A mi esposa, a mis hijos.
Mis hermanos.
A la Humanidad
Mateo 24:14 Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
Índice: Pagina
Capítulo 1:
La Creación Fallida 3
Capítulo 2:
El último Diluvio y la vieja humanidad 8
Capítulo 3:
La Llegada, cataclismo fin de fin 18
Capítulo 4:
Los Tres días de Oscuridad 27
Capítulo 5:
El Golpe de Fuego Estelar 41
Capítulo 6:
La Pascua es el recuerdo del Paso de Nibiru 51
Capítulo 7:
Las Apariciones Marianas y la llegada del 82 Cataclismo
Capítulo 8:
El Anticristo, la señal más importante 88
Capítulo 9:
La Causa del Diluvio Anterior y del Nuevo. 110
Capítulo 10
La Marca de la Bestia 129
Bibliografía 151
Palabras Finales
Prologo
La realidad cruda es que no soy hábil escritor, pero han pasado muchos años desde algo muy difícil de explicar internamente en mi ser, en mi corazón y en mi mente , no han dejado un segundo en paz a mi vida. No ha llegado a ser un tormento, pero si quizás algo de obseción, tratar el tema que vengo a tocar aquí en el correr de éste escrito. Lo he desarrollado en forma de libro, luego decidí que ni vale la pena poner nada en venta que tenga que ver con éste tema, pués cuando todo ocurra, la humanidad estará "ciega", excepto aquellos que mantengan en su interior , el llamado , el fuego de la conciencia, esa voz fuerte que hace vibrar el espíritu, que no se sabe de donde viene, pero que ahí está, anticipando de manera profética interna, que algo muy muy grande viene y que los cambios tan largamente anunciados desde tiempos inmemoriables, ocurrirán y nadie, absolutamente nadie, estará preparado.
Ni siquiera los que de una u otra manera sabemos que va a ocurrir, y no es el problema saber lo que va a ocurrir, el problema es ¿cuándo?! , y el problema tampoco es ése en realidad, sino más bien, que aún sabiendo todo, nadie puede hacer absolutamente nada , mas que cultivar lo único que podremos "salvar" que es nuestra alma-espíritu. Lo único realmente inmortal que tenemos.
Pero para comprender el contexto de lo que estamos hablando, debemos remontarnos a los anales de los tiempos, y ya no tiempos humanos, sino tiempos del "no tiempo", a partir del cuál fueron creadas las almas-espíritus y la rebelión en el cielo.
A partir de éste momento podemos elaborar tantas teorías teológicas cómo nos sea posible para explicar algo que lamentablemente el ser humano a tratado de teorizar , pero siempre desde una mirada antropocéntrica. Y en verdad que a la luz de tantos medios de comunicación de los que disponemos y el acceso a información que antes no podíamos lograr, por cuestiones de tiempo y distancia, ahora lo tenemos en la palma de nuestras manos. Y hago referencia a los diferentes contactados que nos han ido entregando información con el paso de los siglos y años y ahora disponemos de ésa información para comprender mucho más allá de una religión en sí, de una teología y un dogma en concreto, cómo es, como actúa, cómo piensa y que es lo que quiere de nosotros , el creador.
Y muchos pensarán, pero cómo podemos saber todo éso de Dios creador, si ni siquiera nunca lo hemos podido ver, y ése es en sí el problema. El intentar ver con unos ojos que no son, al que por una cuestión estrictamente de dimensionalidad de la realidad, no podemos verlo, pero gracias a humanos (ó híbridos) que lograron contactar con los diferentes actores de ésta gran comedia de la vida , podemos conocer detalles muy profundos sobre el creador y toda su obra.
Durante cientos de años, mucha información estuvo contenida en libros religiosos a los cuales jamás imaginamos poder acceder, por diferentes cuestiones, pero ahora éso es más sencillo y mi única tarea es haber leído ésa información y contrastarla con el resto de las diferentes creencias, que no son más que una misma manifestación del todo y resumir todo en un lenguaje más amigable para el público en general.
Es obvio que teólogos y religiosos encasillados en la teológia tradicional de las diferentes religiones podrán objetar muchas de mis palabras que quedarán expuestas aquí. Sin embargo, por fuera de ésa estructura que no nos permite "pensar libremente" sobre los diferentes aspectos de la religiosidad , es que aquí se encontrarán con un escritor por fuera de ése molde.
A lo largo del libro analizaremos lo que sabemos de la historia humana desde la perspectiva de cataclismos (mundial - diluvio) , (parcial - éxodo hebreo) , local (Jesús y Jerusalem) . Toda la obra de Dios se concentra en demostrar cómo la naturaleza misma del cosmos es su arma de corrección (no de castigo) para la humanidad, con hechos que han variado de una forma ó de otra, la trayectoria de la historia humana.
Todo el mundo sabe , lo que fué el diluvio universal, deben ser muy muy pocas las personas en el mundo que no sepan lo que fue ése cataclismo que cambió la configuración del planeta para siempre. Todo el mundo, sea ó no religioso, y con algo de acceso a internet, puede conocer de inmediato que fue el éxodo de los hebreos para salir del yugo Egipcio. Y todo el mundo sabe, sea ó no cristiano, quién fue Jesús de Nazareth.
Y ésto se da porque cada evento dejó una marca imborrable en la historia humana.
Intentaré compartir el análisis de éstos eventos , enfocado en la Biblia, en las profecías (históricas) de Benjamín Solari Parravicini y en las profecías dadas por las diferentes Apariciones Marianas durante siglos.
Pero ¿porqué profecías históricas de Parravicini? , porque si bien hablan de manera futura, es en realidad un regreso al estado anterior del hombre, pre-encarnación. Dado que él mismo hace referencia a ése estado en las psicografías. Y no podemos no tenerlas en cuenta, porque nos hablan de un estado que concuerda en un todo con lo que con el paso de los siglos hemos ido aprendiendo sobre el estado humano , antes de ser lo que ahora somos.
Capítulo 1: La Creación Fallida
Desde el año 2009 aproximadamente, cuándo muchos de los teóricos de la conspiración, comenzamos a tener algo más de acceso a internet, cuándo dejamos de depender de horas pagas en algún cibercafé para poder enviar o leer algún mail que nos hayan enviado, es que comienza ésta historia de buscar y entender lo que está por venir.
Todo surge, antes aún en mi vida, al ser un persistente estudioso de las Sagradas Escrituras y desde temprana edad tratar de comprender las profecías, que en la Biblia aparecen en muchos versículos cómo pintando un cuadro devastador, que será ése paso, de ésta humanidad perdida, a una diferente, ascendida, para una élite si se quiere, en cuyo caso, el único requisito, es cumplir con las leyes y proverbios dejados a los hebreos por parte de Nuestro Señor Jesucristo.
Específicamente me fui adentrando en el tema de la llegada de Nibiru, ni bien, me pregunté un día, ¿Tenemos algún profeta los argentinos?, y a poco, encontrarme con la figura del gran profeta Benjamín Solari Parravicini.
Con años de estudio, he llegado a la conclusión, que Parravicini, es algo así como otro evangelio, en dibujos complementados con texto llamados psicografías, donde un altísimo porcentaje de ellas están destinadas al día del juicio final. Específicamente al Cataclismo Fin de Fin cómo reza el título de éste libro.
Eso me llevó con el paso de los años, no sólo a tratar de estudiar y comprender la profecía Bíblica, la obra de Parravicini, sino también a volver atrás en el tiempo y encontrarme con muchísima información proveniente de diferentes fuentes, en varias culturas distintas, que dejaban un legado para la humanidad, recordando hechos que habían ocurrido hace miles de años.
Surge esto de la pregunta, si el destino es un cataclismo final, ¿existirán referencias a algo parecido en el pasado?, y la respuesta es sí.
La primera referencia a un cataclismo de tamaña magnitud de la que hablamos, es un evento de extinción tal, como lo fue el diluvio universal, un evento que ha quedado en la memoria colectiva de la humanidad, ya que todas las culturas y pueblos antiguos del mundo, con mayor o menor evolución en cuento a la expresión escrita, nos han dejado una cantidad importante de información al respecto.
Debo decir que cualquier ser humano de la actualidad, tiene acceso hoy mediante la Biblia por ejemplo a una información muy interesante sobre el final de finales, en el Apocalipsis Bíblico, tiene información en estudios sobre las Pirámides de Egipto, sobre cierto sector de la comunidad científica, y muchísimos contactados, videntes, y muchos escritores de antaño que han dedicado toda su vida a estudiar éste fenómeno, desprovistos de religiosidad, y con mucho rigor científico, e incluso al día de hoy, hay departamentos de astrofísica de universidades muy prestigiosas en el mundo , abocados a encontrar éste fantasmagórico cuerpo celeste que aparece en cálculos astronómicos actuales, cómo perturbando nuestro sistema solar, pero que todavía no ha podido ser observado por nuestros telescopios y radiotelescopios, en Tierra , y en el espacio.
De todas éstas pistas, es que haremos un repaso en este documento. Sin entrar en una mirada religiosa ni mucho menos, pero no podemos evitar referenciarnos constantemente en la Biblia y en otros textos religiosos que hablan de éste evento fenomenal, ya que para la humanidad, fue y será nuevamente un evento de ascensión , física y religiosa , y eso es tan claro cómo haciendo un pequeño ejercicio, de pensar en el desapego necesario, para que nuestra alma comprenda que éste evento en la tercera dimensión nos prepara para purificar el alma y el espíritu para dar un salto a la dimensión siguiente, ya que de otra forma no podríamos ser integrantes del cosmos, en donde los niveles de energía fluyen de manera diferente, donde se privilegian otras cosas que no son exclusivamente el poseer, ya que aquellas civilizaciones ancladas en la tercera dimensión, son aquellas que aún no han podido desarrollar lo necesario para no estar apegados a la materia que los contiene, y por ende no pueden fluir ni desarrollarse en el espacio, en cualquier lugar del cosmos, y cómo veremos más adelante, tratar de seguir avanzando y no retroceder en la elevación espiritual.
Esto se manifiesta en la Biblia sólo con el simple ejercicio de pensarla de manera no lineal ni cronológica, sino en el orden que los ciclos del mismo universo nos dan, cómo sería el caso de poner el libro del Génesis a continuación del libro del Apocalipsis, y meditando sobre un final, que dará inicio a un nuevo comienzo de la historia humana. En otra dimensión, en otros sistemas solares o quizás en otro universo. Es ahí donde se comprende perfectamente el desarrollo de las psicografías de Parravicini en torno a las horas de un reloj, y ése reloj es el del eterno retorno. Todo cómo un gran círculo, formando un ciclo cósmico natural, de creación y de desapareción, para una nueva creación.
Nos acostumbramos con el correr de los siglos a ver la historia de la humanidad en el orden que los textos antiguos nos han dejado, a ordenar todo de manera de comprender nuestros comienzos como raza, dejando para el final, los hechos que la profecía nos dice todo se termina, pero no observando qué a partir de ése final de finales, la humanidad seguirá su proceso hasta romper con la barrera del karma como un solo bloque de raza, sin distinciones, sino cómo raza humana en su conjunto.
Psicografía de 1960, con un texto clarísimo, nuestra civilización posee una civilización extraviada, -por el pecado de la desobediencia -, ella era “adaptable” por ser electromagnética, se adaptó al fío original, y luego al gran calor de la formación geológica de nuestra casa, pero ya estaban en ella, las ciencias y las matemáticas perfectas del universo entero. Aún mora parte de ésta civilización en el helado Plutón.
En el Principio
Cuando uno analiza el momento que la Biblia expresa cómo la creación del hombre (Hombre/mujer), la raza humana en su conjunto, comprende que el estado energético de ésa creación fue en un nivel muy superior a la tercera dimensión que hoy conocemos.
Tanto Adán cómo Eva su mujer, estaban en el jardín del Edén, en un estado electromagnético – Espíritu, cómo lo expresa Parravicini en una de sus psicografías.
Es importante destacar que se expresa claramente en el texto de la caída, qué apelando a un engaño de parte de una raza en particular, la civilización se ve en la caída, en el cambio dimensional y éste proceso, la Biblia lo expresa claramente.
Gen 3:1-5 La serpiente era más astuta que cualquiera de los animales del campo que el SEÑOR Dios había hecho. Y dijo a la mujer: «¿Conque Dios les ha dicho: “No comerán de ningún árbol del huerto”?».
La mujer respondió a la serpiente: «Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
pero del fruto del árbol que está en medio del huerto, Dios ha dicho: “No comerán de él, ni lo tocarán, para que no mueran”».
Y la serpiente dijo a la mujer: «Ciertamente no morirán.
Pues Dios sabe que el día que de él coman, se les abrirán los ojos y ustedes serán como Dios, conociendo el bien y el mal».
Mediante engaño, la raza reptil, que será severamente castigada al final de los días, hace a ésta raza electromagnética, caer en la tercera dimensión, cayendo ellos mismos en el castigo, siendo arrojados a la Tierra y desde allí comenzar entre ambas razas una guerra sin cuartel que lleva milenios.
Es a día de hoy y bien documentado, la injerencia de los reptilianos en el devenir de la raza humana, ellos intentando influir de manera permanente en el no ascenso de nuestra raza, y nosotros buscando herramientas que nos permitan ascender.
Cuando digo herramientas, me refiero al aprendizaje de todo tipo de ciencias y pseudociencias que nos puedan guiar al contacto con la divinidad, con quienes tienen el poder de elevarnos en la conciencia y en el ser, para recuperar ése estado primario, cómo bien lo describe Parravicini en su psicografía.
Es muy importante ésta psicografía, porque aquí se ve la doble función de la misma, es una profecía sí, es parte de nuestra historia como raza, sí. Da luz al texto Bíblico sí. Está armonizada con el texto, sí. (Profecía - histórica)
No pretende ser éste un libro religioso, por lo cual no voy a ahondar en cuestiones de religiosidad, pero tengo que referenciar si o si textos antiguos y la Biblia será entre otros, uno de ellos.
Todo el intervalo del devenir humano, posterior a la caída dimensional, están muy bien detallados en el libro de Enoc, en el libro de Yaser, y en textos sumerios.
Por tanto, voy a pasar por alto esa parte, para ir a los instantes previos al Diluvio Universal, que es lo que me interesa desarrollar.
Para tener una idea aproximada, del cataclismo que enfrentaremos en los días finales, debemos remontarnos al texto Bíblico y a otros textos, algunos de carácter científico, que nos van a dar un panorama de lo que fue ese evento, que cómo antes expresé, quedó grabado en el registro akashico de la humanidad completa, no hay cultura, aún separadas por océanos enteros , que no haya dejado un legado hablando del Diluvio Universal, y del caos que se generó en el cielo, ante la llegada del planeta del cruce (Nibiru).
Es importante destacar que se expresa claramente en el texto de la caída, qué apelando a un engaño de parte de una raza en particular, la civilización se ve en la caída, en el cambio dimensional y éste proceso, la Biblia lo expresa claramente.
La humanidad, ya intervenida genéticamente por otra raza, había comenzado a multiplicarse en la Tierra y proporcionalmente a esto era su nivel de maldad, y los textos antiguos detallan claramente la clase de maldades que había, iguales a las de hoy en día, y quizás hoy, con los adelantos tecnológicos que disponemos, es aún peor que en ésa época.
La sentencia divina:
Gen 6:7 Entonces el SEÑOR dijo: «Borraré de la superficie de la tierra al hombre que he creado, desde el hombre hasta el ganado, los reptiles y las aves del cielo, porque me pesa haberlos hecho».
Antes, cómo ahora, previo a la llegada de Nibiru, se genera una excitación humana, consciente o inconsciente, dada por Dios o no, pero la realidad muestra, que, en el anterior paso, existió una guerra nuclear como tal, expresada en el mito de Sodoma y Gomorra, cómo en el Mahabarata.
Así retrata también el apocalipsis bíblico y demás profecías que anteceden a la llegada del día final, una guerra devastadora total, en donde el corolario es ascender de dimensión, ser ayudados, ser salvados, y cómo veremos más adelante, la ayuda viene del cielo, de otras razas, que nos ayudaron y volverán a ayudarnos en éste eterno proceso de ascensión. Y creo que la expresa función de ésa guerra mundial total, cómo la detallada en Armaggedón, es que los reptiles defenderán su territorio (La tierra), tal cómo lo describe la batalla final, con Cristo reinando luego de matar a los 3 espíritus como de "ranas" (reptiles) tal y cómo bien lo detalla el Apocalipsis.
El último diluvio y la vieja humanidad:
El detalle principal de los acontecimientos que se avecinaban para nuestro planeta con la llegada de Nibiru, eran las perturbaciones atmosféricas, y eso volverá a ocurrir y de hecho ya están ocurriendo. El Planeta Nibiru tiene una órbita similar a la de un cometa, perpendicular al plano de la Eclíptica. El Planeta Nibiru llegará nuevamente desde BAJO la Eclíptica. Quizás una de las razones por las que aún no lo hemos detectado por telescopio es que no hay tantos telescopios de mega tamaño en nuestro hemisferio sur, en comparación con el norte, las excepciones más notables son algunos en Chile y Australia. Por alguna "razón cultural", a falta de una mejor manera de describirlo, nuestros astrónomos prestan mucha más atención a los cielos del norte que a los cielos del sur. Pero el Planeta X Nibiru llegará desde el sur, desde la "Fisura Oscura" cerca de la Nebulosa de la Laguna en la Constelación eclíptica del sur de Sagitario, la dirección del Centro de la Galaxia, cerca del misterioso objeto de micro lente descubierto en junio de 2001 en M22. El artículo de la NASA que sigue fue fechado el 15 de febrero de 2001. Esto fue solo unas pocas semanas después del comienzo del Año Nuevo chino anual de la Serpiente. El Polo Norte Magnético del Sol había vuelto a cambiar recientemente y ahora apunta hacia el sur, BAJO la Eclíptica. Si poderosos chorros magnéticos fluyen “hacia arriba” desde el Polo “Norte” del Sol, entonces ahora están apuntando hacia el sur, o BAJO la Eclíptica, ¡en la dirección del altamente magnético Planeta Nibiru que se aproxima!
Rev 10:7-11 Porque en los días de la voz del séptimo ángel, cuando esté para tocar la trompeta, entonces el misterio de Dios será consumado, como Él lo anunció a Sus siervos los profetas. La voz que yo había oído del cielo, la oí de nuevo hablando conmigo: «Ve, toma el libro que está abierto en la mano del ángel que está de pie sobre el mar y sobre la tierra». Tomé el librito de la mano del ángel y lo devoré, y en mi boca fue dulce como la miel; pero cuando lo comí, me amargó las entrañas. Y me dijeron*: «Debes profetizar otra vez acerca de muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes».
Para poder comprender el contexto de la vieja humanidad es necesario hacer referencia a cómo vivían los antiguos en el planeta Tierra, y cómo es que la llegada de un gran astro del espacio fué tomada cómo una sentencia de muerte para ése viejo mundo:
Gen 6:5-7 El SEÑOR vio que era mucha la maldad de los hombres en la tierra, y que toda intención de los pensamientos de su corazón era solo hacer siempre el mal. Y al SEÑOR le pesó haber hecho al hombre en la tierra, y sintió tristeza en Su corazón. Entonces el SEÑOR dijo: «Borraré de la superficie de la tierra al hombre que he creado, desde el hombre hasta el ganado, los reptiles y las aves del cielo, porque me pesa haberlos hecho».
Más que claro. Decididamente, con todos su adelantos técnicos (conocidos por el libro de Enoc), con la conformación de grandes ciudades , el hombre sólo tenía odio y maldad en su corazón (¿ Y hoy en día? ) .
Los Cambios de la Tierra incluyen lo siguiente:
Los efectos eléctricos entre el enorme cometa (con el Planeta X como su núcleo) y el Sol aumentarán el clima severo y resultarán patrones climáticos muy inestables. La Tierra misma desarrollará interacciones eléctricas extendidas con el Sol y violentas tormentas con exceso de rayos, viento y agua (gran parte del agua proveniente del espacio exterior) durará días e incluso semanas a la vez. Estos ocurrirán en algunos casos meses o incluso años antes del paso. Los efectos secundarios serán la degradación o eliminación total de las infraestructuras hasta el punto de que los servicios públicos y los gobiernos locales serán totalmente incapaces de hacer frente a las reparaciones.
Revelación 6:12 - 17 Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre,
y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento.
El cielo desapareció como un pergamino que se enrolla, y todo monte e isla fueron removidos de su lugar.
Los reyes de la tierra, y los grandes, los comandantes, los ricos, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes,
y decían* a los montes y a las peñas: «Caigan sobre nosotros y escóndannos de la presencia de Aquel que está sentado en el trono y de la ira del Cordero.
Porque ha llegado el gran día de la ira de ellos, ¿y quién podrá sostenerse?».
Los ciclones vendrán en grandes grupos y diezmarán ciudades y pueblos, dejando sin nada a aquellos con viviendas estándar. Las lluvias torrenciales debilitarán los firmes de las carreteras y los deslizamientos de tierra serán comunes. Los ríos se desbordarán y la movilidad se paralizará. Debido a que las corrientes en chorro también se volverán erráticas y debido a la cobertura de nubes extendida, algunos días serán muy calurosos, mientras que al día siguiente nevará incluso en los lugares tropicales. Los animales en los campos morirán de hambre y la calidad del agua pronto será imbebible a pesar de que hay agua por todas partes. Aquellos que no hayan llegado a terreno elevado en este momento habrán perdido la oportunidad y no podrán moverse.
