Ofrecemos la innovadora gama de utensilios de cocina Royal Prestige®, así como una amplia gama de accesorios para el hogar diseñados con altos estándares de calidad. Además, brindamos apoyo financiero, atención al cliente y marketing a más de 4500 distribuidores, incluso en los Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Brasil, Colombia y Perú. Somos miembros orgullosos de la Asociación de Venta Directa, lo que nos obliga a adherirnos a estándares éticos y de conducta en la comercialización de nuestros productos y servicios.
Nuestra historia de éxito comenzó en el año 1959, cuando nuestro fundador Peter Johnson Sr., un joven estudiante que cursaba el primer año de universidad, se interesó en un negocio de utensilios de cocina y decidió crear su propia empresa de distribución en Madison, Wisconsin. Y así a logrado convertirse en una compañía líder en ventas directas y mercadeo.
En ese momento existían cadenas nacionales que ofrecían hamburguesas dentro de su menú, pero no se había desarrollado el hábito de consumo de hamburguesa en el público peruano ni habían llegado al país las grandes cadenas internacionales. Estos jóvenes empresarios no conocían el negocio pero les gustaban las hamburguesas y tenían muchas ganas y convicción en sacar adelante su proyecto.
Es así que el 11 de Junio de 1988 nació Bembos en un local alquilado del corazón de Miraflores y comenzaron a trabajar en su objetivo de preparar la mejor hamburguesa del Perú. El éxito fue inmediato, pues además del excelente producto Bembos contaba con un ambiente divertido, una moderna decoración y un excelente servicio.
Debido a esta gran acogida, en 1990 se inaugura también con éxito sin precedentes el segundo local de Bembos en San Isidro, de allí en adelante el crecimiento sería constante.
Cuando las grandes cadenas internacionales de hamburguesas llegaron al Perú Bembos ya estaba posicionada en el mercado y la competencia los motivó a ser más innovadores y eficientes, logrando mantener el liderazgo en el mercado.
ROYAL PRESTIG