SOCIEDAD ZALDOKO

Domingo 23 de Mayo de 2021

Procedimiento de contratación de las Obras de Adecuación de la Sociedad de Olaz

El procedimiento iniciado a través del portal de contratación del Gobierno de Navarra, en la modalidad simplificada, está a punto de finalizar con la adjudicación de las obras a la empresa que obtenga más puntos en dicho procedimiento.

Se prevé que para primeros de junio, la empresa adjudicataria pueda iniciar las obras, al disponer ya de los permisos y licencias necesarias.

El tiempo de ejecución se estima en 4 meses, al término de los cuales se estará en posición de obtener licencia de actividad y de apertura del local, con lo que se iniciará de nuevo la actividad social a través de la Sociedad Zaldoko, adjudicataria asimismo de la gestión de los locales sociales del Concejo de Olaz.

Viernes 9 de Abril de 2021

Autorización para iniciar el procedimiento de contratación de las obras de adecuación de la Sociedad para la obtención de licencia de actividad

Notificación autorización licencia actividad

Sábado 3 de Abril de 2021

Estado ACTUAL del proyecto de adecuación de los locales sociales


Se presentó en Octubre de 2020 el proyecto inicial

  • El Ayuntamiento derivó el proyecto a un asesor externo que no tuvo en cuenta el uso del edificio hasta el pasado año y que exigió adecuar la estructura según los parámetros actuales de resistencia contra el fuego, por lo que ha habido que reestructurar el Proyecto para cumplir con los nuevos requerimientos.

  • Presentado el nuevo proyecto en Enero y según las últimas conversaciones, en breve se aprobará la licencia de obras y se podrá iniciar el procedimiento de licitación de las obras, que también llevará un trámite.

  • Esperamos que en dos meses puedan iniciarse las obras y se pueda obtener la licencia de apertura del local, con lo que la Sociedad Zaldoko podrá reiniciar la actividad (si la situación sanitaria y la autoridad lo permiten)

Enlace al proyecto definitivo

Proyecto de adecuación de los locales sociales

Enlace al presupuesto

Enlace a los planos

Miércoles 18 de Noviembre de 2020

Adjudicada la gestión de los locales sociales a la Sociedad SDRC. Zaldoko, de OLAZ

Tras superar la fase de concurso , próximamente se realizará la firma del contrato para cesión de los locales sociales para los próximos 15 años, según condiciones publicadas en el pliego.

Se está a la espera de aprobación de licencia de obras, por parte del Ayuntamiento del Valle de Egüés, para la adecuación de los locales sociales.

Próximo concurso para la adjudicación de la gestión de los locales sociales

Se prevé, en breve, la apertura del procedimiento administrativo para adjudicar la gestión de los locales sociales del Concejo de Olaz a la sociedad que garantice una gestión adecuada y que favorezca la relación social y cultural de los vecinos de Olaz.

Se publicará el condicionado en el boletín oficial de Navarra, el tablón de anuncios y en esta web.

Miércoles 10 de Junio de 2020

ACCIONES SOBRE LOS LOCALES SOCIALES DE OLAZ

LOS LOCALES SOCIALES (LA SOCIEDAD) PERMANECERÁN CERRADOS HASTA NUEVO AVISO.

Acceso al informe de motivos que obliga a la decisión de no abrir los locales sociales, hasta solventar las irregularidades que pesan sobre los mismos, como la carencia de Licencia de Actividad y Licencia Municipal de Apertura.

    • La rescisión del contrato con la Sociedad Zaldoko en febrero de 2019, obliga a poner al día los requerimientos legales y reformas necesarias para la obtención de las licencias.

    • El Gobierno de Navarra no permite la reapertura de locales sin licencia

Se han iniciado ya los trámites para la regularización y, en breve, se dará luz verde al procedimiento para sacar de nuevo a concurso la cesión en arriendo de la gestión de los locales sociales.