Los productos químicos distintos del agua, como el amoníaco, los hidrocarburos y otros aceites complejos, pueden comenzar a fluir desde el espacio exterior a medida que la Tierra se vuelva más activa eléctricamente y reaccione al aumento de la actividad eléctrica solar causada por el acercamiento del gran cometa y su núcleo (Planeta X). En ese momento, el público será plenamente consciente de la gravedad de la situación y los líderes del gobierno se habrán retirado a sus viviendas en cuevas especialmente preparadas con las puertas bien cerradas y protegidas contra la entrada de la población enojada.
Rev 8:8 -11 El segundo ángel tocó la trompeta, y algo como una gran montaña ardiendo en llamas fue arrojado al mar, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.
Y murió la tercera parte de los seres que estaban en el mar y que tenían vida. Y la tercera parte de los barcos fue destruida.
El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de las aguas.
El nombre de la estrella es Ajenjo. La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos hombres murieron por causa de las aguas, porque se habían vuelto amargas.
En ése momento vamos a darnos cuenta de que es el enorme cometa invasor el que es la causa de todos los cambios terrestres que están viendo y todos en este momento serán plenamente conscientes de la total incompetencia de la NASA que les había dicho que los cometas eran pequeños e inofensivos, “sucias bolas de nieve” y no escuchar a los que te dirían lo contrario.
Los científicos de la NASA también estarían encerrados de forma segura en sus refugios de cuevas previamente preparados, abastecidos con provisiones para una estadía de muchos años.
Los vientos y los poderosos huracanes terrestres comenzarán a barrer grandes volúmenes de vegetación y a acumularse en regiones donde eventualmente se convertirá en carbón cientos de miles de años después.
Comenzaremos a ver grandes descargas eléctricas fluyendo entre los planetas y sus lunas y entre los planetas. Júpiter especialmente, con su gran interacción eléctrica con el Sol, parecerá estar lanzando relámpagos a través del cielo. El enorme cometa también comenzará a descargarse eléctricamente a los otros planetas y una enorme llamada de trompeta sonará a través de la atmósfera de la Tierra a medida que las abrasadoras descargas eléctricas interactúen con la atmósfera superior. Las coloridas auroras iluminarán incluso el cielo diurno con luces danzantes como dedos a medida que las descargas eléctricas interactúan continuamente con la ionosfera.
Cuando los Antiguos vieron que el enorme cometa se unía eléctricamente a Marte y eliminaba su atmósfera, vieron un enorme filamento con forma de serpiente que se extendía desde Nibiru hasta Marte y las auroras en la atmósfera superior que rodeaba a Marte lo hacían parecer una serpiente cósmica que azotaba a Marte. El registro histórico es rico en este simbolismo de la destrucción de Marte visto por los habitantes de la Tierra.
Los silbidos agudos serán como música coreografiada con el espectáculo de luces eléctricas en los cielos.
Isaías_13:4 ¡Se oye ruido de tumulto en los montes, Como de mucha gente! ¡Ruido de estruendo de reinos, De naciones reunidas! El SEÑOR de los ejércitos pasa revista al ejército para la batalla.
Isaías_24:18 Entonces sucederá que el que huya del ruido del terror, caerá en el foso, Y el que salga del foso, será atrapado en el lazo. Porque las ventanas de arriba están abiertas, y los cimientos de la tierra se estremecen.
Isaías_29:6 Serás castigada por el SEÑOR de los ejércitos con truenos y terremotos y gran ruido, Con torbellino y tempestad y con llama de fuego consumidor.
Nibiru en sí aparecerá en muchos colores, pero a través de su centro habrá una intensa luz de neón azul o púrpura que será visible incluso en el cielo diurno. Esto se debe a las cantidades extremas de corrientes eléctricas que fluyen a través del cometa cuando interactúa con el Sol. Si el cometa está cerca de la Tierra, a veces puede confundirse con el Sol o la Luna. Se sabe por los registros históricos que algunos de los grandes destructores de cometas del pasado tenían núcleos tan grandes que podían verse a través de la enorme cola del cometa. Si este es el caso, entonces uno vería el objeto real del Planeta X.
Los registros históricos indican que podría ser de color rojizo o azulado, pero no es posible predecir cómo se vería uno nuevo y grande, ya que está en constante crecimiento.
Rev_12:3 -4 Entonces apareció otra señal en el cielo: Un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas había siete diademas.
Su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo cuando ella diera a luz.
A medida que el campo magnético de la Tierra se invierte con más frecuencia, grandes rocíos de partículas atómicas de alta energía golpearán la atmósfera superior de la Tierra causando niveles severos de radiación que causarían cáncer en un gran número de sobrevivientes a menos que estuvieran protegidos adecuadamente.
Estos también pueden causar mutaciones genéticas en la especie que causan la formación de tipos de plantas o animales nuevos o alterados en un tiempo relativamente corto.
Si el cometa sale del sistema solar sin un acercamiento muy cercano a la Tierra, entonces la descripción anterior puede realizarse o puede ser menos grave. Sin embargo, podría haber una complicación importante. Si, como en el pasado, el gran cometa está acompañado por compañeros, estos podrían ser grandes y del tamaño de un planeta y si son perturbados lejos del núcleo principal del cometa... estos también podrían ser capturados en el sistema solar. Estos podrían permanecer para hostigar continuamente a la Tierra mientras vagan por el sistema solar durante posiblemente cientos de años.
Si la trayectoria orbital del cometa hace que la Tierra pase por su cola. las interacciones aumentarán y veremos inundaciones severas e inmensos huracanes con tornados y ciclones asociados tanto en tierra como en el mar.
Gen 7:10 -12 Aconteció que a los siete días las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra.
El año 600 de la vida de Noé, el mes segundo, a los diecisiete días del mes, en ese mismo día se rompieron todas las fuentes del gran abismo, y las compuertas del cielo fueron abiertas.
Y cayó la lluvia sobre la tierra por cuarenta días y cuarenta noches.
También se produciría la entrada de cientos de otros productos químicos. El Sol se ocultaría durante días o incluso semanas a medida que pasara el enorme cometa y la temperatura de la Tierra descendería rápidamente. Las fuertes lluvias se convertirían en nieve y cubrirían numerosas partes del globo, formando glaciares. Los animales se congelarían rápidamente en estos glaciares y se conservarían perfectamente durante miles de años.
Joel 2:1 -2 Toquen trompeta en Sion, Y suenen alarma en Mi santo monte. Tiemblen todos los habitantes de la tierra, Porque viene el día del SEÑOR; Ciertamente está cercano,
Día de tinieblas y densas sombras, Día nublado y de densa oscuridad. Como la aurora sobre los montes, se extiende Un pueblo grande y poderoso; Nunca ha habido nada semejante a él, Ni tampoco lo habrá después Por años de muchas generaciones.
Nuestra Luna también se inundaría y experimentaría los mismos efectos, aunque no tiene una atmósfera como la Tierra. Podría existir la posibilidad de que corrientes de meteoritos entren en la atmósfera de la Tierra y parezcan una lluvia de estrellas del cielo. Mezclado con la afluencia de hidrocarburos en la atmósfera, esto sería el fuego y el azufre del que hablaban los antiguos.
Joel 2:10 Ante ellos tiembla la tierra, Se estremecen los cielos, El sol y la luna se oscurecen, Y las estrellas pierden su resplandor.
La gravedad de todos estos posibles efectos dependería de qué tan cerca estuvo el cometa de la Tierra, y no hay forma de predecir exactamente qué efectos ocurrirán. Esta es solo una lista de posibles efectos directos.
Hay una larga lista de efectos secundarios que podrían ocurrir. Un ejemplo es que todas las alimañas (insectos, serpientes, ranas, langostas, murciélagos, etc.) se verían obligadas a salir a la superficie y salir de las cuevas y los relatos históricos dicen que cubrieron la Tierra como una de las "plagas". Los antiguos también nos cuentan que el agua se convirtió en sangre, lo que debe haber sido debido a un químico que contaminó las aguas. Las alimañas son expulsadas debido a las corrientes eléctricas establecidas en el manto de la Tierra.
Rev 11:3 - Otorgaré autoridad a mis dos testigos, y ellos profetizarán por 1,260 días, vestidos de cilicio».
Estos son los dos olivos y los dos candelabros que están delante del Señor de la tierra.
Si alguien quiere hacerles daño, de su boca sale fuego y devora a sus enemigos. Así debe morir cualquiera que quisiera hacerles daño.
Ellos tienen poder para cerrar el cielo a fin de que no llueva durante los días en que ellos profeticen; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda suerte de plagas todas las veces que quieran.
Si el cometa se acerca lo suficiente a la Tierra para hacer una "conexión eléctrica" directa, entonces aquellos en el área inmediata donde la corriente eléctrica similar a una serpiente tocaría la Tierra verían una enorme columna de fuego como si un gran ciclón llegara a los cielos. El aire apestaría a ozono y el ruido de los golpes quemaría la Tierra y ensordecería a los que se encontraran a cientos de kilómetros de distancia.
Aquí es donde se explican perfectamente las profecías (piscografías de Parravicini relacionadas con el grande ruido a llegar).
Si la gravedad de la superficie del núcleo del cometa es mayor que la de la Tierra, entonces el cometa podría literalmente succionar la atmósfera y los océanos de la Tierra, dejándolo con el aspecto de nuestro planeta hermano Marte. Los textos antiguos de todo el mundo hablan de esas personas mientras observaban un enorme cometa que de hecho extraía la atmósfera y los océanos del planeta de agua azul Marte para dejar el planeta estéril y lleno de polvo rojo que vemos hoy.
Si la Tierra, por otro lado, es más grande que el núcleo del cometa durante este acercamiento más cercano, la Tierra ganaría el tira y afloja entre el material de la cubierta y seríamos testigos de un evento de contaminación severa, que incluiría más petróleo, agua y otros productos químicos.
Los Cambios Terrestres finales y más severos ocurrirían si el intruso pasara lo suficientemente cerca de la Tierra como para causar efectos gravitacionales. Se ha propagado una enorme cantidad de información incorrecta en Internet que afirma que los campos magnéticos se unirían y provocarían un cambio de polos.
Capítulo 3
Un detalle no menor son los primeros segundos del film de Roland Emmerich (2012), quizás por estar al comienzo de la película, no tomamos demasiado cuidado en observar lo que realmente muestra, y en ésos escasos segundos te muestran lo que estoy narrando en éste libro.
Les muestro aquí unas capturas de pantalla de los primeros 41 segundos del film:
La Imagen muestra a Nibiru cerca de los anillos de Saturno
Aqui se muestra a Nibiru en cercanías del Sol
Aquí ya se ve a Nibiru cerca de la luna de la Tierra
Rev 16:8 -9 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol. Y al sol se le permitió quemar a los hombres con fuego. Y los hombres fueron quemados con el intenso calor. Blasfemaron el nombre de Dios que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria a Él.
El cambio de polo físico (a diferencia de un cambio de polo magnético) es donde el polo norte de rotación de la Tierra se desplaza hacia el sur y un área anterior del sur se convierte en el nuevo polo norte de rotación. El polo de rotación sur también se desplaza. En un cambio de polos anterior, el antiguo polo norte estaba en algún lugar justo al norte del estado de Wisconsin (¿recuerdan de donde el personaje principal de la película 2012?), mientras que el antiguo polo sur estaba en lo que ahora llamamos el sur del Océano Índico.
El cambio de polo físico (a diferencia de un cambio de polo magnético) es donde el polo norte de rotación de la Tierra se desplaza hacia el sur y un área anterior del sur se convierte en el nuevo polo norte de rotación. El polo de rotación sur también se desplaza. En un cambio de polos anterior, el antiguo polo norte estaba en algún lugar justo al norte del estado de Wisconsin (¿recuerdan de donde el personaje principal de la película 2012?), mientras que el antiguo polo sur estaba en lo que ahora llamamos el sur del Océano Índico.
El cambio movió el área tropical de Siberia hacia el norte en cuestión de horas, congelando rápidamente manadas enteras de mastodontes tropicales y mamuts lanudos mientras todavía estaban parados en sus cuatro patas. Hoy los estamos descubriendo miles de años después con la carne tan fresca como el día que se congeló. Se encontraron plantas tropicales, incluidas flores delicadas, sin digerir en las gargantas de estos animales.
El polo sur, lo que hoy llamamos el continente de la Antártida, tenía un clima más templado en ese momento y también tenía mamuts lanudos. Se cree que tuvo una gran población humana que también fue congelada y todavía está atrapada bajo la capa de hielo antártica de 2 millas de espesor junto con sus ciudades templo. Esto, por cierto, es la causa de muchas investigaciones secretas del gobierno de los EE. UU. en el Polo Sur.
También hoy sabemos que hay una docena de lagos (Lago Vostok) que existen casi dos millas debajo de la capa de hielo del polo sur y son casi del tamaño del Lago Superior (el lago de agua dulce más grande de la Tierra). Si el polo sur hubiera estado allí durante millones de años como afirma la NASA, entonces no podría haber tal situación. La capa de hielo de la Antártida se está deslizando literalmente de la tierra hacia el océano, ya que la tierra todavía está caliente desde hace unos pocos miles de años en su clima más templado.
Durante un cambio de manto causado por el impulso gravitacional del gran núcleo del cometa que pasa, se desarrollan tremendos terremotos y la Tierra se está recuperando de estos y ajustándose durante los siglos venideros. Los volcanes se volverán activos y nuevas fisuras en la superficie de la Tierra traerán cuartos nuevos volcanes donde antes no existían.
Hay un segundo tipo de cambio de polos de ondas gravitacionales que llamo el cambio de polos de "precesión". Se induce a medida que el núcleo giratorio de la Tierra hace precesión en el campo gravitacional de un gran núcleo de cometa que pasa cerca. El manto de la Tierra se desplaza sobre el núcleo en un tipo separado de cambio de polos y puede moverse en una dirección totalmente diferente. La física de este proceso está más allá del alcance de este libro.
Todos recordamos las historias de la Atlántida y otros continentes que fueron devastados y arrastrados bajo el océano en una sola noche de inundaciones catastróficas y Cambios en la Tierra. Los cultos de los sacerdotes egipcios fueron muy claros cuando transmitieron a las primeras culturas griegas que fue una catástrofe cósmica de este tipo lo que se llevó a la Atlántida. Se formaron cadenas montañosas y áreas que anteriormente estaban bajo los océanos se elevaron miles de metros. Todo esto tuvo lugar en una terrible noche de calamidad y destrucción causada por el paso de un gran planeta-cometa, cómo lo designara Muñoz Ferrada.
La ciencia moderna intenta tratar de explicar esto con estratagemas ridículas, pero la población es mucho más inteligente de lo que piensan los doctores.
El Período de 1260 días (42 meses – 3,6 años) Antes del “Pasaje”
Este capítulo está destinado a sorprender a las personas para que se den cuenta de que deben prepararse ahora y, lamentablemente, con poca información predicha sobre la verdadera naturaleza y gravedad de un pasaje inminente. Estos meses antes del paso habrá poca información concreta y en los Estados Unidos especialmente no habrá revelaciones de la situación inminente. Sin embargo, esperar es un error ya que a medida que pase el tiempo, los suministros escasearán y será difícil o imposible hacer los preparativos incluso con meses de anticipación.
Como ya se mencionó, la preparación requerirá no solo preparar almacenes de bienes para superar la situación, sino que también requerirá que las personas se instalen en su nuevo entorno con un cambio completo de estilo de vida que no dependa de los servicios básicos o la infraestructura de la sociedad. Aquellos que hagan la ruptura temprano tendrán la mayor posibilidad de sobrevivir.
Como ya se mencionó, la preparación requerirá no solo preparar almacenes de bienes para superar la situación, sino que también requerirá que las personas se instalen en su nuevo entorno con un cambio completo de estilo de vida que no dependa de los servicios básicos o la infraestructura de la sociedad. Aquellos que hagan la ruptura temprano tendrán la mayor posibilidad de sobrevivir.
Los que esperen hasta el último minuto se quedarán sin poder hacer frente a todo lo que habrá que hacer.
Los niveles de estrés serán severos en el peor de los casos, por lo que estar en el nuevo entorno y ya ajustado será de suma importancia. Las estructuras económicas no quieren que la gente se mueva en esta dirección, ya que se gana mucho dinero haciendo que la gente dependa de los servicios públicos y las infraestructuras de la sociedad moderna. Pero antes, durante y después de un pasaje, ninguno de ellos tendrá ningún uso, ya que se volverán inútiles a medida que se acerque el momento del pasaje.
Aproximadamente entre 3 años y 6 meses antes del paso, el gran planeta "intruso" entrará en los confines de nuestro sistema solar y se encenderá en un enorme cometa, junto con todos sus cuerpos compañeros que lo orbitan mientras las lunas de Júpiter orbitan ese gran planeta dentro de nuestro sistema solar. En este punto, el "objeto Planeta X" está descargando el enorme condensador eléctrico que rodea al Sol. El Planeta X y sus compañeros se convertirían en enormes cometas en un cúmulo giratorio. Estos están arrastrando el material de la cola y se hacen más grandes a medida que se mueven hacia el sistema solar.
El Sol comienza a reaccionar, pero nadie puede ver el enorme monstruo, excepto los telescopios de la NASA, que han estado rastreando los objetos durante años a medida que se acercaban. Las computadoras de la NASA ya habían calculado las órbitas de cada objeto y han informado sus hallazgos a la NSA y la CIA. Pero el “sin ley” se mueve erráticamente. El Destructor se dirige a una colisión cercana con la Tierra y estiman la devastación.
El relato “ANARIMA”, es un grupo de psicografías de Parravicini con una especie de paso a paso del cataclismo, merece un libro aparte, aquí les comparto sólo un par de profecías de ese grupo.
La decisión de mantener oculta la información del público se tomó hace mucho tiempo con decisiones internas diseñadas para evitar el pánico público. Estos científicos ahora se dan cuenta de que sus teorías sobre la formación del sistema solar (que todos los planetas se formaron hace 4.500 millones de años) y sobre el funcionamiento de los cometas (el llamado "modelo del cometa bola de nieve sucia") son incorrectas, ya que este enorme planeta caliente y humeante acaba de convertirse en un cometa y está entrando en el sistema solar.
Mantienen este secreto del público (bajo la apariencia de "Seguridad Nacional") y, por supuesto, también para salvar las apariencias.
Los científicos de la NASA, la NSA, la CIA y personas de alto nivel en el gobierno comienzan a hacer planes para construir ciudades cueva para salvarse a sí mismos y a sus seres queridos.
La profecía Bíblica es bastante clara:
Rev 6:15-17 Los reyes de la tierra, y los grandes, los comandantes, los ricos, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes, y decían* a los montes y a las peñas: «Caigan sobre nosotros y escóndannos de la presencia de Aquel que está sentado en el trono y de la ira del Cordero. Porque ha llegado el gran día de la ira de ellos, ¿y quién podrá sostenerse?».
Isa 2:19-21 Los hombres se meterán en las cuevas de las rocas Y en las hendiduras de la tierra, Ante el terror del SEÑOR Y ante adorarlos el esplendor de Su majestad, Cuando Él se levante para hacer temblar la tierra.
IAquel día el hombre arrojará a los topos y a los murciélagos, Sus ídolos de plata y sus ídolos de oro Que se había hecho para. Y se meterá en las cavernas de las rocas y en las hendiduras de las peñas, Ante el terror del SEÑOR y ante el esplendor de Su majestad, Cuando Él se levante para hacer temblar la tierra.
Las noticias se filtran a los principales directores ejecutivos y ejecutivos corporativos que habían contribuido en gran medida a campañas políticas pasadas y estos ejecutivos comienzan a asaltar fondos corporativos y cuentas de jubilación para pagar su espacio en los costosos sistemas de túneles de cuevas. Sin embargo, algunos científicos independientes notan la actividad solar inusual y lo informan al público lo mejor que pueden. Pero los medios de comunicación inician una campaña de artículos negativos para negar la ráfaga de interés público. A medida que el cometa se acerca al sistema solar interior, el público comienza a notar los Cambios de la Tierra enumerados en los párrafos anteriores. Uno por uno, se convencen de que algo está terriblemente mal y que los gobiernos y los altos religiosos han sido plenamente consciente de la situación inminente durante posiblemente una década o más. En este tiempo, el público podría haberse preparado y hecho provisiones, pero ahora queda poco tiempo y el público no tiene a dónde acudir para obtener información, ya que los científicos pagados por el gobierno están bien protegidos de ellos.
La única fuente de información será dada por un puñado de investigadores independientes que arriesgan sus vidas haciéndolo público y tratando de proporcionar información con poco o ningún equipo astronómico y sin acceso a los almacenes de información guardados en las bóvedas seguras de la NASA.
Meses antes de la travesía, el clima comienza a volverse errático y las erupciones solares golpean la Tierra. Todo esto es informado al público por los científicos independientes, ya que la NASA y el NOM (el servicio meteorológico nacional) pretenden que todo es "normal". Los Cambios de la Tierra se atribuyen a un culpable ficticio llamado "el Niño" el “calentamiento Global”, el efecto invernadero, un patrón climático mítico que supuestamente causa todo tipo de efectos en todo el mundo. Eventualmente, el público se da cuenta de que esto no puede ser la causa de todos estos sorprendentes resultados, especialmente la severa llamarada del Sol.
