención del parto vaginal y cesárea; asesoría pre concepcional, educación en métodos anticonceptivos, patologías ginecológicas, seguimiento y cuidado del embarazo y postparto.
Experiencia profesional de 8 años, en diversas clínicas y hospitales, tales como el Hospital Universitario del Valle, IPS Latidos, Hospital San Roque de Pradera, Hospital Divino Niño de Buga, consulta particular. Docente hora cátedra del programa de pre grado de medicina general y de post grado de Ginecología y Obstetricia de la Universidad del Valle.
Médica y cirujana de la Universidad del Valle, especialista en pediatría de la Universidad de Antioquia, con excelente formación académica y científica.
Pediatría, puericultura y crianza con amor.
Fisioterapeuta de la Universidad Santiago de Cali, con una experiencia de 7 años en el ejercicio profesional, formada y preparada con conocimientos en acciones al mantenimiento, optimización o potencialización del movimiento, así como a la prevención y recuperación de sus alteraciones y a la habilitación y rehabilitación integral de las personas. Generadora de acciones y cambios acordes con las necesidades de salud, garantizando al ser humano una mejor calidad de vida, poseedora de una sólida estructura disciplinar que le permitirá conocer, comprender, construir y aplicar los conocimientos inherentes al movimiento y sus alteraciones dentro de un contexto biopsicosocial como elemento fundamental del desarrollo humano, con visión interdisciplinaria, aportando diariamente al posicionamiento de la profesión. Experiencia profesional dentro del manejo y atención a la población infantil en el marco de crecimiento y desarrollo, detección temprana y tratamiento fisioterapéutico.
Técnico en auxiliar de enfermería del centro ocupacional porvenir CCOP Palmira Valle; con estudios complementarios en atención y estimulación temprana de Granada España Euroinnova Business School. Con una actitud responsable, amable y con capacidad de respetar la dignidad de cada paciente, de trabajar en equipo. Experiencia de 4 años en manejo de pacientes de la primera infancia, con patologías, y con adultos mayores.