Zonas Seguras

Zonas Seguras

SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DE ZONA

Encima de nuestro minimapa encontraremos la información de qué tipo de zona es el sector en donde estamos. Puede ser ZONA SEGURA, ZONA INSEGURA o ZONA NEUTRAL. También puede darse la ocasión que algunas zonas son seguras de día, neutrales de noche, o neutrales de días e inseguras de noche.

Zona segura: en este sector, supone por entorno que es una zona altamente transitada por civiles y cuerpos de seguridad. Es sancionable todo jugador que saque un arma o intente robar/secuestrar en esta zona. Prohibido cualquier clase de ilícitos.

Zona insegura: en este sector, está permitido robar o secuestrar, puede haber tráfico de armas y drogas. De todas formas, al realizar algún rol, el entorno SIEMPRE debe ser roleado adecuadamente. (Respecto las normas de Entorno)

Zona neutral: normalmente ocupada por los barrios clase media, en este sector puede haber robos/secuestros, con la exigencia de que el entorno debe ser roleado exhaustivamente (especificando por qué el entorno es favorable para dicha acción, evitando caer en el PG2) y obligatoriamente se deberá realizar una llamada al 911 dando aviso a la policía de lo ocurrido.

Antes de hacer un rol en alguna de las zonas anteriormente señaladas, recuerda tomar SS del entorno roleado por cualquier problema futuro que se pueda llegar a presentar.


Más detalles del rol de entorno: Normativa Entornos