La industria de seguros ya está cerca de la bancarrota debido a los últimos años de pago de reclamos por clima severo que NOM todavía está tratando de hacer pasar como "normal". El seguro de vivienda se duplica, luego se triplica y luego se vuelve a duplicar. La industria de seguros le echa la culpa al mercado de valores y la gente comienza a perder sus hogares a medida que el costo del seguro impuesto por la industria bancaria en las casas hipotecadas obliga a que los pagos mensuales de la hipoteca se dupliquen debido a los costos del seguro. A pesar del alto costo de los seguros, las compañías de seguros dejan de pagar los siniestros cuando se quedan sin dinero.
El resto de la economía falla, pero el público aún desconoce que esto es un resultado directo del acercamiento del enorme cometa con el Planeta X como núcleo.
Aquí es donde la Babilonia del amor al dinero deja de existir y la Biblia lo explica correctamente, siendo la misma donde se apoya hoy Wall Street:
Rev 18:8 -24» Por eso, en un solo día, vendrán sus plagas: muerte, duelo, y hambre, y será quemada con fuego; porque el Señor Dios que la juzga es poderoso.
Y los reyes de la tierra que cometieron actos de inmoralidad y vivieron sensualmente con ella, llorarán y se lamentarán por ella cuando vean el humo de su incendio.
Y de pie, desde lejos por causa del temor de su tormento, dirán: “¡Ay, ay, la gran ciudad, Babilonia, la ciudad fuerte! Porque en una hora ha llegado tu juicio”.
» Los mercaderes de la tierra lloran y se lamentan por ella, porque ya nadie compra sus mercaderías:
cargamentos de oro, plata, piedras preciosas, perlas, lino fino, púrpura, seda y escarlata; toda clase de maderas olorosas y todo objeto de marfil y todo objeto hecho de maderas preciosas, bronce, hierro, y mármol;
y canela, especias aromáticas, incienso, perfume, mirra, vino, aceite de oliva; y flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos, carros, esclavos, y vidas humanas.
Y el fruto que tanto has anhelado se ha apartado de ti, y todas las cosas que eran lujosas y espléndidas se han alejado de ti, y nunca más las hallarán.
Los mercaderes de estas cosas que se enriquecieron a costa de ella, se pararán lejos a causa del temor de su tormento, llorando y lamentándose,
y diciendo: “¡Ay, ay, la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, púrpura y escarlata, y adornada de oro, piedras preciosas y perlas!
En una hora ha sido arrasada tanta riqueza”. Todos los capitanes, pasajeros, y marineros, y todos los que viven del mar, se pararon a lo lejos,
y al ver el humo de su incendio gritaban: “¿Qué ciudad es semejante a la gran ciudad?”.
Y echaron polvo sobre sus cabezas, y llorando y lamentándose, gritaban: “¡Ay, ay, la gran ciudad en la cual todos los que tenían naves en el mar se enriquecieron a costa de sus riquezas!, porque en una hora ha sido asolada”.
» Regocíjate sobre ella, cielo, y también ustedes, santos, apóstoles y profetas, porque Dios ha pronunciado juicio contra ella por ustedes».
Entonces un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó al mar, diciendo: «Así será derribada con violencia Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.
El sonido de arpistas, de músicos, de flautistas, y de trompeteros no se oirá más en ti. Ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti. Ningún ruido de molino se oirá más en ti.
Ninguna luz de la lámpara alumbrará más en ti. Tampoco la voz del novio y de la novia se oirá más en ti, porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra, pues todas las naciones fueron engañadas por tus hechicerías.
» Y en ella fue hallada la sangre de los profetas, de los santos y de todos los que habían sido muertos sobre la tierra».
Cuatro meses antes de la travesía, el clima se vuelve más errático y las áreas remotas del mundo comienzan a quedarse sin combustible para calefacción y otros elementos esenciales. Los países desarrollados tienen economías en crisis y lo único que se habla en los pasillos del gobierno es la necesidad de la guerra.
Este es un tema que hay que tomar en serio, puesto que anterior cronológicamente a todos éstos acontecimientos cósmicos, hay un elemente crucial en la historia y es la Guerra Mundial Termonuclear.
Es de destacar que, conociendo las escrituras, llegamos a la conclusión que los reptilianos del comienzo, aquellos se intentaron mezclarse con y entre nosotros, finalmente quedan al descubierto ante los eventos que desde el cosmos se avecinan.
Y escrito está:
Rev 16:13 - 14 Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, a tres espíritus inmundos semejantes a ranas (reptiles). Pues son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales van a los reyes de todo el mundo, a reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.
Desde el inicio de los tiempos, los reptilianos siempre han querido romper, destruir, lo que hubiese sido una humanidad magna, de tal manera que, llegada la hora del castigo, para ellos y para nosotros, intentarán destruirnos cómo sea, y uno de esos intentos será la tercera guerra mundial termonuclear, momentos antes o durante el paso de Nibiru por nuestro sistema solar. Chocando algún componente de éste sistema planetario contra la Tierra, cómo lo sugiere JJ Benítez en su libro GOG, qué es bastante coincidente con las profecías de Parravicini respecto del lugar del impacto y de las consecuencias del mismo.
Capítulo 4
Es imposible habiendo estudiado todo tipo de profecías, no tocar el tema de los 3 días de oscuridad.
Comenzaremos por nuestro Señor Jesús, quién al ser consultado sobre los días finales expresó lo siguiente:
Mat 24:4-6 Y respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; más aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares. Y Todas estas cosas, principio de dolores. Entonces os entregarán para ser afligidos, y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Y muchos entonces serán escandalizados; y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos. Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se resfriará. Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo.
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio a todos los Gentiles; y entonces vendrá el fin.
Mat 24:19-27 Mas ¡ay de las preñadas, y de las que crían en aquellos días!
Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en sábado;
Porque habrá entonces grande aflicción, cual no fue desde el principio del mundo hasta ahora, ni será.
Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, o allí, no creáis.
Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos.
He aquí os lo he dicho antes.
Así que, si os dijeren: He aquí en el desierto está; no salgáis: He aquí en las cámaras; no creáis.
Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre.
Mat 24:29-31 Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas. Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro.
Mat 24:36-39 Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo. Mas como los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre.
Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día que Noé entró en el arca,
Y no conocieron hasta que vino el diluvio y llevó a todos, así será también la venida del Hijo del hombre.
Mat 12:38-40 Entonces respondiendo algunos de los escribas y de los Fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
Y él respondió, y les dijo: La generación mala y adulterina demanda señal; mas señal no le será dada, sino la señal de Jonás profeta. Porque como estuvo Jonás en el vientre de la ballena tres días y tres noches, así estará el Hijo del hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.
Es muy clara la profecía Bíblica, a la vista de lo que he venido contando hasta ahora, pero para completar el cuadro de situación añadiré algunas psicografías de Parravicini para ampliar la visión de lo que vendrá.
Ante la pregunta de cuál sería la señal del fin, dijo claramente el Señor, que sería la señal de Jonás. Y así será, es evidente que no habrá pez de semejante tamaño que se trague la tierra entera. Pero con ésta alegoría Bíblica podemos pensar que Nibiru será del tamaño tal que ocasionará un Eclipse de proporciones nunca antes vistas, ya que la interposición de éste astro entre el Sol y la Tierra, podría ocasionar un evento se semejante magnitud.
En ése caso, debería pensar que la primera consecuencia para la humanidad, es el pánico y el frío.
Y aquí es donde Parravicini nos vuelve a ayudar con una psicografía que habla del tema.
Todo éste panorama, nos lleva a pensar en los 150 días de duración de las aguas del diluvio de Noé sobre la Tierra, Parravicini los describe cómo 5 meses de espanto. Ya que, si bien el eclipse puede durar 3 días, pero las consecuencias psicológicas del evento son terribles. Dando inicio a Guerras y todo tipo de desorden social.
El clima en ésta etapa es un caos total, y obviamente la civilización va en caída libre.
Parravicini deja datos clave, pues da una dimensión temporal que si bien la Biblia, la atribuye a las fiestas del pueblo judío, dadas en la Torá, para los que no son religiosos, van desde mayo a Setiembre. Valoro que, en cuestiones temporales, esto equivale a lo que demora el agua en bajar, una vez transcurridos los 40 días de lluvia que sería desde Peshaj de marzo. más 5 meses de las aguas sobre la Tierra, aproximadamente hasta Setiembre, la fiesta de Sucot. Los Tiempos Bíblicos y la psicografía de Parravicini coinciden en los tiempos.
Santa Hildegarda Bingen fue quizás la primera en señalar los “tres días de oscuridad”.
Ella murió allá por 1179 y reportó haber visto un momento del futuro en el que un “gran viento proveniente del norte” cubriría la Tierra con “la polvareda más pesada y la niebla más densa”.
Por lo que todo quedaría a oscuras; ello ocurriría antes de la llegada de un cometa, declaró la santa.
Durante todo el siglo XIX la aterradora noción de un cataclismo planetario alzó vuelo, siendo mencionada por místicos muy conocidos como Gaspar del Búffalo (a principios del siglo).
Y la beata Anna Maria Taigi dijo
“Dios enviará dos castigos, uno se dará en la forma de guerras, revoluciones y otros males, castigo que se originará en la Tierra.
El otro castigo vendrá del cielo.
Se cernirá sobre toda la Tierra una oscuridad intensa que durará tres días con sus noches.
No se podrá ver nada y el aire se cargará de pestilencia, la que se atribuirá a los enemigos de la religión, pero no solamente a ellos.”
La beata Taigi también vivió en el siglo XIX y murió el mismo año que Búffalo: 1837.
Según ciertos registros, Taigi había añadido que
“el aire será infectado por demonios que aparecerán bajo toda clase de formas engañosas”.
Ella había dicho que durante esos tres días la gente tendría que permanecer en sus casas, rezar el rosario e implorar la misericordia de Dios.
Otros místicos como Palma María d’Oria, fallecida en 1863, añadió que
“La atmósfera será infestada por innumerables demonios que provocarán la muerte de enormes multitudes de impíos y hombres malvados.
Las velas benditas, sólo ellas, podrán proporcionar luz y preservarán a los católicos fieles de la inminente y cruenta calamidad.”
En 1816 la beata italiana Elisabetta Canori-Mora visionó un tiempo en que
“toda la naturaleza convulsionaba, el mundo perdía su ordenamiento normal y se colmaba de las calamidades más terribles que pudiera imaginarse.
Esto será algo tan lamentoso y atroz que precipitará al mundo a las profundidades máximas de la desolación.”
Ella vio que, “el cielo (se tornaría) de un color azul mórbido que aterrorizaba a quien lo veía.
Un viento oscuro soplaba por todo sitio.
Un griterío desapasionado pero lamentoso llenaba el aire, tal y como el terrible rugido de un león feroz y resonaba sobre toda la superficie de la tierra con ecos que helaban la sangre.
Todos los hombres y los animales se llenaban de terror.
El mundo entero convulsionaba y unos a otros se asesinaban sin piedad…”
Los demonios quedarían sueltos.
Otros videntes como: Rosa-Colomba Asdente (fallecida en 1847) y Maria Valtorta en Italia, Elena Aiello y el padre Nectou en Bélgica, el padre Lamy de Francia, Marie Baourdi y Marie Martel y la vidente de Akita (Japón), la hermana Agnes Katsuko Sasagawa, han dicho cosas similares.
María Valtorta, que murió en 1961, proclamaba:
“Habrá un castigo, uno terrible.
El ojo de Dios escogerá a los destinados (a salvarse) retirándoles las ‘luces’ de modo que ya no tengan que sufrir por la niebla provocada por la gente que esté unida a Satanás…”
También dijo la beata Elena Aiello (que también falleció en 1961) que el castigo de los malvados
“Habrá un día excesivamente atroz, la Tierra temblará con tal violencia que espantará a toda la humanidad.
Y así perecerán los malvados, de acuerdo con la inexorable severidad de la Justicia Divina.
Si te es posible, publica este mensaje por todo el mundo y exhorta a las gentes a hacer penitencia y a regresar inmediatamente a Dios.”
El asombroso tercer secreto de Fátima incluye las palabras “penitencia, penitencia, penitencia” – exactamente las tres palabras de un mensaje al padre Lamy, que murió en 1931 (mucho antes de que fuese revelado dicho secreto).
La vidente (de Fátima) Lucía dos Santos dijo que el secreto incluía a un ángel que tocaba el “eje” de la Tierra.
En La Sallete (Francia), Nuestra Señora habló acerca de que el planeta sufriría convulsiones.
Esta palabra – “convulsiones” – está presente en otros sitios relacionado a los tres días de oscuridad.
Mientras tanto, en 1954, Elena Aiello describió una visión de la Bienaventurada Madre, diciendo que: “Nubes con relampagueantes destellos de fuego y una tempestad de fuego caerán sobre el mundo.
Esta plaga terrible, jamás antes vista en la historia de la humanidad, durará 72 horas.
Las personas sin Dios serán impactadas y borradas.
Serán muchos los que se pierdan por permanecer obstinadamente en el pecado.
Entonces se verá el poder de la luz sobre el poder de las tinieblas…
Se necesita oración y penitencia porque los hombres tienen que volver a Dios y a mi Inmaculado Corazón.
Y así al menos parte del mundo se salvará.”
La profecía más severa, pavorosa y detallada de los “tres días de oscuridad” parece venir de la estigmatizada Marie Julie Jahenny (fallecida en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial).
Ella visionó la parte final de una gran tribulación que ocurría en tres partes: la primera extensa y dolorosa, la segunda algo más breve pero más formidable y siniestra, y la tercera donde casi todo parecía perdido.
La Jahenny habló allá en los años 1880 sobre los tres días de oscuridad.
Y dijo que el suceso ocurriría un jueves, viernes y sábado, tres días menos una noche,
“La Tierra quedará cubierta por las tinieblas” – proclamó ella el 20 de setiembre de 1882, citando a María – “y el Infierno será liberado sobre la faz de la Tierra.
Los truenos y relámpagos harán que quienes no crean ni confíen en mi poder mueran de pavor.
Durante aquellos tres días de espantosa oscuridad ninguna ventana deberá ser abierta, porque nadie será capaz de ver la Tierra y el color terrible que tomará en aquellos días sin morir al instante…
El cielo se volverá de fuego y la Tierra se partirá…
Durante esos tres días de oscuridad que se enciendan velas benditas en todo lugar, ninguna otra luz brillará…
Nadie que no se haya guarecido sobrevivirá. La Tierra se sacudirá como en el Juicio y el miedo será enorme.
Sí, escucharemos las súplicas de tus amigos, ninguno de ellos perecerá.”
“La vela de cera bendita, ella únicamente, proporcionará luz durante aquella oscuridad horrible.
Una sola vela alcanzará para lo que dure esa noche infernal…
En los hogares de los malvados y blasfemos las velas benditas no darán luz…”
Jahenny citó a Nuestra Señora diciendo:
“Durante aquella oscuridad los demonios y los perversos tomarán las formas más engañosas…
Nubes teñidas de rojo como la sangre se moverán en el cielo.
El impacto de los truenos sacudirá la Tierra y relámpagos siniestros se dibujarán en los cielos fuera de su estación.
La Tierra será sacudida hasta las entrañas.
Los mares se elevarán y sus olas rugientes se esparcirán por todos los continentes…
Durante ese tiempo los malvados cometerán toda clase de horrores”.
brumas del infierno. ¡Una liberación del Infierno!
Y está la descripción – ahora por Jahenny y Aiello – de la Tierra temblando.
Cuando escuchamos el relato de la Tierra temblando, eso nos remite al tercer secreto de Fátima y a la espada llameante del ángel a punto de tocar la Tierra y a esta idea de que algo tiene que ver con el eje del planeta.
Para confirmar todo esto, les comparto una parte de una entrevista que brindó el Jesuita Malachi Martin a Art Bell en 1996, donde comenta lo siguiente:
¿Y qué dijo el padre Malachi Martin en concreto sobre el evento de los 3 días de oscuridad?
Art Bell le preguntó eso en 1996.
Él dijo que habrá dos eventos de oscurecimiento del sol, el primero de los cuales será una advertencia para todos, que precederá al segundo, que son los tres días de oscuridad específicos.
Art Bell le preguntó, «¿padre Martin y los tres días de oscuridad?».
Y Malachi contestó “Sí, no hay duda que ocurrirán.
Habrá tres días cuando haya una gran oscuridad sobre nuestra Tierra y durante los cuales será peligroso estar en el exterior, estar fuera de su hogar, e incluso su hogar puede ser peligroso”.
Y Art Bell le repreguntó “¿tres días sin el sol?”.
Y Malachi respondió, “tres días sin la luz natural a la que estamos acostumbrados, sí, sin eso.
Pero es como todo lo demás, cuando suceda, ellos, es decir las fuerzas del mundo, nuestros gobernantes, intentarán darle una explicación astronómica y geofísica”.
De modo que el padre Martin habló de dos eventos.
El primero, al que la mayoría de las personas sobrevivirán y funcionará como advertencia.
Porque recordemos que Dios no hace nada sin advertirnos previamente.
Y habrá un segundo evento, que será el realmente letal, y sobre el que los poderes del mundo intentarán dar una explicación puramente natural, para un evento que será puramente sobrenatural.
Al año siguiente, el padre Martin entró en más detalles sobre esto, en otra entrevista que dio a Art Bell.
Art Bell le preguntó “Padre, hablamos hace algún tiempo sobre los tres días de oscuridad.
Dijo que sería peligroso estar en el exterior, fuera de su hogar, o incluso dentro de su hogar.
Alguien está preguntando cuál es la naturaleza del peligro. ¿Es civil, natural o espiritual?”.
Y Malachi Martin respondió, “es espiritual.
Ese hecho profético particular se basa en una revelación privada hecha en varios lugares, por ejemplo, en el año 1846 en La Sallete, Francia, y en Fátima, Portugal, en 1917, y luego en varios otros lugares desde entonces”.
Aquí reveló concretamente que los tres días de oscuridad se mencionan en el 3er Secreto de Fátima, igual que Juan Pablo II, y que se trata del castigo de Dios para purificar a los hombres.
Y Malachi prosiguió, “Art, será en un momento cuando una figura llamada el anticristo estará en el mundo”.
Y concluyó diciendo, “el peligro real durante esos tres días de oscuridad total sobre la Tierra, del oscurecimiento completo del sol y sin luz, es que será el momento cuando los demonios harán los últimos esfuerzos para dirigir nuestras vidas y llevarse almas lejos de la salvación que Cristo ha trabajado”.
¿Y qué pasará después de los 3 días de oscuridad?
Un nuevo amanecer surgirá para la humanidad en el que las naciones vivirán en paz.
La Santa Iglesia Católica volverá a florecer. Naciones enteras se convertirán y se unirán a la Iglesia, y finalmente se concederá a la humanidad una era de paz.
La mayor oscuridad que ha atrapado los corazones de tantos finalmente será disipada, reemplazada por el amor a Jesús presente en la Eucaristía, que reinará en los corazones de los hombres durante varias generaciones.
Bueno, hasta aquí la revelación que hizo el Padre Malachi Martin sobre los 3 días de oscuridad, que leyó en el 3er Secreto de Fátima.
Y me gustaría preguntarte qué otras cosas has oído decir sobre los 3 días de oscuridad.
Las Pirámides son un aviso:
Egipto ha aportado lo suyo, sobre todo en varios estudios que he leído, sobre el para qué
fueron construidas las pirámides y no reparando en el cómo fueron hechas.
Las pirámides han cumplido varias funciones en sí, y la más importante es dar información del paso del planeta Nibiru por el sistema solar.
Por otra parte, como portales dimensionales por los cuales, la raza extraterrestre constructora de las mismas, pudo salir del planeta en momentos en que los eventos del diluvio de Noé que llevaron a la caída de la Atlántida, se llevaban a cabo.
Lo deja claro también Parravicini al mencionar a la raza azul que ayudó en forma matemática y constructiva (en la 5ta dimensión) a que las pirámides se materializaran en la tercera dimensión.
Voy a destacar que en la psicografía de Parravicini se puede observar un símbolo de lo más particular, es un círculo, atravesado por unas líneas onduladas cómo olas.
Ése mismo símbolo está expresado en el dintel del ingreso a la pirámide de Keops, siendo el mismo según los estudiosos, señal de Diluvio Universal.
Peter Tompkins (Secretos de la Gran Pirámide ©1971 Páginas 217-218); explica,
“…La tradición más antigua sobre la Gran Pirámide es que fue erigida para conmemorar un tremendo cataclismo en el sistema planetario que afectó al globo con fuego e inundaciones.”
“Los autores árabes cuentan que las [tres] pirámides fueron construidas antes del diluvio por un rey que tuvo la visión de que el mundo se pondría patas arriba [debido a un cambio de polos], y que las estrellas [parecerían] caer al unísono desde el cielo. Según estas fuentes árabes, el rey colocó en las pirámides relatos de todo lo que había aprendido de los hombres más sabios de la época, incluidos los secretos de la astronomía, completa con tablas de las estrellas, geometría y física, tratados sobre piedras preciosas y ciertas máquinas… también hablan de “vidrio maleable…”
“…Las leyendas árabes sostienen que la Gran Pirámide no solo contenía representaciones de la posición de las estrellas y sus ciclos, sino también una historia y crónica de los tiempos pasados y futuros.”
