ESPACIO JOVEN

Espacio destinado a publicar actividades y eventos destinados a los jóvenes

Lunes 26 de Octubre de 2020

Encuentros Participación Juvenil Valle de Egúés

Seguimos con los próximos encuentros del órgano de participación juvenil que estos serán online. Para que os conectéis de vuestro móvil u ordenador del rincón del Valle que mejor os venga, desde la calle, desde casa, con amigxs… Jóvenes de todos los rincones del Valle de Egüés, queremos seguir escuchándoos, saber qué queréis, qué necesitáis y cómo queréis que sea vuestra vida en el Valle desde vuestra propia participación activa. Los encuentros en Badostáin y Egüés fueron genial, esperamos vuestra participación en estos también.

¡Anímate, te esperamos! 😊Apúntate al día que mejor te venga mandando un WhatsApp al 628 74 27 65

https://ayuntamientovalledeegues.my.webex.com/ayuntamientovalledeegues.my/j.php?MTID=m020419e3b720eabea89f473e8d24be9f

Plan Participativo para la Juventud

¡Hola! ¿Qué tal estás?

Esperamos que tanto tú como tu familia estéis bien en estos tiempos tan delicados e inciertos que nos están tocando vivir.

Te escribimos para decirte que desde el área de Juventud y desde el Programa Joven del Valle, seguimos trabajando. Debemos surfear nuevas olas y nuevas formas de llegar a ti y de trabajar contigo, conjuntamente, por, para y junto con las personas jóvenes de este Valle. Si tienes ideas, proyectos, ganas de hacer cosas, críticas constructivas, iniciativas, peticiones, propuestas….lo que sea que nos quieras hacer llegar AQUÍ ESTAMOS. Para escucharte, acompañarte y hacer camino conjuntamente.


Programa Joven Egüés

QUE NO TE CUENTEN CUENTOS…EZ DIEZAZUTELA IPUINIK KONTATU...

¿CUÁNDO? El 14 de febrero de 17:30 a 19:30 hrs.

¿DÓNDE? En la Zona joven del CAF ( C/ Urbasa 129)

IMPARTE Eva Rosino

EDAD Para jóvenes de 12 a 16 años.

PLAZAS 12

- INFORMACIÓN: Taller juvenil para deconstruir el mito del amor romántico con motivo del día de “San Valentín”.

- DESCRIPCIÓN: Nos han contado muchos cuentos sobre princesas y príncipes y sobre cómo son, se comportan y se relacionan las chicas y los chicos.

Príncipe rescata a princesa se conocen, se pelean, se besan, se casan y fueron felices para siempre… ¿Te suena? ¿Te lo crees? Ha llegado el momento de cambiar el cuento.

Vamos a deconstruir lo que no nos sirve, para construir lo que nos gusta. Tengas o no tengas pareja, si quieres decidir por ti mism@ en libertad, este es tu espacio.

- INSCRIPCIONES: del 1 al 12 de febrero en la Zona Joven del CAF (C/Urbasa 129) o escribiendo a serviciojovenegues@hotmail.es o WhatsApp al 638 810073.

- PRECIO: Gratuito.


¡¡¡ANÍMATE!!!