“En cuanto a quién construyó la Gran Pirámide, historiadores árabes como Ibrahim ben Ebn Wasuff Shah dicen que las pirámides de Giza fueron construidas por un rey antediluviano llamado Surid o Saurid, quien vio en un sueño un enorme planeta cayendo a la Tierra en ese momento. [Sostengo que el planeta que el Rey Surid imaginó en su sueño no era otro que el 'Aterrador' o el ‘Destructor', mejor conocido como Nibiru —GJ]
“Abu Zeyd el Balkhycita una inscripción antigua en el sentido de que la Gran Pirámide fue construida en un momento en que la Lira estaba en la Constelación de Cáncer, lo que se ha interpretado como "dos veces 36 mil años solares antes de la Hégira", o hace unos 73.000 años.
“El famoso viajero ibn-Batuta, escribiendo 730 años después de la Hégira [fecha musulmana del 622 d. C.], dice que Hermes … (el Enoc hebreo), “habiendo averiguado por la aparición de las estrellas que se produciría el diluvio, construyó las pirámides para contener libros de ciencia y conocimiento y otras materias dignas de ser preservadas del olvido y la ruina.”
El Libro de Yaser dice lo siguiente:
CAPÍTULO 3. REINADOS DE ENOCH SOBRE LA TIERRA
Reinados de Enoch sobre la tierra. Enoch establece rectitud sobre la tierra, y
después de doscientos y cuarenta años reinantes es transpuesto (abducido).
1 Y Enoch vivió 65 años y a él le nació Metushelaj; y Enoch caminó con el Todopoderoso
después de haber tenido a Metushelaj, y él sirvió a YAHWEH, a pesar de las sendas malditas
de los hombres.
2 Y el alma de Enoch fue envuelta en la instrucción de YAHWEH, en conocimiento y
entendimiento; y él sabiamente se retiró de los hijos de los hombres, y se secuestró de ellos
por muchos días. (se retiró al interior de la pirámide)
3 Y fue al término de muchos años cuando él estaba sirviendo a YAHWEH, y orando delante
de El en su casa, que un malaj (ángel) de YAHWEH lo llamó desde el cielo, y él dijo: Aquí estoy.
4 Y él dijo: Levántate, sal de tu casa y ve del lugar donde te escondes, y aparece a los hijos de
los hombres, para que tú les puedas enseñar la senda por la cual deben ir y la obra que deben llevar a cabo para entrar en los caminos del Todopoderoso.
5 Y Enoch se levantó de acuerdo a la Palabra de YAHWEH, y salió de su casa, de su lugar y de
la cámara (cámara del rey en la pirámide) donde estaba escondido; y él fue a los hijos de los hombres y les enseñó los caminos de YAHWEH, y en ese tiempo congregó a los hijos de los hombres y los familiarizó con la instrucción de YAHWEH (La Torá).
6 Y él ordenó que se proclamara en todos los lugares donde vivían los hijos de los hombres,
diciendo: ¿dónde está el hombre que desea conocer los caminos de YAHWEH y buenas
obras? Que él venga a Enoch.
7 Y todos los hijos de los hombres se congregaron hacia él, porque todos los que deseaban
estas cosas fueron a Enoch, y Enoch reinó sobre los hijos de los hombres de acuerdo a la
Palabra de YAHWEH, y ellos vinieron y se inclinaron a él y oyeron su palabra.
8 Y el Ruaj del Todopoderoso (Espíritu Santo) estaba sobre Enoch, y él enseñó a todos sus hombres la sabiduría del Todopoderoso y Sus caminos, y los hijos de los hombres sirvieron a YAHWEH todos los días de Enoch, y ellos vinieron a oír su sabiduría.
9 Y todos los reyes de los hijos de los hombres, ambos primero y último, junto con sus
príncipes y jueces, vinieron a Enoch cuando oyeron de su sabiduría, y ellos se inclinaron a él, y ellos también requirieron que Enoch reinara sobre ellos, a lo cual él consintió.
10 Y ellos reunieron por todo, 130 reyes y príncipes, y ellos hicieron a Enoch rey sobre ellos y
ellos todos estaban bajo su poder y mando.
11 Y Enoch les enseñó sabiduría, conocimiento, y los caminos de YAHWEH; y él hizo Shalom
entre ellos, y Shalom por todo el Oriente en la vida de Enoch.
12 Y Enoch reinó sobre los hijos de los hombres por 243 años, y él hizo justicia y rectitud con
todo su pueblo, y él los guio en los caminos de YAHWEH.
13 Y éstas son las generaciones de Enoch: Metushelaj, Elisha, y Elimelej, 3 hijos; y sus
hermanas fueron Melca, Naamah; y Metushelaj vivió 87 años y a él le nació Lemej.
14 Y fue en el año 56 de la vida de Lemej cuando Adam murió; 930 años tenía él cuando
murió, y sus dos hijos con Enoch y Metushelaj su hijo lo sepultaron con gran pompa, como
sepultura de reyes, en la cueva donde el Todopoderoso le había dicho (La cueva del monte Moriah).
15 Y en ese lugar todos los hijos de los hombres hicieron gran luto y lamentos por causa de
Adam; ha sido, por lo tanto, costumbre entre los hijos de los hombres hasta este día.
16 Y Adam murió porque él comió del árbol del conocimiento; él y sus hijos después de él,
como YAHWEH, el Todopoderoso, había hablado.
17 Y fue en el año de la muerte de Adam, cual fue en el año 243 del reino de Enoch, en ese
tiempo Enoch resolvió separarse de los hijos de los hombres y secuestrarse como al principio
para servir a YAHWEH.
18 Y Enoch lo hizo así, pero no se ocultó de ellos completamente, sino se mantuvo lejos de los
hijos de los hombres por 3 días y después iba a ellos 1 día.
19 Y durante los 3 días que él estaba en su cámara, él oraba y alababa a YAHWEH su Elohim
y el día que él salía aparecía a sus súbditos y les enseñaba los caminos de YAHWEH, y todo
lo que ellos le preguntaban acerca de YAHWEH, él les decía.
20 Y él lo hizo de esta forma por muchos años, y después él se escondía por 6 días y aparecía
a su pueblo 1 día en 7; y después de eso una vez al mes, y después una vez al año, hasta que
todos los reyes y príncipes lo buscaban y querían ver el rostro de Enoch, y oír su palabra; pero
ellos no podían, pues todos los hijos de los hombres estaban grandemente temerosos de
Enoch, y temían acercarse a él por causa del sobrecogimiento semejante a Elohim que estaba
asentado en su semblante; por lo tanto, ningún hombre podía mirarlo a él (Igual que a Moisés al bajar del monte de Sión), temiendo que
podía ser castigado y morir.
21 Y todos los reyes y príncipes resolvieron reunir los hijos de los hombres, y venir a Enoch,
pensando que ellos podrían hablar con él en ese tiempo cuando él debía salir y estar entre
ellos, y ellos así lo hicieron.
22 Y el día llegó cuando Enoch salió y todos ellos se reunieron y vinieron a él, y Enoch les habló a ellos las Palabras de YAHWEH y él les enseñó sabiduría y conocimiento, y ellos se inclinaron delante de él y dijeron: ¡Que el rey viva! ¡Que el rey viva!
23 Y un tiempo después, cuando los reyes y príncipes y los hijos de los hombres estaban
hablando con Enoch, y Enoch les estaba enseñando los caminos de Elohim, he aquí que un
malaj de YAHWEH llamó a Enoch desde el cielo, y deseaba traerlo al cielo para que él reinara
sobre los hijos de Elohim como él había reinado sobre los hijos de los hombres en la tierra.
24 Cuando en ese tiempo Enoch oyó esto, él fue y reunió los habitantes de la tierra, y les
enseñó sabiduría y conocimiento y les dio instrucciones Divinas, y les dijo a ellos: He sido
requerido ascender al cielo, yo por tanto no sé el día de mi partida.
25 Y ahora por tanto les enseño sabiduría y conocimiento y les daré instrucción antes de que
los dejes, de cómo actuar sobre la tierra para que vivan; y así él hizo.
26 Y él les enseñó sabiduría y conocimiento, y les dio instrucción, y él los reprendió, y puso
delante de ellos estatutos y juicios para hacer sobre la tierra, e hizo Shalom entre ellos, y él les enseñó vida eterna, y vivió con ellos algún tiempo enseñándoles de todas esas cosas.
27 Y en ese tiempo los hijos de los hombres estaban con Enoch, y Enoch estaba hablando con
ellos, y ellos alzaron sus ojos y la semejanza de un gran caballo descendió del cielo, y el
caballo daba pasos en el aire;
28 y ellos le dijeron a Enoch lo que habían visto, y Enoch les dijo a ellos: Por causa mía este
caballo desciende del cielo; el momento ha llegado cuando tengo que irme de ustedes y ya no seré visto por ustedes.
29 Y el caballo descendió en ese momento y se paró delante de Enoch, y todos los hijos de los
hombres que estaban con Enoch lo vieron.
30 Y Enoch entonces de nuevo ordenó que una voz fuera proclamada, diciendo: Dónde está el
hombre que se deleita en conocer los caminos de YAHWEH su Elohim que venga este día a
Enoch antes de que él sea llevado de nosotros.
31 Y todos los hijos de los hombres se reunieron y vinieron a Enoch ese día; y todos los reyes
de la tierra y sus príncipes y consejeros permanecieron con él ese día; y Enoch entonces
enseñó a los hijos de los hombres sabiduría y conocimiento, y les dio instrucciones Divinas y
les aconsejó servir a YAHWEH y caminar en Sus caminos todos los días de sus vidas, y él
continuó haciendo Shalom entre ellos.
La abducción de Enoch es igual a la del profeta Elías y a los dos testigos del apocalipsis.
32 Y fue después de esto que él se levantó y montó en el caballo; y él salió y todos los hijos de los hombres fueron tras él, cerca de 800,000 hombres, y ellos fueron con él la jornada de un día.
33 Y el segundo día él les dijo a ellos: Regresen a casa a sus tiendas, ¿Por qué irán? Quizás
puedan morir; y algunos de ellos se fueron de él, y aquellos que permanecieron siguieron con
él una jornada de seis días; y Enoch les dijo a ellos todos los días: Regresen a sus tiendas, no
sea que puedan morir; pero ellos no estaban dispuestos a regresar, y fueron con él.
34 Y en el sexto día algunos de los hombres permanecieron y se agarraron a él, y ellos dijeron
a él: Nosotros iremos contigo al lugar que tú vas; como YAHWEH vive, sólo la muerte nos
separará.
35 Y ellos urgieron tanto en ir con él, que él cesó de hablar con ellos; y ellos fueron tras él y no querían regresar.
36 Y cuando los reyes regresaron ellos causaron que un censo fuera tomado, para poder
saber el número de los hombres que permanecieron y fueron con Enoch; y fue el séptimo día
que Enoch ascendió al cielo en un torbellino, con caballos y carruajes de fuego.
37 Y en el octavo día todos los reyes que habían estado con Enoch enviaron para traer de
regreso al número de hombres que estaban con Enoch, en ese lugar de donde ascendió al
cielo.
38 Y todos esos reyes fueron al lugar y encontraron que la tierra estaba llena de nieve, y
sobre la nieve había grandes piedras de nieve, y uno dijo al otro: Vengan, vamos a romper por entre la nieve para ver, quizás los hombres que permanecieron con Enoch están muertos, y están ahora bajo las piedras de nieve, pero buscaron, pero no lo pudieron encontrar a él,
porque él había ascendido al cielo.
Es un poco extenso el texto, pero aclara concretamente varias cuestiones, la función original de la pirámide, el trabajo que Enoc debía hacer y cómo es que fue llevado al cielo.
Hasta aquí todo bien, pero nos deja entrever el texto que, al ser un tiempo anterior al diluvio, el profeta hizo su labor desde la pirámide, pues puede que la geografía de lo que a la postre fue elegido por Dios cómo su Tierra Santa, no existía, el diluvio no había ocurrido aun así que la geografía no era la misma, sin embargo, la pirámide sí estaba, y funcionaba al efecto dado en el texto.
Dios se comunicaba con Enoch ahí, y fue de ahí que el caballo de fuego, lo llevó al cielo.
Es muy interesante e importante hacer un breve ejercicio , y poder imaginar cómo fueron los momentos previos a la llegada del diluvio universal, de tal manera que podamos establecer una especie de "paralelo" con nuestro tiempo. Ya que el mismo Cristo nos dijo que nuestros últimos días, iban a ser similares a cómo fueron los últimos días en los días de Noé.
Mat 24:36-42 Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo. Mas como los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día que Noé entró en el arca, Y no conocieron hasta que vino el diluvio y llevó a todos, así será también la venida del Hijo del hombre. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado:
Dos mujeres moliendo a un molinillo; la una será tomada, y la otra será dejada.
Velad pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
Esto nos remite inexorablemente a revisar nuevamente la historia, pero cómo la Biblia en sí es muy escueta sobre los hechos previos al diluvio, es que nuevamente voy a referirme al libro de Yaser, que es un texto de la literatura hebrea, fuente de inspiración del libro del Génesis, mediante el cual se puede leer de manera “ampliada” los hechos más importantes de los hechos de aquellos días. Veamos el caso de los días de Noé:
CAPITULO 6. LA ARCA Y LA GRAN INUNDACION.
Animales, bestias, y aves preservadas en el arca. Noah y a sus hijos, y a sus
esposas se encierran adentro. Cuando vienen las inundaciones la gente quiere
entrar. Noah un año en el arca.
1 En ese tiempo, después de la muerte de Metushelaj (Matusalem), YAHWEH (Dios) dijo a Noé: Ve con tu casa
dentro del arca; he aquí, Yo reuniré a ti todos los animales de a tierra, las bestias del campo y
las aves del aire, y ellos todos vendrán y rodearán el arca.
2 Y tú irás y te sentarás junto a las puertas del arca, y todas las bestias, los animales, las aves,
se reunirán y se pondrán delante de ti, y tales de ellas mientras vienen se agacharán delante
de ti, las tomarás y entregarás a las manos de tus hijos, y las traerás dentro del arca, y todas
las que se paren frente a ti, tú dejarás.
3 Y YAHWEH trajo esto a suceder al próximo día, y animales, bestias y aves vinieron en
grandes multitudes y rodearon el arca.
4 Y Noé fue y se sentó junto a la puerta del arca, y toda carne que se agachó delante de él, él
trajo dentro del arca, y todos los que se pararon delante de él, él dejó sobre la tierra.
8 Y Noé trajo dentro del arca de toda criatura viviente que había sobre la tierra, así que no
quedó ninguna que Noé no trajera dentro del arca.
9 dos y dos vinieron a Noé dentro del arca, pero de los animales limpios, y las aves limpias, él
trajo siete parejas, como el Todopoderoso le había ordenado.
10 Y todos los animales, y las bestias, y las aves, aún estaban allí, y ellos rodearon el arca en
todo lugar, y la lluvia no había descendido hasta 7 días después.
Al parecer el plan de Dios era tan perfecto, y los tiempos eran cronometrados de manera increíble, mientras Noé trabajaba en el acomodado de todo ser viviente dentro del Arca, no comenzó a llover sinó hasta que la puerta del Arca fué cerrada. He incluso hasta ése momento, las personas seguían con su vida normal, incluso pensando que Noé estaba totalmente loco, puesto que su mirada no podía ser una mirada desde la Fe (ó religiosidad) puesto que el materialismo extremo abrumaba la civilización y no había otra creencia, los corazones estaban endurecidos y veían a Noé cómo un loco.
11 Y en ese día YAHWEH causó toda la tierra temblar, y el sol se oscureció, y los cimientos de la tierra rugieron, y toda la tierra fue movida violentamente, y los relámpagos destellaron y los truenos tronaron, y todas las fuentes de la tierra fueron rotas, tal como no había sido conocido a los habitantes anteriormente. Y el Todopoderoso hizo esta obra poderosa, para así aterrorizar a los hijos de los hombres, que ya no hubiera más mal sobre la tierra.
El pequeño fragmento que acabamos de leer es sobremanera explícito, las cuestiones astronómicas que van ocurriendo. En primera instancia el famoso (Temblor de tierra Magnánimo) , el jalón gravitacional del astro que visita nuestro sistema solar hace a la tierra comenzar su inversión polar. Dice el texto (los cimientos de la tierra rugieron, la tierra fué movida violentamente).
Se presenta el gran eclipse (el sol se oscureció) , aquí pueden ocurrir dos grandes eventos, ó la luna cruza entre el sol y la tierra cómo tantas veces ha sido para grande señal de un evento) , ó efectivamente y afín a su nombre (Nibiru = el planeta del cruce) , se cruza entre la tierra y el sol provocando el eclipse más largo nunca visto por nuestra humanidad, por el tamaño de Nibiru, calculo que serán los 3 días de oscuridad, ó sea un eclipse tal que dejará a la tierra a oscuras durante 3 días.
12 Y aun los hijos de los hombres no se quisieron volver de sus sendas malditas, y ellos
aumentaron la furia de YAHWEH en ese tiempo, y ni aun dirigieron sus corazones a esto.
13 Y al final de 7 días, en el año 600 de la vida de Noé, las aguas de la inundación estaban s
obre la tierra. 14 Y todas las fuentes de la profundidad fueron rotas, y las ventanas del cielo fueron abiertas, y la lluvia estaba sobre la tierra por 40 días y 40 noches.
Aquí puedo acotar que el número 40 es un numero de purificación. 40 Días y noches de diluvio, 40 años en el desierto para Israél, 40 días en el desierto para Jesucristo. El significado puntual del 40 es la referencia a algo que va a ser purificado, de ahí que las mujeres que parían en tiempos de Moisés, debían pasar 7 días fuera del campamento y luego 33 días más hasta estár purificadas por haber dado a luz, tal el mandato de Dios para con Adan y Eva luego de la caída.
15 Y Noé y su casa y todas las criaturas vivientes que estaban con él, vinieron dentro del arca
a causa de las aguas de la inundación, y YAHWEH lo encerró dentro.
16 Y todos los hijos de los hombres que estaban sobre la tierra, se extenuaron por medio del
mal a causa de la lluvia, porque las aguas estaban viniendo más violentamente sobre la tierra,
y los animales y bestias aún estaban rodeando el arca.
17 Y los hijos de los hombres se reunieron juntos, alrededor de 700,000 hombres y mujeres, y
ellos vinieron a Noé al arca.
18 Y ellos llamaron a Noé, diciendo: Abre para nosotros, para que podamos ir a ti dentro del
arca, o nosotros moriremos por esa razón.
19 Y Noé con voz alta les respondió desde el arca, diciendo: ¿No se han rebelado ustedes
contra YAHWEH, y dijeron que El no existe? A causa de eso YAHWEH trajo este mal sobre
ustedes para destruirlos y cortarlos de la faz de la tierra.
En el siguiente párrafo, Noé brinda un detalle no menor. Les dice a los que estaban desesperados por ingresar al arca ni bien se les abrieron los ojos y se dieron cuenta que lo que Noé decía era verdad, que por más de 120 años (aquí otra referencia a un número con gran significado en la Biblia -12-) les había predicado la palabra de Dios para evitar el castigo, y no fué escuchado. (Cómo dice la Biblia y lo aclara Parravicini en una de sus psicografías) , el "Evangelio" será predicado a todas las naciones, cosa que ya ha ocurrido con creces en nuestra época, quién puede poner en duda , que no haya persona en el mundo a pesar de ser de otras culturas y religiones que no conozca el nombre de "Jesús" . Otra cosa más que se ha ido cumpliendo según el plan divino del Señor.
20 ¿No es lo que yo hablé a ustedes desde 120 años atrás, y ustedes no quisieron escuchar a
la voz de YAHWEH, y ahora desean vivir sobre la tierra?
21 Ellos dijeron a Noé: Estamos listos para regresar a YAHWEH; sólo abre para nosotros para
que vivamos y no muramos.
22 Y Noé les respondió, diciendo: He aquí, ahora que ven la aflicción de sus almas, ustedes
desean regresar a YAHWEH; ¿Por qué no regresaron durante los 120 años, cuales YAHWEH
les otorgó como el período determinado?
23 Pero ustedes escogieron decirme esto por la aflicción de sus almas, ahora tampoco
YAHWEH les escuchará a ustedes, tampoco dará oído a ustedes este día, así que ahora
ustedes no tendrán éxito en sus deseos.
24 Y los hijos de los hombres se acercaron para irrumpir en el arca, para entrar a causa de la
lluvia, porque ellos no podían soportar la lluvia sobre ellos.
25 Y YAHWEH mandó todas las bestias y animales que rodeaban el arca. Y las bestias los
sobrecogieron y los echaron de ese lugar, y cada hombre fue por su camino y de nuevo se
dispersaron por la tierra.
26 Y la lluvia estaba aún descendiendo sobre la tierra, y descendió 40 días y 40 noches, y las
aguas prevalecieron grandemente sobre la tierra; y toda carne que estaba sobre la tierra o en
el agua murió, ya fueran hombres, animales, bestias, cosas que se arrastran, o aves del
aire, y sólo quedó Noé y aquellos que estaban con él en el arca.
27 Y las aguas prevalecieron y grandemente aumentaron sobre la tierra, y ellas levantaron el
arca y fue levantada de la tierra.
28 Y el arca flotó sobre la faz de las aguas, y fue lanzada sobre las aguas, así toda criatura
viviente dentro de ella se volvían como potaje en un caldero.
29 Y gran ansiedad sobrecogió a todas las criaturas vivientes que estaban dentro del arca, y
el arca parecía al romperse.
30 Y todas las criaturas vivientes que estaban dentro del arca estaban aterrorizadas, y los
leones rugieron, y los bueyes mugieron, y los lobos aullaron, y todas las criaturas vivientes que estaban dentro del arca hablaron y se lamentaron en su propio idioma, así sus voces llegaron a una gran distancia; y Noé y sus hijos lloraron y sollozaron en sus aflicciones; ellos estaban grandemente temerosos que habían llegado a las puertas de la muerte.
31 Y Noé oró a YAHWEH, y clamó a Él por causa de esto, y él dijo: O, YAHWEH, ayúdanos,
porque nosotros no tenemos fuerza para soportar este mal que nos ha abarcado, porque las
olas de las aguas nos han rodeado, torrentes maliciosos nos han aterrorizado, las trampas de
la muerte ha venido sobre nosotros; respóndenos, O YAHWEH, respóndenos, alumbra Tu
semblante hacia nosotros, y sé misericordioso hacia nosotros, redímenos y libéranos.
Al leer éstos fragmentos, nos damos cuenta que no son tan "Kabalísticos" , cómo los fragmentos del Génesis Bíblico. Y lo digo porque la Biblia aclara que la lluvia cayó cómo vimos durante 40 dias y noches, además dice que durante 150 días se mantuvieron las aguas por encima de las cumbres más elevadas, incluso 15 metros por encima. Y detalla con abrumadora precisión numerológica , las medidas del Arca. Pero de toda la numerología nos encargaremos más adelante.
El dato más importante es que el año al cuál se refiere la palabra es desde un Peshaj (paso,pasaje,pascua) hasta otro Pesahj y que el evento de la paloma que trae el olivo, es pentecostés.
Todas las fiestas religiosas judías y cristianas (desvirtuadas por el imperio Romano) tienen un significado profético, por ello es que Dios hacía tanto énfasis en recordarlas, porque en realidad es para mantener fresco el recuerdo del paso de Nibiru de generación en generación hasta nuestros días. Y aquello que logren comprender el significado, no la ritualidad en sí, sinó el más profundo significado profético de las fiestas que están en el libro del éxodo, podrán estar al tanto de los eventos que veremos en ésta ó en la siguiente generación, aunque quizás ya no se encuentre sobre la tierra alguien con la Fe, que le permita comprender éste significado. De ahí las palabras de Jesucristo al decir : "¿encontraré Fe a mi regreso?"
38 Y en el transcurso del año, cuando un año entero fue completado de Noé vivir en el arca,
las aguas fueron secas de la tierra, y Noé quitó la cubierta del arca.
39 Y en ese tiempo, el día 27 del segundo mes, la tierra estaba seca, pero Noé y sus hijos, y
los que estaban con él, no salieron del arca hasta que YAHWEH les dijo.
40 Y el día llegó que YAHWEH les dijo que salieran, y todos ellos salieron del arca.
Impresionante relato detallado, de la antesala, y de lo que ocurrió durante el diluvio, con severa exactitud el texto aclara los cambios atmosféricos, y geológicos, durante el paso de Nibiru cercano a la órbita terrestre.
La biblia Kolbrin:
¿Qué es la Biblia Kolbrin? son unos manuscritos encontrados dentro de una abadía inglesa, “Los manuscritos se han mantenido en secreto dentro de la abadía de Glastonbury, en el condado de Somerset, en el sudoeste de Gran Bretaña, donde han estado durante muchos cientos de años. Y aunque un fuego implacable envolvió la abadía en 1184, los rollos fueron salvados de este otro desesperado “intento” por ocultar la verdadera historia de la humanidad. Algunos de los manuscritos fueron tallados en forma de láminas delgadas de bronce y depositados en contenedores revestidos en cobre, lo que también ayudó a que resistieran cualquier incendio o ataque.
Este documento “Es una antología secular que tiene alrededor de 3600 años; la primera parte fue escrita en la misma época en la que se escribió el Antiguo Testamento. Fue escrita por numerosos autores que van desde los egipcios hasta los celtas, y fue escrita en dos partes al igual que el “Viejo y el Nuevo Testamento”. Está formada por 11 libros, los primeros 6, fueron escritos por los antiguos egipcios, y los demás por sacerdotes celtas; se cree que la parte más antigua fue escrita después del Éxodo, que para algunos ocurrió en el S. XV A.C”.
La misma fuente añade que “La Biblia Kolbrin sería el primer documento judaico/cristiano que une nuestra comprensión científica de la evolución humana, el creacionismo y el diseño inteligente. Los principios matemáticos del Kolbrin reflejan el interés de los druidas por las estrellas, las matemáticas y las catástrofes ocurridas a nivel mundial … Así mismo, narra la historia de la creación humana incluyendo culturas anteriores a la llegada de Adán y Eva. También surge la historia de la Atlántida y Lemuria, así como la historia del “Edén” y las catástrofes en la humanidad”.
Aquí compartiré una parte de la misma que dice así:
CAPÍTULO TRES
LA DESTRUCCIÓN Y LA RECONSTRUCCIÓN
Se sabe, y la historia que sigue, a partir de épocas antiguas, que había no una creación; sino dos, una creación y una reconstrucción. Es un hecho sabido al sabio que la tierra era completamente destruida, una vez entonces renacida; destruida en una segunda rueda de la creación.
A la hora de la gran destrucción de la tierra, dios hizo un dragón fuera del cielo venir abarcarla alrededor. El dragón era espantoso, azotó su cola, respiró hacia fuera el fuego y los carbones calientes, y una gran catástrofe fue infligida sobre la humanidad. El cuerpo del dragón fue enrollado en una luz brillante fría y debajo, en el vientre, era un
resplandor rubicundo, mientras que detrás de él arrastró una cola que fluía del humo. Arrogó hacia fuera las escorias y las piedras calientes y su respiración eran asquerosas y, envenenando las ventanas de la nariz de los hombres. Su paso hizo grandes relámpagos y en el cielo obscurecido grueso, todo el cielo y la tierra que era hecha calientes. Los mares fueron aflojados de sus horquillas y ascendente color de rosa, vertiendo a través de la tierra. Había el tocar la trompeta tremenda, incluso el grito de los vientos descarriados.
Debemos comprender que los textos antiguos, para poder explicar fenómenos astronómicos , tomaban lo que conocían para poder ejemplificar lo que querían dar a entender, es así que para ejemplificar la llegada de un planeta-cometa como le llama Muñoz Ferrada, es que se le da en los textos antiguos la forma de "Dragón" . Es muy especial ésto porque ya no es la Biblia en sí, sino otros textos más Gnosticos digamos los que referencian a Nibiru, pero con las mismas analogías. El Dragón del Apocalipsis Bíblico, toma forma en éste texto también.
En el siguiente fragmento, se aclara un punto que coincide mucho con una psicografía de Parravicini que habla de "La Locura en Masa" :
Los hombres, pegados con terror, iban enojados en la vista tremenda en los cielos. Los soltaron de sus sentidos y fueron estrellados alrededor, enloquecido, no sabiendo lo que lo hicieron. La respiración fue aspirada de sus cuerpos y los quemaron con una ceniza extraña.
Entonces pasó, dejando la tierra dentro de una obscuridad y la capa que rubicundamente fue encendida para arriba adentro. Los intestinos de la tierra estaban abiertos rasgado en grandes agitaciones y el rugido del torbellino del grito las montañas aparte.
La cólera del cielo fue soltada en los cielos. Azotó alrededor en la furia llameante, rugiendo como mil truena; vertió abajo de la destrucción ardiente en medio de un welter de la sangre negra gruesa. Tan impresionante era la cosa de temeroso aspecto que la memoria salió compasivo de hombre, sus pensamientos fueron sofocados debajo de una nube de la falta de memoria.
La tierra vomitó adelante las grandes ráfagas de la respiración asquerosa de las bocas
tremendas que abrían en el medio de la tierra. El pedacito malvado de la respiración en la
garganta antes de que condujera a hombres enojados y los matara. Sofocaron debajo de una
nube de polvo y de las cenizas rojos, o fueron tragados por las bocas de bostezo de la tierra y
machacados los que no murieron de este modo debajo de rocas que se estrellaban.
En el siguiente fragmento se explica con altísimo detalle , el paso del planeta Tierra por el rastro de la órbita de Nibiru al producirse el cruce:
Otro ensambló al primer cielo antes de quienes tragó la cola de la que está que iba, pero los dos no se podrían ver inmediatamente. El monstruo del cielo reinó y rabió sobre la tierra, haciendo batalla para poseerla, pero las espadas aplanadas de dios los cortaron en pedazos, y sus cuerpos el caer agrandaron la tierra y el mar.
De este modo la primera tierra fue destruida por la calamidad que descendía fuera de los cielos. Las cámaras acorazadas del cielo se habían abierto para producir a monstruos más temibles que cualquiera que frecuentó nunca los sueños inquietos de hombres. Fueron a los hombres y sus lugares de vivienda, sólo los cantos rodados del cielo y la tierra roja seguían siendo donde estaban una vez, pero en medio de toda la desolación algunos sobrevivieron, porque no destruyen al hombre fácilmente. Se arrastraron hacia fuera de las cuevas y vinieron abajo de las laderas. Sus ojos eran salvajes y sus miembros temblaron, sus cuerpos sacudieron y sus lengüetas carecieron control. Sus caras fueron torcidas y la piel colgó flojamente en sus huesos. Estaban como bestias salvajes conducidas en un recinto antes de llamas; no sabían ninguna ley, siendo privado de toda la sabiduría que tenían una vez y fueron los que los habían dirigido.
La tierra, solamente altar verdadero de dios, había ofrecido para arriba un sacrificio de la vida y del dolor para reparar para los pecados de la humanidad.
Entonces el gran pabellón del polvo y de la nube que abarcó la tierra, en la oscuridad pesada, fue perforado por la luz rubicunda, y el pabellón barrió abajo en grandes chaparrones y aguas de la tormenta que rabiaban. Los rocíos frescos fueron vertidos para la señal de socorro de la tierra y las aflicciones de hombres.
Aquí el texto comenta algunos cambios por demás interesantes y que se pueden ver a futuro con las psicografías de Parravicini y la Biblia, en primer lugar , la efectiva renovación de la tierra y los cambios que el ser humano mismo sufrió literalmente en su cuerpo con las variaciones gravitacionales que ocurrieron durante el paso de Nibiru y que quedaron presentes luego de ése paso, el humano había vuelto a la edad de piedra (psicografía de Parravicini) , el sol no era el que había sido, comenzó a salir por el éste, y la luna había sido quitada, dando lugar a la Luna actual (producto de arrancar parte del colofón de sud américa, cómo nos lo comenta Parravicini en una psicografía) y cómo ocurrirá nuevamente cuando la nueva luna sea la Amnis.
Cuando la luz del sol perforó la cubierta de la tierra, bañando la tierra en su gloria de la revitalización, la tierra sabía otra vez noche y día, porque ahora había épocas de la luz y épocas de la oscuridad. El pabellón de la sofocación rodó lejos y las cámaras acorazadas del cielo llegaron a ser visibles para servir. El aire asqueroso fue purificado y el nuevo aire arropó la tierra renacida, blindándola del vacío hostil oscuro del cielo . Las tempestades de la lluvia dejaron de batir sobre las caras de la tierra y las aguas calmaron su agitación. Los terremotos rasgaron no más la tierra abierta, ni era quemó y enterró por las rocas calientes. Las masas de la tierra fueron restablecidas en la estabilidad y la solidez, manteniéndose firme en el medio de las aguas circundantes. Los océanos recurrieron a sus lugares asignados y la tierra se colocaba constante sobre sus fundaciones. El sol brillado sobre tierra y el mar, y la vida fueron renovados sobre la cara de la tierra. La lluvia cayó suavemente una vez más y las nubes del paño grueso y suave flotaron. Las aguas fueron purificadas, el sedimento se hundió y vida creciente en abundancia. La vida fue renovada, pero era diferente. El hombre sobrevivió, pero él no era igual. El sol no era pues había sido y una luna había sido quitada. El hombre se colocaba en el medio de la renovación y de la regeneración. Él miraba para arriba en los cielos arriba en el miedo para las energías tremendas de la destrucción que estaban al acecho allí.
En adelante, los cielos apacibles llevarían a cabo un secreto aterrorizante. El hombre encontró la nueva firma de la tierra y los cielos fijados. Él disfrutó, pero también temió, porque él vivió en pavor que los cielos producirían a monstruos y se estrellarían otra vez sobre él. Cuando los hombres vinieron adelante de sus lugares y refugios de ocultación, el mundo que sus padres habían sabido fue ido por siempre. La cara de la tierra fue cambiada y la tierra fue dejada en desorden con las rocas y las piedras que habían caído cuando se derrumbó la estructura del cielo.
Una generación andada a tientas en la desolación y el abatimiento, y como la oscuridad gruesa fue disipada sus niños creyó que atestiguaban una nueva creación. El tiempo pasó, memoria amortiguada y el expediente de iguala estaba no más claro. La generación siguió la generación y como las edades revelaron, las nuevas lengüetas y los nuevos cuentos substituyeron el viejo.
Cómo dije al principio, en la memoria de cada cultura de nuestra raza, existen referencias al gran cataclismo que ha quedado marcado en el libro akáshico de la humanidad toda.
Todas recuerdan con mayor o menor detalle ése hecho que marcó para siempre los destinos del hombre sobre el planeta tierra.
Es por ello que más allá de las profecías, los profetas y los estudios actuales, debemos retomar ésas historias para aprender, para reconocer las señales de que está por venir.
Rev_6:13 y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento.
Ha llegado el momento en donde la humanidad comenzará a recorrer los peores cambios a todo nivel.
La Biblia es clara al respecto, ya que hay dos versículos claves sobre el tema del fuego que va a caer del cielo.
Benjamín Solari Parravicini aclara aún más el tema, dando la ubicación de los impactos de éstos fragmentos de la cola de Nibiru, por los que la Tierra tiene que recorrer en su órbita ordinaria alrededor del sol. Son los encuentros previos antes de la llegada y el choque definitivos para la historia humana.
Aquí es donde el pánico generará la Locura en masa. La de aquellas personas que jactanciosas nunca creyeron en la llegada de Nibiru, las que hasta último momento creyeron en el negacionismo y el ocultismo científico.
Las élites obviamente estarán encerradas en sus nichos suntuosos, ya que a ciencia cierta nadie puede saber si los bunkers estarán en condiciones de salvar a alguien de los que allí se alojan, con la cantidad de cambios geológicos que sufrirá el planeta llegado el tiempo del caos.
Es donde se comienza a materializar la profecía dada a varias personas sobre los 3 días de oscuridad, que ya me referí más arriba.
Rev_8:12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que la tercera parte de ellos se oscureciera y el día no resplandeciera en su tercera parte, y asimismo en la noche.
Son varios los versículos Bíblicos y psicografías de Parravicini sobre ésta etapa y a continuación iré compartiendo y explicando ésta fase.
Eze 32:7-8 Cuando te hayas extinguido, cubriré los cielos Y oscureceré sus estrellas; Cubriré el sol de nubes, Y la luna no dará su luz.
Todos los astros brillantes del cielo Oscureceré por causa tuya, Y pondré tinieblas sobre tu tierra», Declara el Señor DIOS.
¿Alguien puede tener la leve sospecha que ésto no se cumplirá?
Tanto la profecía Bíblica , como la psicografía de Parravicini nos llevan a pensar que todo se hará realidad. La Biblia está llena de éstas profecías, encubiertas en historias que le dan contexto, cómo es la historia del profeta Jonás.
La historia de Cristo mismo en el sepulcro , señal clara de oscuridad , descendiendo a los infiernos es una clara alusión de lo que van a vivir las personas que estén sobre el planeta Tierra llegado éste fatídico momento.
Aquí abro un pequeño paréntesis para recomendarles la lectura del libro GOG de J.J. Benitez. Es un libro que si bien está dentro de un contexto de conspiranóia, Está muy bien enfocado y documentado. Las fechas también van en sintonía con lo que se sabe hasta ahora de fuentas que no son oficiales sobre la llegada de GOG.
Pero pensar que GOG viene sólo es una fantasía, hay una cohorte de escombros de todo tamaña que preceden a Nibiru. Y el choque fatal no estará dado por el choque entre planetas, sinó por el recorrido que haga nuestro planeta por el camino de escombros que irá dejando Nibiru a su paso.
Para los que dudan de Parravicini, aquí les comparo un versículo Bíblico que le da sentido a la psicografía sobre el día de 5 horas que predice BSP:
Amo 8:9 Y sucederá que en aquel día», declara el Señor DIOS, «Yo haré que el sol se ponga al mediodía Y que la tierra en pleno día se oscurezca.
Los hechos están bien explicados, dado que BSP anticipa que los fragmentos que acompañan a Nibiru en una especie de cola cómo de cometa, tal como lo dijera Muñoz Ferrada, van a impactar la Tierra durante 6 días, 3 días en Gibraltar, 2 en América del norte y 1 día de
(5 Horas) en las Antillas. Esto se debe a una Gran Eclipse simultaneo, lo que da lugar a una luna de Sangre, la alineación correcta sería Sol – Nibiru – Tierra – Luna. En esto momento me atrevo a decir que los 3 días de oscuridad se explican con relación al tamaño de Nibiru, ya que sólo un eclipse de una magnitud inimaginable puede causar semejante cantidad de horas oscuras en nuestro planeta, y eso se puede explicar en relación al tamaño y la distancia del Sol y de la Tierra respectivamente, del planeta X en su órbita de cruce.
Jesús ante la pregunta de sus apóstoles sobre las señales de aquellos días, les dijo:
Mat 24:29 Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, EL SOL SE OSCURECERÁ, LA LUNA NO DARÁ SU LUZ, LAS ESTRELLAS CAERÁN del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas.
Siempre se dijo que el último paso de Nibiru, no tan cercano al planeta Tierra, pero sí lo suficiente para generar muchos hechos milagrosos para con el pueblo de Israel especialmente, fue en el 1600 A.C, fecha del éxodo de los Israelitas saliendo de Egipto.
Uno de ésos grandes milagros, fueron precisamente los tres días de oscuridad y el libro del Éxodo en la Biblia, lo relata con suma claridad:
Exo 10:21-23 Entonces el SEÑOR dijo a Moisés: «Extiende tu mano hacia el cielo, para que haya tinieblas sobre la tierra de Egipto, tinieblas tales que puedan tocarse».
Extendió Moisés su mano hacia el cielo, y hubo densas tinieblas en toda la tierra de Egipto por tres días.
No se veían unos a otros, nadie se levantó de su lugar por tres días, pero todos los israelitas tenían luz en sus moradas.
En éste punto hay bastante para compartir, profecía Bíblica y Psicografías sobre el punto culmine de la civilización actual, y las consecuencias del paso de Nibiru y el choque de alguno de sus acompañantes con el planeta Tierra.
Digo el choque de alguno de sus acompañantes, porque si realmente la Tierra fuese golpeada de lleno por un planeta del tamaño de Nibiru, dejaría de existir cómo tal. Sin embargo, según Parravicini la Tierra va a ser golpeada de tal manera que va a dar lugar al nacimiento de una nueva Luna, qué la llama Amnis.
Entretanto evento cataclismo, los reptilianos en el afán de defender lo que les quede de planeta, con el Anticristo a la cabeza, cómo representante visible del propio Satanás, el reptil mayor, estarán repartiendo misiles nucleares a diestra y siniestra, cómo si no fuese poco lo que la humanidad en su conjunto va a estar viviendo en ésos momentos. Uno de los puntos clave que va a recibir una detonación atómica es el Vaticano y lo veremos en una psicografía de Parravicini que muestra ése momento, completando el cuadro de cambios cataclismicos que vengo explicando.
Aquí Parravicini nos da una pista con ésta psicografía sobre los 5 meses de espanto, que coinciden con los meses de las apariciones de Fátima, la virgen aparece hasta octubre, pero recordemos que octubre coincidirá con la fiesta de los tabernáculos, y esa conmemoración es para recordar el paso del Mar Rojo y el acampe en Sucot “cabañas – Chozas” en el desierto, luego del Peshaj (Paso) de Nibiru.
Es necesario que les comparta varias veces ésta psicografía en específico, ya que la misma es desde lo profético, lo numerológico, y los eventos, la que mejor representa lo que Parravicini profetizó corroborando los mensajes de la Virgen y otros profetas.
La Caída de la Iglesia
Rev 18:1-3 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo, que tenía gran poder, y la tierra fue iluminada con su gloria. Y gritó con potente voz: «¡Cayó, cayó la gran Babilonia! Se ha convertido en habitación de demonios, en guarida de todo espíritu inmundo y en guarida de toda ave inmunda y aborrecible. Porque todas las naciones han bebido del vino de la pasión de su inmoralidad, y los reyes de la tierra han cometido actos inmorales con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido con la riqueza de su sensualidad».
Rev 18:8-10» Por eso, en un solo día, vendrán sus plagas: muerte, duelo, y hambre, y será quemada con fuego; porque el Señor Dios que la juzga es poderoso.
Y los reyes de la tierra que cometieron actos de inmoralidad y vivieron sensualmente con ella, llorarán y se lamentarán por ella cuando vean el humo de su incendio.
Y de pie, desde lejos por causa del temor de su tormento, dirán: “¡Ay, ay, la gran ciudad, Babilonia, la ciudad fuerte! Porque en una hora ha llegado tu juicio”.
En el contexto de lo que ocurre en el mundo, con todo el caos reinante, dejamos lugar también al aspecto religioso, es difícil separar ambas cuestiones, cuando tanto la Biblia cómo las psicografías de BSP atienden ambas caras de la moneda en un solo retrato de la situación
Mientras la civilización cae, también lo hacen todas las instituciones creadas por el hombre, las Iglesias, los gobiernos, todo. Ante semejante catástrofe planetaria, sólo la Fe que emana de cada ser humano, en sus diferentes creencias, puede hacer la diferencia, para soportar lo que va ocurriendo.
Una de las mayores consecuencias del paso de Nibiru y toda su cohorte, es que va a cambiar nuestro eje de rotación y de 23,5° pasaremos según algunos estudios a tener uno de 16°, el tirón gravitacional no sólo va a ocasionar un movimiento en el eje, sino que, al mismo tiempo, se verá alterada la atmósfera, específicamente la capa de ozono (recordemos la guerra termonuclear que está sucediendo al mismo tiempo)
Esta pérdida de la capa de ozono va a dar lugar a que el Sol haga su trabajo para con la humanidad y tanto Parravicini como la Biblia, lo explican bien:
Rev 16:8-9 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol. Y al sol se le permitió quemar a los hombres con fuego. Y los hombres fueron quemados con el intenso calor. Blasfemaron el nombre de Dios que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria a Él.
El eje terrestre cambia de posición…
Rev 16:20 Entonces toda isla huyó y los montes no fueron hallados.
Rev 6:14 El cielo desapareció como un pergamino que se enrolla, y todo monte e isla fueron removidos de su lugar.
Isa 2:14-21 Contra todos los montes encumbrados, Contra todos los collados elevados, Contra toda torre alta, Contra toda muralla fortificada,
Contra todas las naves de Tarsis Y contra toda obra de arte preciada.
Será humillado el orgullo del hombre Y abatido el orgullo de los hombres. Solo el SEÑOR será exaltado en aquel día,
Y los ídolos desaparecerán por completo. Los hombres se meterán en las cuevas de las rocas Y en las hendiduras de la tierra, Ante el terror del SEÑOR Y ante el esplendor de Su majestad, Cuando Él se levante para hacer temblar la tierra. Aquel día el hombre arrojará a los topos y a los murciélagos, Sus ídolos de plata y sus ídolos de oro Que se había hecho para adorarlos. Y se meterá en las cavernas de las rocas y en las hendiduras de las peñas, Ante el terror del SEÑOR y ante el esplendor de Su majestad, Cuando Él se levante para hacer temblar la tierra.
Jer 4:23-28 Miré a la tierra, y estaba sin orden y vacía; Y a los cielos, y no tenían luz.
Miré a los montes, y temblaban, Y todas las colinas se estremecían.
Miré, y no había hombre alguno, Y todas las aves del cielo habían huido.
Miré, y la tierra fértil era un desierto, Y todas sus ciudades estaban arrasadas Delante del SEÑOR, delante del ardor de Su ira. Porque así dice el SEÑOR: «Una desolación será toda la tierra, Pero no causaré una destrucción total. Por eso se enlutará la tierra, Y se oscurecerán los cielos arriba, Porque he hablado, lo he decidido, Y no me arrepentiré, ni me retractaré de ello».
Es importante destacar, que la profecía de Jeremías, explica bien lo que dije más arriba, sobre que la destrucción no es total, no es un choque de planeta-planeta, sino que un gran fragmento de Nibiru va a golpear la Tierra y lo veremos en una psiccografía, que dará lugar a la formación de una nueva luna.
Esta es la psicografía que le da todo el sentido a éste libro. "Un planeta herido por un planeta "apagado" que rueda los espacios _ ése planeta será la Tierra.
La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio Norte (caribe) y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo Tierra en el sacudimietno dará un volcón. Igual al que dió cuando le fué arrancado el trozo de américa del sud "hoy" llamado en el alto "Luna" _ De nuevo el diluvio, de nuevo la oscuridad _ de nuevo el eje en su lugar , (volverá al valor incial de la Tierra) ,de nuevo el rodar (quiere decir que la tierra en el choque se detendrá en la rotación, cómo lo comenta el libro de Josué en la Biblia) y nuevo mar en el foso dejado y de nuevo , otra Luna que brillará más - La Amnis _
“El Meridiano escapa...” así reza en la psicografía de la página anterior, las que he colocado aquí, confirman esto, explicando que, el golpe será en el Caribe (psicografía del fuego estelar), cambios totales en el eje terrestre, el choque será en la parte sur del hemisferio Norte y así el planeta dará un volcón, dando lugar al nacimiento de una nueva Luna, la Amnis.
Hab 3:6 Se detuvo, e hizo temblar la tierra, Miró e hizo estremecerse a las naciones. Sí, se desmoronaron los montes perpetuos, Se hundieron las colinas antiguas. Sus caminos son eternos.
Cuando Parravicini habla de "luz del Sud" , hace clara referencia al faro de luz el mundo en ésos momentos que es Neuquén , hay psicografías al respecto, hablando de las nuevas costas y del nuevo mar.
Los invito a visitar éste enlace:
Hipótesis del desplazamiento Polar
Y éste otro :
Cuando uno repasa, los sucesos que quedaron registrados anteriores al último diluvio, es cuando nos damos cuenta , cuán cerca estamos del nuevo diluvio.
Pués la obra de Dios en el cosmos no se mide en tiempos, sinó en señales. Y las señales están, el problema es que cómo humanos siempre queremos colocarle la variable del tiempo a todo.
Salmo 77:16-19 Las aguas te vieron, oh Dios, Te vieron las aguas y temieron, Los abismos también se estremecieron. Derramaron aguas las nubes, Tronaron los nubarrones, También Tus saetas centellearon por todos lados. La voz de Tu trueno estaba en el torbellino, Los relámpagos iluminaron al mundo, La tierra se estremeció y tembló. En el mar estaba Tu camino, Y Tus sendas en las aguas inmensas, Y no se conocieron Tus huellas.
Capítulo 6
Este capítulo es esperanzador. Porque dentro de todo el inmenso caos, recibiremos ayuda “divina”, con sus diversos actores como veremos más adelante.
Rev 14:1-5 Miré que el Cordero estaba de pie sobre el monte Sión, y con Él 144,000 que tenían el nombre del Cordero y el nombre de Su Padre escrito en la frente.
Oí una voz del cielo, como el estruendo de muchas aguas y como el sonido de un gran trueno. La voz que oí era como el sonido de arpistas tocando sus arpas.
Y cantaban un cántico nuevo delante del trono y delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos. Nadie podía aprender el cántico, sino los 144,000 que habían sido rescatados de la tierra.
Estos son los que no se han contaminado con mujeres, pues son castos. Estos son los que siguen al Cordero adondequiera que va. Estos han sido rescatados de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero.
En su boca no fue hallado engaño; están sin mancha.
Primeramente, veremos cómo hasta ahora la profecía Bíblica y luego las psicografías de Parravicini que dan un marco completo a todo el cuadro.
La Biblia expresa el rescate de 144000 hombres, 12000 por cada una de las tribus de Israel, cómo parte del plan de Salvación de Dios para con Israel específicamente. Lo que no implica que el rescate sea para toda raza humana, eso sí por una cuestión de espacio, y por el “peso” de la conciencia de los rescatados, no serán todos salvos…
En éste momento de la historia y ante semejante caos, debemos entrar en lo espiritual también, porque somos energía del universo, y cuando el mismo universo se mueve, la energía del mismo actúa y ante nosotros con semejante cuadro de situación subyace una fuerza que la da el Espíritu.
Así lo declara el profeta Joel, en el siguiente párrafo:
Joel 2:28-32» Y sucederá que después de esto, Derramaré Mi Espíritu sobre toda carne; Y sus hijos y sus hijas profetizarán, Sus ancianos soñarán sueños, Sus jóvenes verán visiones.
Y aun sobre los siervos y las siervas Derramaré Mi Espíritu en esos días. Haré prodigios en el cielo y en la tierra: Sangre, fuego y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible. Y todo aquel que invoque el nombre del SEÑOR Será salvo; Porque en el monte Sión y en Jerusalén Habrá salvación, Como ha dicho el SEÑOR, Y entre los sobrevivientes estarán los que el SEÑOR llame.
Y es aquí donde radica la cuestión. Entre los sobrevivientes estarán aquellos a quién efectivamente el Señor llame, y ése llamado “interior”, es el que sólo nuestra alma, nuestro Espíritu puede escuchar. No hay que pensar en la aflicción física, pues físicamente estaremos realmente “aturdidos” por el Caos.
En contraparte el llamado “Sino maldito” que expresa Parravicini en una de las psicografías sobre el segundo Diluvio, veamos:
Utilizado “sino” cómo un sustantivo que expresa fatalidad en éste caso, Parravicini hace referencia a qué éste nuevo Diluvio, cómo el anterior, será un cambio de era en la historia humana, dejando detrás el materialismo y el apego de las cosas banales, dando paso a nueva espiritualidad.
San Pablo en su carta a los Romanos, amplía las promesas de Dios, a toda la humanidad, sin distinción y ahí radica la esperanza de la que habla éste capítulo:
Rom 10:11-18 Pues la Escritura dice: «TODO EL QUE CREE EN ÉL NO SERÁ AVERGONZADO».
Porque no hay distinción entre judío y griego, pues el mismo Señor es Señor de todos, abundando en riquezas para todos los que le invocan; porque: «TODO AQUEL QUE INVOQUE EL NOMBRE DEL SEÑOR SERÁ SALVO”. ¿Cómo, pues, invocarán a Aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en Aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no son enviados? Tal como está escrito: «¡CUAN HERMOSOS SON LOS PIES DE LOS QUE ANUNCIAN EL EVANGELIO DEL BIEN!».
Sin embargo, no todos hicieron caso al evangelio, porque Isaías dice: «SEÑOR, ¿QUIÉN HA CREÍDO A NUESTRO ANUNCIO?».
Así que la fe viene del oír, y el oír, por la palabra de Cristo.
Pero yo digo, ¿acaso nunca han oído? Ciertamente que sí: «POR TODA LA TIERRA HA SALIDO SU VOZ, Y HASTA LOS CONFINES DEL MUNDO SUS PALABRAS».
Estos párrafos del Evangelio de Pablo a los Romanos, nos remite invariablemente a una psicografía de Parravicini sobre la proclamación del Evangelio a todo el mundo por parte de la Iglesia, pero en un punto de la humanidad donde reina el ateísmo.
Es clara la psicografía de Parravicini, ya estando vencida la humanidad por el ultra ateísmo materialista, por más que la Iglesia predique el Cataclismo con bases en su ciencia (ya que la Iglesia, tiene sus propios estudios sobre Nibiru), nadie lee creerá, pues con el paso de los siglos la misma Iglesia se ha encargado de desvirtuar el verdadero trabajo de ella, que no es más que preparar espiritualmente a la humanidad para salir al universo y para reconstruir una nueva humanidad con base en la espiritualidad en el mundo remanente luego del caos.
Obviamente cómo toda raza necesariamente deberá “sanar” su karma ante el creador, llegaremos al punto culmine de todo, donde la humanidad será “acrisolada”, absolutamente todos, excepto claro, aquellos que sean rescatados unos momentos antes de semejante evento cataclísmico.
Veremos cómo por medio del profeta Isaías, es que el mismo Dios nos dice, que ya había avisado todas éstas cosas, y al ser duros en nuestros actos y pensamientos, es que no “oímos”, no creímos, nos reímos, vivimos sólo los momentos, entregados al dominio del materialismo, de la sexualidad promiscua, de la inclinación a las cosas no naturales, apoyando todo lo que fuera contrario a la creación original. Desviados por el amor al oro, y al vivir sin un propósito, sin cultivo de alma ni espíritu.
Isa 48:3-10 Las cosas pasadas desde hace tiempo las declaré, De Mi boca salieron y las proclamé. De repente actué y se cumplieron. Por cuanto sé que eres obstinado, Que tu cuello es tendón de hierro Y tu frente de bronce. Yo, pues, te las declaré desde hace tiempo. Antes de que sucedieran te las proclamé, No sea que dijeras: “Mi ídolo las ha hecho, Y mi imagen tallada o fundida las ha ordenado”.
Lo has oído; míralo todo. Y ustedes, ¿no lo declararán? Desde este momento te hago oír cosas nuevas Y ocultas que no conocías.
Ahora han sido creadas, y no hace tiempo, Y antes de hoy no las habías oído, Para que no digas: “Yo las conocía”. Sí, tú no las oíste, ni nunca las conociste. Ciertamente, no habían sido abiertos de antemano tus oídos, Porque Yo sabía que obrarías con mucha perfidia, Y rebelde te han llamado desde el seno materno. Por amor a Mi nombre contengo Mi ira, Y para Mi alabanza la reprimo contra ti A fin de no destruirte.
Pues te he purificado, pero no como a plata; Te he probado en el crisol de la aflicción.
Hay una abrumadora cantidad de profecías dadas por Parravicini respecto de la ayuda que recibirá el mundo, en la previa, durante y luego de la llegada de Nibiru. Aquí les comparto una copia de los textos epigráficos de las profecías. Son bastante claros los textos, creo no necesitan explicación; si comentar que algunas profecías están específicamente dadas para determinadas etnias, por no decir razas, ya que, en este punto, la raza humana será una sola.
El trabajo de las diferentes razas de navieros del cosmos, se ve claramente expresado en las palabras proféticas de Parravicini, arrojando luz sobre aquellas cuestiones que la Biblia limita al pueblo de Israel. Eso nos puede hacer pensar a los estudiosos de la Biblia que necesariamente tenemos que tener un sentido de pertenencia para con el pueblo Israelita, y la verdad es que no. Que cada uno debe llevar adelante un estricto contacto con Dios, formando una relación personal con el creador, en la búsqueda de liberar de las energías de baja densidad de nosotros, para poder recorrer un camino de salvación, no sólo física, sino más bien espiritual y de nuestra alma, qué es lo único que tiene realmente valor en el universo, es lo único que poseemos que no tiene en cuenta la entropía. El universo mismo tiene principio y fin, sin embargo, a la luz del creador nuestra alma es eterna cómo él, por ser emanación de él.
El trabajo extraterreno, es en diversos campos, primeramente, para afrontar el hambre que reinará por un tiempo durante y en el caos. Para ellos hay un plan extraterrestre de polinizar con un nuevo polen, de manera que los vegetales se den al gigantismo.
Por otro lado, serán portadores de hemoglobina, y de otros paliativos ente el caos corporal del hombre que esté enfrentando éste cambio.
Tratarán de combatir nuevos gérmenes, virus y otras enfermedades que puedan afectar a aquellos que sean el remanente de la humanidad acrisolada.
Todo está expresado en el texto profético de Parravicini, cómo el complemento perfecto de aquellas cosas que la Biblia tal y cómo la conocemos oculta. Sin embargo, en muchos libros apócrifos, se narran y que deliberadamente no fueron incluidos en el canon de la Iglesia que definió qué libros y autores sí y que libros y autores no, debían integrar el libro más leído de todos los tiempos desde la creación del mundo.
Pero bueno ha sido Parravicini el complemento perfecto a la obra divina de explicar los tiempos finales, dando luz a lo que no parece tan claro en los textos religiosos.
Cuando repasamos, las psicografías de Parravicini, ellas nos muestran que, para el pueblo elegido, Israel, hay un grupo de profecías que son especialmente dedicadas, que, si bien les deja un mensaje de consuelo para su rescate en caos, también nos muestran el accionar de las fuerzas del cielo ante el último paso de Nibiru, que fue en tiempos del “Éxodo” de Israel de a Tierra de Egipto. Y cómo éstos seres “Azules” ayudaron a Moisés a “evacuar” al pueblo escogido de aquella tierra, ante el caos que se avecinaba.
Por eso es muy importante conocer, aunque no cronológicamente, pero si leer, los capítulos del Éxodo referentes a la salida de Israel de Egipto, ya que “las plagas” se replican en el “Apocalipsis” y eso nos da un pequeño pantallazo de lo que ha de venir.
Veamos lo que dicen las psicografías de Parravicini y luego iré explicando los versículos Bíblicos referentes a éste tema:
“La Voz de Jehová”, así describe la aparición de círculos de luces y de seres extraños (quizás querubines o serafines), sumado a los Ángeles con morfología humana, todos ellos atendiendo a aquellos que –escuchan efectivamente- ésa voz.
Aquí un mensajito para los que piensan que van a ser “arrebatados” pre-tribulación; no es así, lo explica bien el mismo Jesús en los siguientes versículos:
Mat 24:29-31 Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, EL SOL SE OSCURECERÁ, LA LUNA NO DARÁ SU LUZ, LAS ESTRELLAS CAERÁN del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas. Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO con poder y gran gloria. Y Él enviará a Sus ángeles con UNA GRAN TROMPETA y REUNIRÁN a Sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.
Entonces aquellos que apuesten por ser –arrebatados- antes de la tribulación, van a ser engañados por aquellos seres de razas hostiles a la humanidad, la humanidad debe pasar sí o sí por la tribulación para poder ascender a la cuarta dimensión, de otra forma no podrá hacerlo.
Cabe recordar que la batalla de Armagedón es a fin de dirimir quién se queda con el contrato de dirigir los destinos del mundo y de la humanidad.
Una psicografía clave. Por varios motivos, en primer lugar porque se aclara la colaboración de una raza extraterrestre de "hombres" azules. Que en su momento bajaron para "proteger" a Israél durante el paso documentado de Nibiru en tiempos de Éxodo. De hecho las mismas plagas que se derramaron sobre Egipto, tienen explicación científica y volverán a ocurrir en tiempos de los "Dos Testigos" capitulo 11 del Apocalipsis. Volverán ellos a bajar a colaborar con Israél en esos tiempos, pués son el pueblo elegido de Dios.
Estamos viviendo actualmente una oleada Ovni sin precedentes en la historia humana reciente. Muchos podrán pensar , bueno ahora tenermos mucha tecnología que nos permite filmarlos, visualizarlos, publicar esos contenidos y hablar sobre el tema. Y sí, es cierto. Pero creo que ésa tecnología es nuestra aliada para conocer a ciencia cierta que ellos están aquí con un propósito, y que la humanidad ciega, no se da cuenta cuál es el verdadero propósito. La llegada del purificador de mundos.
La Historia del Éxodo de los Israelitas, es una alegoría perfecta de cómo en los tiempos finales, se dará la Batalla de Armagedón, donde los actores del Éxodo pasan a ser otros, pero representando los mismos papeles en la obra final de la creación.
El Faraón, pre-figura del Anticristo venidero, Moisés y Aarón, pre-figuras de Henoc y Elías (Los dos Testigos del Capítulo 11 de Apocalipsis), y finalmente Yahvé, que es Jesús, el Rey de Reyes del capítulo 19 de Apocalipsis.
Primera Plaga, las aguas se convierten en sangre:
Éxodo:
Exo 7:17-19 Así dice el SEÑOR: ‘En esto conocerás que Yo soy el SEÑOR: Yo golpearé con la vara que está en mi mano las aguas que están en el Nilo, y se convertirán en sangre.
Los peces que hay en el Nilo morirán, y el río se corromperá y los egipcios tendrán asco de beber el agua del Nilo’”».
El SEÑOR dijo también a Moisés: «Dile a Aarón: “Toma tu vara y extiende tu mano sobre las aguas de Egipto, sobre sus ríos, sobre sus arroyos, sobre sus estanques, y sobre todos sus depósitos de agua, para que se conviertan en sangre. Habrá sangre por toda la tierra de Egipto, tanto en las vasijas de madera como en las de piedra”».
Apocalipsis; el segundo Ángel toca la trompeta y derrama la copa de la Ira (Aquí por primera vez se narra el recorrido de la Tierra cruzado por la órbita de Nibiru y su cohorte de escombros)
Rev 8:8-11 El segundo ángel tocó la trompeta, y algo como una gran montaña ardiendo en llamas fue arrojado al mar, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.
Y murió la tercera parte de los seres que estaban en el mar y que tenían vida. Y la tercera parte de los barcos fue destruida.
El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de las aguas.
El nombre de la estrella es Ajenjo. La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos hombres murieron por causa de las aguas, porque se habían vuelto amargas.
Rev 16:3-6 El segundo ángel derramó su copa en el mar, y se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser viviente que había en el mar. El tercer ángel derramó su copa en los ríos y en las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre. Oí al ángel de las aguas, que decía: «Justo eres Tú, el que eres, y el que eras, oh Santo, porque has juzgado estas cosas;
pues ellos derramaron sangre de santos y profetas y Tú les has dado a beber sangre. Se lo merecen».
Descrito por Velikovsky, documentado en muchas leyendas.
CITA de su libro Mundos en Colisión:
Uno de los primeros signos visibles de este encuentro fue el enrojecimiento de la superficie de la tierra por un fino polvo de pigmento oxidado. En el mar, en los lagos y los ríos, el pigmento comunicó a las aguas una coloración sangrienta. Por efecto de estas partículas de un pigmento ferruginoso o de otro material soluble, el mundo se volvió rojo. El Manuscrito Quiché de los Mayas cuenta que, en el Hemisferio Occidental, en los días de un gran cataclismo, cuando la tierra tembló y el movimiento del sol quedó suspendido, el agua de los ríos se volvió sangre.
Ipuwer, el egipcio que fue testigo de la catástrofe, escribió sus lamentos sobre el papiro, "El río es sangre".
La presencia del pigmento hematóide en los ríos provocó la muerte de los peces, seguida de su descomposición y olor.
Según el mismo papiro, los egipcios comenzaron a cavar alrededor del rio en busca de agua para beber, porque obviamente no se podía beber agua del Nilo. Los hombres evitaban probarla y comenzaron a pasar por una calamitosa sed de agua. Todo es ruina.
La piel de los hombres y de los animales estaban irritadas por el polvo, lo que causaba forúnculos, enfermedades y la muerte del ganado. Una peste grave y espantosa.
El fenómeno de “lluvia de sangre” del cielo, también se ha observado en zonas limitadas en pequeña escala, en tiempos más recientes, una de éstas ocasiones según Plinio, fue durante el consulado de Acilio y de Cayo Porcio.
El polvo rojo soluble en agua que cae del cielo en forma de gotas de agua, no se origina en las nubes, sino que debe proceder de erupciones volcánicas o del espacio exterior. Este polvo suele encontrarse en el hielo polar, luego del paso de un meteorito. Al adentrarse en la cola del cometa planeta Nibiru, en la Tierra vino la lluvia de meteoros, el granizo que cayó fue muy grande y muy grave.
La antigua palabra egipcia para “granizo” es, ar, también se aplica a una lluvia torrencial de piedras y arena; en la lucha entre Horus y Set, Isis es descripta cómo entre piedras que cayeron “mezcladas con fuego” y que su caída estuvo acompañada de “ruidos fuertes” (kolot), traducido cómo Truenos.
Parravicini también colabora con una predicción sobre el tema que venimos a tratar.
La caída de meteoritos va acompañada de choques o ruidos parecidos a explosiones, y en este caso fueron tan fuerte que en el palacio del Faraón la gente estaba “aterrorizada”, tanto por el estrépito de las piedras que caían cómo por la destrucción que causaban.
Las fuentes Midráshicas y Talmúdicas nos informan que las piedras estaban calientes; esto solo se aplica a meteoritos, no a una granizada de hielo.
Segunda Plaga las ranas
Exo 8:3-5 El Nilo se llenará de ranas, que subirán y entrarán en tu casa, en tu alcoba y sobre tu cama, en las casas de tus siervos y en tu pueblo, en tus hornos y en tus artesas.
Subirán las ranas sobre ti, sobre tu pueblo y sobre todos tus siervos’”». Dijo además el SEÑOR a Moisés: «Dile a Aarón: “Extiende tu mano con tu vara sobre los ríos, sobre los arroyos y sobre los estanques, y haz que suban ranas sobre la tierra de Egipto”».
Apocalipsis:
Rev 16:12-14 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran Río Éufrates; y sus aguas se secaron para que fuera preparado el camino para los reyes del oriente. Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, a tres espíritus inmundos semejantes a ranas. Pues son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales van a los reyes de todo el mundo, a reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.
La alegoría de las ranas, representa a los reptilianos, a los nefilim, a los hijos a los representantes y al mismísimo Satanás, que finalmente es desenmascarado por la mano de Dios, y el capítulo 16 de Apocalipsis combina un par de las plagas de Egipto, porque allí es cuando las tinieblas cubren el trono de Satanás escondido en un búnker en el desierto, y ante un ataque termonuclear, decide salir y enfrentar lo que se le viene.
Recuerden que no deben tomar los libros en un orden cronológico, pues ése orden sólo Dios lo conoce, y Jesús nos lo anticipó:
Mat 24:36 Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre.
Tercera y cuarta plaga, los piojos, los insectos
El calor interno desarrollado por la tierra y los gases abrazadores del cometa-planeta fueron por si solos suficientes para hacer que las alimañas de la Tierra se propagaran a un ritmo febril. Algunas de éstas plagas, como las ranas, los insectos y las langostas deben atribuirse a tales causas. Cualquiera que haya experimentado un Khamsin (Siroco), un viento cargado eléctricamente que sopla en el desierto sabe que durante los días en que el viento sopla, el suelo alrededor de las aldeas comienza a estar lleno de alimañas.
Éxodo:
Exo 8:16-19 Entonces el SEÑOR dijo a Moisés: «Dile a Aarón: “Extiende tu vara y golpea el polvo de la tierra para que se convierta en piojos por toda la tierra de Egipto”». Y así lo hicieron. Aarón extendió su mano con su vara, y golpeó el polvo de la tierra, y hubo piojos en hombres y animales. Todo el polvo de la tierra se convirtió en piojos por todo el país de Egipto. Los magos trataron de producir piojos con sus encantamientos, pero no pudieron. Hubo, pues, piojos en hombres y animales. Entonces los magos dijeron a Faraón: «Este es el dedo de Dios». Pero el corazón de Faraón se endureció y no los escuchó, tal como el SEÑOR había dicho.
Especialmente ésta plaga, no tiene una contraparte en el Apocalipsis, puesto que los piojos no se relatan como tal en el libro del final de la historia, sin embargo, no quiere decir que no puedan aparecer, sobre todo porque no afectan sólo a los hombres, sino también a los animales, entonces es de suponer que surgen por un evento en el cuál realmente se ve el dedo de Dios, tal y como le explican sus magos y adivinos al Faraón.
Puede que, en la zona del conflicto, qué es la zona de Jerusalén y alrededores, se dé una plaga de ésa magnitud, atenidos a la profecía sobre la misión de los dos testigos del capítulo 11 de Apocalipsis que dice lo siguiente:
Rev 11:5-6 Si alguien quiere hacerles daño, de su boca sale fuego y devora a sus enemigos. Así debe morir cualquiera que quisiera hacerles daño. Ellos tienen poder para cerrar el cielo a fin de que no llueva durante los días en que ellos profeticen; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda suerte de plagas todas las veces que quieran.
Éxodo:
Exo 8:21-22 Porque si no dejas ir a Mi pueblo, entonces enviaré enjambres de insectos sobre ti y sobre tus siervos, sobre tu pueblo y dentro de tus casas. Las casas de los egipcios se llenarán de enjambres de insectos, y también el suelo sobre el cual están. Pero en aquel día Yo pondré aparte la tierra de Gosén en la que mora Mi pueblo, para que no haya allí enjambres de insectos, a fin de que sepas que Yo, el SEÑOR, estoy en medio de la tierra.
Aquí se da clara señal de la ayuda del cielo que reciben los Israelitas, ya que en la zona donde ellos residen, no se darán las plagas, si bien estaban dentro del país de Egipto que se ve castigado por los insectos, ésa zona específicamente no lo es.
La quinta plaga, la peste, una plaga que es consecuente con las anteriores.
Exo 9:3-4 entonces la mano del SEÑOR vendrá con gravísima pestilencia sobre tus ganados que están en el campo: sobre los caballos, sobre los asnos, sobre los camellos, sobre las vacas y sobre las ovejas. Pero el SEÑOR hará distinción entre los ganados de Israel y los ganados de Egipto, y nada perecerá de todo lo que pertenece a los israelitas’”».
Sin agua, sin comida, es obvio que el ganado en general morirá, toda bestia del campo morirá, la consecuencia será una plaga pestilente mortal para los humanos, ante tal mortandad.
Apocalipsis:
Rev 16:2 El primer ángel fue y derramó su copa en la tierra, y se produjo una llaga repugnante y maligna en los hombres que tenían la marca de la bestia y que adoraban su imagen.
La sexta plaga, el hollín cómo de un Horno
Éxodo:
Exo 9:8-11 Entonces el SEÑOR dijo a Moisés y a Aarón: «Tomen puñados de hollín de un horno, y que Moisés lo esparza hacia el cielo en presencia de Faraón.
El hollín se convertirá en polvo fino sobre toda la tierra de Egipto, y producirá tumores que resultarán en úlceras en los hombres y en los animales, por toda la tierra de Egipto».
Tomaron, pues, hollín de un horno, y se presentaron delante de Faraón, y Moisés lo arrojó hacia el cielo, y produjo tumores que resultaron en úlceras en los hombres y en los animales. Y los magos no podían estar delante de Moisés a causa de los tumores, pues los tumores estaban tanto en los magos como en todos los egipcios.
El Hollín radiactivo, así será la nube de radiación dejada por la bomba termonuclear que caerá sobre el trono (bunker) de Satanás y sus alrededores.
Rev 9:1-2 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, y se le dio la llave del pozo del abismo. Cuando abrió el pozo del abismo, subió humo del pozo como el humo de un gran horno, y el sol y el aire se oscurecieron por el humo del pozo.
Ésta estrella, narrada aquí, pertenece a la representación de un misil termonuclear, y pienso que es así, primeramente, porque descriptivamente los escritores bíblicos no tenían forma de explicar en palabras que nos hubiesen llegado hasta hoy, cómo era lo que veían en sus visiones, utilizaron palabras de aquellos años para narrar hechos que estaban viendo y que nos hicieran muchos años después, reflexionar sobre su significado. En éste caso en particular, no atribuyo dichas palabras a un meteorito, asteroide ni nada por el estilo, pues la estrella cae puntualmente sobre el trono de la bestia. No fue algo al azar, debía caer ahí.
Todo se oscureció, el aire se llenó del hollín radiactivo que se narra en éxodo, y el efecto de éste artefacto nuclear, es una explosión espantosa, dejando caer sobre la zona, la próxima plaga, el granizo.
Al ser develado el bunker del anticristo y su ejército, se produce un contraataque del maligno y sus fuerzas, configurando así otra plaga: Las langostas
La Séptima plaga, el granizo
Éxodo:
Exo 10:4-5 Porque si te niegas a dejar ir a Mi pueblo, entonces mañana traeré langostas a tu territorio. Cubrirán la superficie de la tierra, de modo que nadie podrá ver el suelo. También comerán el resto de lo que ha escapado, lo que les ha quedado del granizo, y comerán todo árbol que crece para ustedes en el campo.
Apocalipsis:
Rev 16:17-21 El séptimo ángel derramó su copa en el aire. Una gran voz salió del templo, del trono, que decía: «Hecho está». Y hubo relámpagos, voces, y truenos. Hubo un gran terremoto tal como no lo había habido desde que el hombre está sobre la tierra; fue tan grande y poderoso el terremoto (El eje de la tierra comienza a moverse a su nueva posición, esto lo origina el tirón gravitacional de Nibiru). La gran ciudad quedó dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron. Y la gran Babilonia fue recordada delante de Dios para darle la copa del vino del furor de Su ira. Entonces toda isla huyó y los montes no fueron hallados.
Enormes granizos, como de 45 kilos cada uno, cayeron* sobre los hombres. Y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo, porque esa plaga fue* sumamente grande.
Tremenda profecía, Aquí Jerusalén es representada por la gran Babilonia, es allí efectivamente donde cae el misil termonuclear y la ciudad es dividida en tres partes, consecuencia de ello, caen granizos de 45 Kg. Es Jerusalén ya que ésta ciudad, será sede del anticristo y sus huestes (las langostas). Una vez que son bombardeados, salen a la lucha final en el Armagedón, donde todos son convocados por Satanás para luchar contra Jesús, el Cristo.
Jerusalén será la ciudad del anticristo, como en su momento fue del mismo Jesús, ya que el maligno querrá imitar en todo a Cristo. En su figura, en sus milagros, en su residencia, desde donde establecerá su gobierno único mundial.
El detalle del número 5 corresponde el 5to Angel. Luego se ve cómo separado por un círculo, la presencia de la Bestia. Esta etapa es el comienzo de los 5 meses de espanto. Recuerdan los números del Diluvio, 150 días las aguas sobre la tierra, bueno 5 meses por 30 días son 150 días ¿Casualidad? Nooo !!
La octava plaga, las langostas
Éxodo:
Exo 10:12-15 Entonces el SEÑOR dijo a Moisés: «Extiende tu mano sobre la tierra de Egipto, para traer la langosta, a fin de que suba sobre la tierra de Egipto y devore toda planta de la tierra, todo lo que el granizo ha dejado». Moisés extendió su vara sobre la tierra de Egipto, y el SEÑOR hizo soplar un viento del oriente sobre el país todo aquel día y toda aquella noche. Y al venir la mañana, el viento del oriente trajo las langostas.
Subieron las langostas sobre toda la tierra de Egipto y se asentaron en todo el territorio de Egipto. Eran muy numerosas. Nunca había habido tantas langostas como entonces, ni las habría después. Porque cubrieron la superficie de toda la tierra, y la tierra se oscureció. Se comieron toda planta de la tierra y todo el fruto de los árboles que el granizo había dejado. Así que nada verde quedó en árbol o planta del campo por toda la tierra de Egipto.
Apocalipsis:
Rev 9:1-11 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, y se le dio la llave del pozo del abismo.
Cuando abrió el pozo del abismo, subió humo del pozo como el humo de un gran horno, y el sol y el aire se oscurecieron por el humo del pozo.
Del humo salieron langostas sobre la tierra, y se les dio poder como tienen poder los escorpiones de la tierra.
Se les dijo que no dañaran la hierba de la tierra, ni ninguna cosa verde, ni ningún árbol, sino solo a los hombres que no tienen el sello de Dios en la frente.
No se les permitió matar a nadie, sino atormentarlos por cinco meses. Su tormento era como el tormento de un escorpión cuando pica al hombre.
En aquellos días los hombres buscarán la muerte y no la hallarán; y ansiarán morir, y la muerte huirá de ellos.
El aspecto de las langostas era semejante al de caballos dispuestos para la batalla, y sobre sus cabezas tenían como coronas que parecían de oro, y sus caras eran como rostros humanos.
Tenían cabellos como cabellos de mujer, y sus dientes eran como de leones.
También tenían corazas como corazas de hierro. El ruido de sus alas era como el estruendo de carros, de muchos caballos que se lanzan a la batalla.
Tienen colas parecidas a escorpiones, y aguijones. En sus colas está su poder para hacer daño a los hombres por cinco meses.
Tienen sobre ellos por rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego se llama Apolión.
Pudimos leer entonces la misión de las langostas, cómo es que aparecen y a quién obedecen.
Apolión nos es más que el Dios Apolo (figura de Cristo en forma de anticristo), Satanás, el reptiliano. Encabezando un contraataque con las armas a su disposición.
Un dato relevante que podemos extraer de éstos versículos, es que todo el evento va a durar 150 días, 5 meses (los 5 meses de espanto que profetizó Parravicini), esos 150 días representan también los días que las aguas se mantuvieron sobre la tierra en el diluvio de Noé, y hacen referencia también, al camino que llevará la órbita terrestre por sobre los escombros dejados por el paso de Nibiru, al cruzar (ya sabemos que se llama Planeta del Cruce), con toda su cohorte nuestra órbita.
En éste punto, es claro ya, que la batalla de Armagedón se estará librando mientras Nibiru nos cruza.
Voy a compartir un fragmento del libro "Mundos en Colisión" que nos aclarará aún más lo que ocurrió en ésta época del éxodo, apoyandose en textos de otros pueblos que no estaban emparentados con el pueblo hebreo, y de los cuales podemos obtener su versión de los hechos y así tener una idea de lo que se vivía alrededor del mundo en ésos momentos:
En las Escrituras se dice que estas piedras cayeron "mezcladas con fuego" (Éxodo 9:24), cuyo significado discutiré en la siguiente sección, y que su caída fue acompañada por "ruidos fuertes" (KOLOT), traducidos como "truenos", una traducción que es sólo figurativa, y no literalmente correcta, porque la palabra "trueno" en RAAM, que no se usa aquí.
La caída de meteoritos va acompañada de choques o ruidos (el gran ruido a llegar - profecía de Parravicini- ) de explosión, y en este caso fueron tan "poderosos" que, según la narración bíblica, la gente en el palacio estaba tan aterrorizada por el estruendo de las piedras que caían. por la destrucción que causaron (Éxodo 9:28).
El polvo rojo había asustado a la gente, "Reúne tu ganado y todo lo que tienes en el campo; porque sobre cada hombre y bestia que se encuentre en el campo, y que no sea llevado a casa, los granizos caerán sobre ellos, y morirán" (Éxodo 9:19). "Y el que no miró la palabra del Señor dejó a sus siervos y su ganado en el campo" (Éxodo 9:21). Del mismo modo, el testigo ocular egipcio: "El ganado se pierde, y no hay nadie para juntarlos. Cada hombre trae para sí los que llevan su nombre". La caída de piedras y el fuego hicieron huir al asustado ganado.
Ipuwer (escriba Egipcio) también escribió: "Los árboles son destruidos" "No se encuentran frutas, no se encuentran hierbas" "El grano ha perecido por todos lados" "Eso ha perecido lo que ayer se vio. La tierra se deja su cansancio como el corte de lino" En un día los campos se convirtieron en páramo.
En el Libro del Éxodo (9:25) está escrito: "Y el granizo [piedras de barad] hirió todas las hierbas del campo, y rompió todos los árboles del campo". La descripción de tal catástrofe se encuentra en el VISUDDHI-MAGGA , un texto budista sobre los ciclos mundiales. "Cuando un ciclo mundial es destruido por el viento ... surge al principio una gran nube que destruye el ciclo ... Surge un viento para destruir el ciclo mundial, y primero levanta un polvo fino, y luego polvo grueso, y luego arena fina, y luego arena gruesa, y luego arena, piedras, hasta cantos rodados tan grandes ... como árboles poderosos en las cimas de las colinas ". El viento "pone el suelo al revés", grandes áreas "se agrietan y son arrojadas hacia arriba", "todas las mansiones en la tierra" se destruyen en una catástrofe cuando "mundos chocan con mundos". [" World Cycles ", VISUDDHI-MAGGA, en Warren, BUDDHISM IN TRANSLATIONS, pág. 328.]
Los Anales mexicanos de CUAUHTITLAN describen cómo una catástrofe cósmica fue acompañada por una lluvia de piedras; También en la tradición oral de los indios, el motivo se repite una y otra vez: en alguna época antigua el cielo "llovió, no agua, sino fuego y piedras al rojo vivo", que no es diferente de la tradición hebrea. NAPHTHAEl petróleo crudo se compone de dos elementos, carbono e hidrógeno .
Las principales teorías del origen del petróleo son:
1. La teoría inorgánica : el hidrógeno y el carbono se unieron en las formaciones rocosas de la tierra bajo gran calor y presión.
2. La teoría orgánica : tanto el hidrógeno como el carbono que componen el petróleo provienen de los restos de la vida vegetal y animal, principalmente de la vida marina y pantanosa microscópica. La teoría orgánica implica que el proceso comenzó después de que la vida ya era abundante, al menos en el fondo del océano. [Incluso antes de Plutarco, el problema del origen del petróleo fue muy discutido. Hablando de la visita de Alejandro a las fuentes de petróleo de Irak , Plutarco dijo: "Ha habido mucha discusión sobre el origen de (esta nafta)". Pero en el texto existente de Plutarco falta una oración que contenga uno de los dos puntos de vista rivales. El texto restante dice: "... o si más bien la sustancia líquida que alimenta la llama fluye del suelo que es rica y productiva de fuego".
Plutarco, VIDAS (traducción: B. Perrin, 1919), "La vida de Alejandro", xxv.] Las colas de los cometas se componen principalmente de gases de carbono e hidrógeno. Al carecer de oxígeno, no arden en vuelo, pero los gases inflamables, que pasan a través de una atmósfera que contiene oxígeno, se incendiarán. Si los gases de carbono e hidrógeno, o el vapor de una composición de estos dos elementos, ingresan a la atmósfera en grandes masas, una parte de ellos se quemará, uniendo todo el oxígeno disponible en este momento; el resto escapará de la combustión, pero en una transición rápida se convertirá en líquido. Al caer al suelo, la sustancia, si es líquida, se hundiría en los poros de la arena y en las hendiduras entre las rocas; cayendo al agua, permanecería flotando si el fuego en el aire se extingue antes de que lleguen nuevos suministros de oxígeno de otras regiones.
El descenso de un fluido pegajoso que llegó a la Tierra y ardió con humo pesado se recuerda en las tradiciones orales y escritas de los habitantes de ambos hemisferios. POPUL-VUH , el libro sagrado de los mayas, narra: "Fue ruina y destrucción ... el mar se amontonó ... fue una gran inundación ... la gente se ahogó en una sustancia pegajosa que llovía del cielo ... La faz de la tierra se oscureció y la oscuridad la lluvia aguantó días y noches ... Y luego hubo un gran estruendo de fuego sobre sus cabezas ". Toda la población de la tierra fue aniquilada.
El MANUSCRITO QUICHÉ perpetúa la imagen de la población de México pereciendo en un aguacero de betún: "Bajó del cielo una lluvia de betún y de una sustancia pegajosa ... La tierra estaba oscurecida y llovía día y noche. Y los hombres corrían de un lado a otro y estaban como atrapados por la locura; intentaron escalar hasta el techos, y las casas se derrumbaron; intentaron trepar a los árboles, y los árboles los arrojaron lejos; y cuando intentaron escapar en cuevas y cavernas, estos se cerraron repentinamente ". Una cuenta similar se conserva en los ANALES DE CUAUHTITLAN . La edad que terminó en la lluvia de fuego se llamó QUIAUH-TONATIUH, que significa "el sol de la lluvia de fuego".
Y muy lejos, en el otro hemisferio, en Siberia , los Voguls llevaron a través de los siglos y milenios este recuerdo: "Dios envió un mar de fuego sobre la tierra ... La causa del fuego que ellos llaman 'el agua de fuego "." Medio meridiano al sur, en las Indias Orientales, las tribus aborígenes relatan que en el remoto pasado SENGLE-DAS o "agua de fuego" llovió del cielo; Con muy pocas excepciones, todos los hombres murieron.
La octava plaga descrita en el Libro del Éxodo fue " BARAD [meteoritos] y el fuego se mezclaron con el BARAD, muy grave, ya que no había ninguno igual en toda la tierra de Egipto desde que se convirtió en una nación "(Éxodo 9:24). Hubo" truenos [correcto: ruidos fuertes] y BARAD, y el fuego corrió por el suelo "(Éxodo 9:23). El Papyrus Ipuwer describe este fuego consumidor: "Las puertas, las columnas y las paredes son consumidas por el fuego. El cielo está en confusión". El papiro dice que este fuego casi "exterminó a la humanidad".
Los Midrashim , en varios textos, afirman que la nafta, junto con las piedras calientes, cayeron sobre Egipto. "Los egipcios se negaron a dejar ir a los israelitas, y derramó nafta sobre ellos, quemándoles [ampollas]". Era "una corriente de nafta caliente". La nafta es petróleo en arameo y hebreo. La población de Egipto fue "perseguida con extrañas lluvias y granizos y duchas inexorables, y completamente consumida por el fuego: porque lo más maravilloso de todo, en el agua que apaga todas las cosas, el fuego provocó aún más poderosamente", que es la naturaleza de quema de petróleo; en el registro de las plagas en los Salmos 105 se le conoce como "fuego llameante", y en Daniel (7:10) como "río de fuego" o "corriente de fuego". Pascua Haggadah se dice que "los hombres poderosos de Pul y Lud [Lydia en Asia Menor] fueron destruidos con una conflagración en la Pascua"(peshaj - paso de Nibiru) .
En el valle del Éufrates, los babilonios a menudo se referían a "la lluvia de fuego", vívida en su memoria. Todos los países cuyas tradiciones de lluvia de fuego que he citado en realidad tienen depósitos de petróleo: México, las Indias Orientales, Siberia, Irak y Egipto. Durante un lapso de tiempo después de que el fluido de combustión se vertiera, bien podría haber flotado sobre la superficie de los mares, haber empapado la superficie del suelo y haberse incendiado una y otra vez. "Durante siete inviernos y veranos el fuego se ha desatado ... ha quemado la tierra", narran los Voguls de Siberia . La historia de los vagabundeos en el desierto contiene una serie de referencias al fuego que brota de la tierra.
Los israelitas viajaron tres días de viaje desde la Montaña del Legislador, y sucedió que "el fuego del Señor ardió entre ellos y los consumió que estaban en la parte más extrema del campamento" (Números 11: 1). Los israelitas continuaron su camino. Luego vino la revuelta de Coré y sus confederados. "Y la tierra abrió su boca, y se los tragó ... Y todo Israel que los rodeaba huyó al clamor de ellos ... Y salió un fuego del Señor, y consumió a los doscientos cincuenta hombres que ofrecieron incienso ". Cuando encendieron el fuego del incienso, los vapores que surgieron de la hendidura en la roca prendieron fuego y explotaron. No acostumbrados a manejar este petróleo, rico en derivados volátiles, los sacerdotes israelitas fueron víctimas del incendio. Los dos hijos mayores de Aarón, Nadab y Abiú, "murieron ante el Señor, cuando ofrecieron fuego extraño ante el Señor, en el desierto de Sinaí".
El incendio se llamó extraño porque no se había conocido antes y porque era de origen extranjero. Si el petróleo cayó en el desierto de Arabia y en la tierra de Egipto y se quemó allí, se deben encontrar vestigios de conflagración en algunas de las tumbas construidas antes del final del Reino Medio, en las que el petróleo o algunos de sus derivados podrían haberse infiltrado. . Leemos en la descripción de la tumba de Antefoker , visir de Sesostris I, un faraón del Reino Medio: "Un problema nos plantea una conflagración, claramente deliberada, que se ha desatado en la tumba, como en muchas otras ... El material combustible no solo debe haber sido abundante, sino de una naturaleza ligera; para un fuego feroz que rápidamente el gasto en sí mismo parece ser capaz de dar cuenta del hecho de que las tumbas tan quemadas permanecen absolutamente libres de ennegrecimiento, excepto en las partes más bajas; tampoco se encuentran restos carbonizados como regla. Las condiciones son desconcertantes ".
"¿Y qué nos dice la historia natural?" preguntó Philo en su sobre LA ETERNIDAD DEL MUNDO , y respondió: "La destrucción de las cosas en la tierra, la destrucción no de todas a la vez, sino de un gran número, se atribuye a dos causas principales, los enormes ataques de fuego y agua. Se nos dice que estas dos visitas descienden por turnos después de mucho tiempo. largos ciclos de años. Cuando el agente es la conflagración, la corriente de fuego enviado por el cielo se derrama desde arriba y se extiende por muchos lugares y invade grandes regiones de la tierra habitada ". La lluvia de agua de fuego contribuyó al suministro de petróleo de la tierra; El petróleo de roca en el suelo parece ser, al menos en parte, "petróleo estrella" derribado al final de la era mundial, especialmente la era que llegó a su fin a mediados del segundo milenio antes de la era actual. Los sacerdotes de Irán adoraron el fuego que salió de la tierra. Los seguidores del zoroastrismo o el mazdaísmo también se llaman adoradores del fuego. El fuego del Cáucaso fue tenido en gran estima por todos los habitantes de las tierras adyacentes.
Conectado con el Cáucaso y originando allí está la leyenda de Prometeo. Fue encadenado a una roca por traer fuego al hombre. El carácter alegórico de esta leyenda adquiere significado cuando consideramos las palabras de Agustín de que Prometeo era contemporáneo de Moisés. Torrentes de petróleo cayeron sobre el Cáucaso y fueron consumidos. El humo del fuego del Cáucaso todavía estaba a la vista imaginativa de Ovidio, quince siglos después, cuando describió la quema del mundo. Los continuos incendios en Siberia, el Cáucaso, en el desierto de Arabia y en todas partes fueron incendios que siguieron a la gran conflagración de los días en que la tierra estaba atrapada en vapores de carbono e hidrógeno. En los siglos que siguieron, el petróleo fue adorado, quemado en lugares sagrados; También se utilizó para fines domésticos. Luego pasaron muchas eras cuando estaba fuera de uso. Solo a mediados del siglo pasado el hombre comenzó a explotar este petróleo, contribuido en parte por el cometa de la época del Éxodo.
Utilizó sus regalos, y hoy sus carreteras están llenas de vehículos propulsados por petróleo. En las alturas se levantó el hombre, y logró el antiguo sueño de volar como un pájaro; para esto también, usa los restos de la estrella intrusa que derramó fuego y vapor pegajoso sobre sus antepasados. LA OSCURIDAD La tierra entró más profundamente en la cola del cometa y se acercó a su cuerpo. Este enfoque, para creer las fuentes, fue seguido por una perturbación en la rotación de la tierra.
Huracanes fabulosos barrieron la tierra debido al cambio o inversión de la velocidad angular de rotación y debido a los gases de barrido, polvo y cenizas del cometa. Numerosas fuentes rabínicas describen la calamidad de la oscuridad; El material se recopila de la siguiente manera: Un viento extremadamente fuerte duró siete días. Todo el tiempo la tierra estaba envuelta en la oscuridad."En el cuarto, quinto y sexto día, la oscuridad era tan densa que ellos [el pueblo de Egipto] no podían moverse de su lugar". "La oscuridad era de tal naturaleza que no podía ser disipada por medios artificiales. La luz del fuego se extinguía por la violencia de la tormenta, o se hacía invisible y se absorbía en la densidad de la oscuridad". ... Nada se podía discernir ... Nadie podía hablar ni oír, ni nadie podía aventurarse a comer, pero se acostaron ... sus sentidos externos en trance.
Así permanecieron abrumados por la aflicción. " La oscuridad era de tal tipo que "sus ojos estaban cegados por ella y su respiración se ahogó"; "no era de tipo terrenal ordinario". La tradición rabínica, que contradice el espíritu de la narrativa bíblica, afirma que durante la plaga de la oscuridad la gran mayoría de los israelitas perecieron y que solo una pequeña fracción de la población israelita original de Egipto se salvó de abandonar Egipto. Se dice que cuarenta y nueve de cada cincuenta israelitas perecieron en esta plaga. Un santuario de granito negro encontrado en el-Arish en la frontera de Egipto y Palestina tiene una larga inscripción en jeroglíficos. Se lee: "La tierra estaba en gran aflicción. El mal cayó sobre esta tierra ... Hubo una gran agitación en la residencia ... Nadie podía salir del palacio [no había salida del palacio] durante nueve días, y durante estos nueve días de agitación hubo tal tempestad que ni los hombres ni los dioses [la familia real] pudieron ver los rostros de quienes estaban a su lado ".
Este registro emplea la misma descripción de la oscuridad que Éxodo 10:22: "Y hubo una espesa oscuridad en toda la tierra de Egipto durante tres días. No se vieron, ni se levantaron de su lugar durante tres días". La diferencia en el número de días (tres y nueve) de la oscuridad se reduce en las fuentes rabínicas, donde el tiempo se da como siete días. La diferencia entre siete y nueve días es insignificante si se considera la subjetividad de la estimación del tiempo en tales condiciones. La evaluación de la oscuridad con respecto a su impenetrabilidad también es subjetiva; Fuentes rabínicas dicen que durante parte del tiempo hubo una visibilidad muy leve, pero para el resto (tres días) no hubo visibilidad en absoluto. Debe tenerse en cuenta que, como en el caso que ya he discutido, un día y una noche de oscuridad o luz pueden describirse como un día o como dos días. Que ambas fuentes, la hebrea y la egipcia, se refieren al mismo evento puede establecerse también por otros medios. Tras la prolongada oscuridad y el huracán, el faraón, según el texto jeroglífico del santuario, persiguió a los "malvados" al "lugar llamado Pi-Khiroti ". El mismo lugar se menciona en Éxodo 14: 9: "Pero el egipcio los persiguió, a todos los caballos y carros del faraón ... y los alcanzó acampando junto al mar, al lado de Pi-ha-Khiroth". La inscripción en el santuario también narra la muerte del faraón durante esta persecución en circunstancias excepcionales: "Ahora, cuando la Majestad luchó con los malhechores en este estanque, el lugar del remolino, los malhechores prevalecieron no sobre su Majestad. Su Majestad saltó al lugar del remolino". Esta es la misma apoteosis descrita en Éxodo 15:19: "Porque el caballo del Faraón entró con sus carros y sus jinetes en el mar, y el Señor trajo nuevamente las aguas del mar sobre ellos". Si "la oscuridad egipcia" fue causada por la estasis de la Tierra o la inclinación de su eje, y fue agravada por un polvo de ceniza del cometa, entonces el globo entero debe haber sufrido el efecto de estos dos fenómenos concurrentes: ya sea en el este o las partes occidentales del mundo deben haber sido un día muy extenso y sombrío. Las naciones y tribus en muchos lugares del mundo, al sur, al norte y al oeste de Egipto, tienen antiguas tradiciones sobre una catástrofe cósmica durante la cual el sol no brilló; pero en algunas partes del mundo las tradiciones sostienen que el sol no se puso durante un período de tiempo igual a unos pocos días.
Las tribus del Sudán al sur de Egipto se refieren en sus cuentos a un momento en que la noche no llegaría a su fin. KALEVALA , los epos de los finlandeses , cuenta una época en que granizo de hierro cayó del cielo, y el sol y la luna desaparecieron (fueron robados del cielo) y no volvieron a aparecer; En su lugar, después de un período de oscuridad, un nuevo sol y una luna nueva se colocaron en el cielo. Cayo Julio Solino escribe que, "Después del diluvio que se informó que ocurrió en los días de Ogyges, una noche pesada se extendió por todo el mundo". En los manuscritos de Ávila y Molina , quienes recopilaron las tradiciones de los indios del Nuevo Mundo, se relata que el sol no apareció durante cinco días; una colisión cósmica de estrellas precedió al cataclismo; personas y animales intentaron escapar a las cuevas de las montañas. "Apenas habían llegado allí cuando el mar, saliendo de los límites tras un terrible susto, comenzó a levantarse en la costa del Pacífico. Pero a medida que el mar se levantó, llenando los valles y las llanuras alrededor, la montaña de Ancasmarca también se levantó, como un barco sobre las olas. Durante los cinco días que duró este cataclismo, el sol no mostró su rostro y la tierra permaneció en la oscuridad ". Así, las tradiciones de los peruanos describen un momento en que el sol no apareció durante cinco días. En la agitación, la tierra cambió su perfil y el mar cayó sobre la tierra.
Al este de Egipto, en Babilonia, la undécima tableta de EPIC OF GILGAMESH [Gilgamesh] se refiere a los mismos eventos. Desde el horizonte surgió una nube oscura y se precipitó contra la tierra; la tierra estaba marchita por el calor de las llamas. "La desolación ... se extendió al cielo; todo lo que era brillante se convirtió en oscuridad ... Tampoco un hermano pudo distinguir a su hermano ... Seis días ... el huracán, el diluvio y la tempestad continuaron arrasando la tierra ... "y todo humano regresó a su arcilla".
El libro iraní ANUGITA revela que un día triple y una noche triple concluyeron una era mundial, y el libro BUNDAHIS , en un contexto que citaré más adelante y que muestra una estrecha relación con los eventos del cataclismo que describo aquí, habla del mundo estando oscuro al mediodía como si estuviera en la noche más profunda: fue causado, según BUNDAHIS, por una guerra entre las estrellas y los planetas. Una noche prolongada, profundizada por el polvo que se precipita desde el espacio interplanetario, envolvió Europa, África y América, los valles del Éufrates y el Indo también. Si la tierra no dejó de girar, sino que se ralentizó o se inclinó, debe haber habido una longitud en la que un día prolongado fue seguido por una noche prolongada. Irán está tan situado que, para creer la tradición iraní, el sol estuvo ausente por un triple día, y luego brilló por un triple día. Más hacia el este debe haber habido un día prolongado correspondiente a la noche prolongada en el oeste.
Según " Bahman Yast ", al final de una era mundial en el este de Irán o en la India, el sol permanecía diez días visible en el cielo. En China, durante el reinado del emperador Yahou , una gran catástrofe puso fin a la era mundial. Durante diez días el sol no se puso. Los acontecimientos de la época del emperador Yahou merecen un examen minucioso; Volveré al tema en breve. [La forma en que los egipcios estimaron el tiempo que el sol no estuvo en el cielo debe haber sido similar al método de estimación chino. Es muy probable que estos pueblos estimaron que la perturbación duró cinco días y cinco noches (porque transcurrió un período de nueve o diez veces de un amanecer o atardecer a otro).
La Psicografía es bastante clara y coincidente con otras profecías, por ejemplo las revelaciones Marianas hablan de un Papa muriendo fusilado en Tierras de Jesús y es ahí en el desierto como veremos en otra psicografía que es que la Cristiandad se esconderá de la persecusión del anticristo.
Éxodo:
Exo 10:21-23 Entonces el SEÑOR dijo a Moisés: «Extiende tu mano hacia el cielo, para que haya tinieblas sobre la tierra de Egipto, tinieblas tales que puedan tocarse». Extendió Moisés su mano hacia el cielo, y hubo densas tinieblas en toda la tierra de Egipto por tres días. No se veían unos a otros, nadie se levantó de su lugar por tres días, pero todos los israelitas tenían luz en sus moradas.
Apocalipsis:
Rev 6:12-16 Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre,
y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento. El cielo desapareció como un pergamino que se enrolla, y todo monte e isla fueron removidos de su lugar. Los reyes de la tierra, y los grandes, los comandantes, los ricos, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes, y decían* a los montes y a las peñas: «Caigan sobre nosotros y escóndannos de la presencia de Aquel que está sentado en el trono y de la ira del Cordero.
Rev 8:12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que la tercera parte de ellos se oscureciera y el día no resplandeciera en su tercera parte, y asimismo en la noche.
Rev 11:13 En aquella misma hora hubo un gran terremoto y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y siete mil personas murieron en el terremoto, y los demás, aterrorizados, dieron gloria al Dios del cielo.
Rev 16:10-11 El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia, y su reino se quedó en tinieblas; y todos se mordían la lengua de dolor. Blasfemaron contra el Dios del cielo por causa de sus dolores y de sus llagas, y no se arrepintieron de sus obras.
Lo he dicho antes. No hay Apocalipsis final, sin lucha final. El Antricristo, todos sus ejercitos, Satanás mismo, los 3 espíritus de ranas (incluyendo al falso profeta) , van a luchar hasta el final, por la cantidad mayor de almas que puedan llevar para su molino. Esto es así porque al llegar la "hora de las horas cómo lo expresa Parravicini en sus psicografías, y el desenlace final de la historia, es que Nibiru se presenta.
También es descrito por Velikovsky.
CITA de Mundos en Colisión:
Las tradiciones de la gente del Perú cuentan que por un periodo de tiempo el sol no estuvo en el cielo, y que entonces el Y océano se alejó de la costa y luego, con un terrible ímpetu se abalanzó sobre el continente. Los indios Choctaw de Oklahoma relatan: "La tierra fue sumergida en oscuridad por largo tiempo". Finalmente, una oscura luz se asomó en el norte, "pero eran olas del tamaño de una montaña, que se acercaban rápidamente". De acuerdo a la épica lapona, después de que un muro de aguas del océano cayó sobre el continente, olas gigantes continuaron rodando por encima de las tierras y cuerpos muertos eran repartidos por todas partes por las oscuras aguas.
El vuelco terrestre sobre el eje va a ser prácticamente instantáneo, o sea, en el plazo de un día actual, por ello el libro de Apocalipsis dice que el cielo se “enrolló”, un efecto tal que las estrellas, la luna, los astros visibles y el mismo Sol, han cambiado totalmente de lugar.
La Tierra se ha metido más profundamente en la cola del cometa-planeta y se ha acercado a su cuerpo. Este enfoque según las fuentes fue seguido por una perturbación en la rotación de la tierra.
Terribles huracanes azotaron la tierra debido al cambio o inversión de la velocidad angular de rotación y a los gases, polvo y cenizas del cometa-planeta (adjunto textos epigráficos de Benjamín Solari Parravicini) –Revista de Pedro Romaniuk-. Ver el número 94, que dice: “Las Pirámides peligrarán. Egipto será envuelto en un tornado sin precedentes. El hombre amarillo sabe algo que hará saber en el instante del grande caos y perecerá. ¡Caos! (año 1968)
Parravicini nos deja aquí varios textos proféticos referentes a Egipto y al contexto mundial, tal y cómo venimos detallando en las plagas.
Las fuentes rabínicas describen la calamidad de la oscuridad de la siguiente manera:
-Un viento extremadamente fuerte soportó 7 días, todo el tiempo la Tierra estuvo envuelta en la oscuridad, en los días cuarto, quinto y sexto la oscuridad era tan densa que ellos (el pueblo egipcio) no podía moverse de su lugar. La oscuridad era de tal naturaleza que no
podía ser disipada por medios artificiales, la luz del fuego se extinguía por la violencia de la tormenta, o bien se hizo invisible y absorbida en la densidad de la oscuridad. Ningún podía hablar ni oír, nadie podía atreverse a tomar comida, sino que se acostaban abrumados por la aflicción, con sus sentidos en trance.
A nivel humano, la guerra sigue su marcha. Las consecuencias del bombardeo termonuclear mundial, generan una devastación sin precedentes.
La oscuridad era tal qué “sus ojos quedaban cegados y les cortaba el aliento”; no era del tipo terrenal ordinario.
La tradición de los rabinos indica que incluso una mayoría de Israelitas murieron y sólo una fracción de la población judía salió con Moisés rumbo al desierto. Cuarenta y nueve de cada cincuenta judíos murieron en ésa plaga. Sin embargo, un resto son los que completan el Peshaj, la pascua, el pasaje por el mar seco, la huella del terrible tornado es la que van siguiendo quienes, desde sus Sucot (cabañas) siguen las profecías y el mandato de Moisés, quien de la mano de Dios van a cruzar el Mar.
Isaías renueva la promesa en el siguiente versículo:
Isa_11:15 Y el SEÑOR destruirá La lengua del mar de Egipto. Agitará Su mano sobre el Río Con Su viento abrasador; Lo partirá en siete arroyos Y hará que se pueda pasar en sandalias.
Faraón va en persecución, sin embargo, los vientos ceden y el mar retorna, ahogando a todo ejército egipcio.
De ahí que los judíos, recuerden éstas dos fiestas en su calendario.
Lev 23:4-8” Estas son las fiestas señaladas por el SEÑOR, santas convocaciones que ustedes proclamarán en las fechas señaladas para ellas:
En el mes primero, el día catorce del mes, al anochecer, es la Pascua del SEÑOR. (Peshaj)
De alguna forma aún no determinada, los reptilianos son capaces de mezclarse entre los humanos, y de hecho tienen linaje propio, y a su vez, ése camuflaje desaparece ante los eventos nucleares, es probable que sea una matriz visual que ha permitido engañarnos a los humanos desde los tiempos de Adán y Eva, bueno, éste “traje” dejará de ser y se les verá en su verdadera forma.
Son espíritus de demonios capaces de hacer cualquier señal milagrosa para engañar.
Todo se encamina al final de finales…
El día quince del mismo mes es la Fiesta de los Panes sin Levadura para el SEÑOR; por siete días comerán pan sin levadura.
En el primer día tendrán una santa convocación; no harán ningún trabajo servil.
Y durante siete días presentarán al SEÑOR una ofrenda encendida. El séptimo día es santa convocación; no harán ningún trabajo servil”».
Lev 23:33-44 De nuevo el SEÑOR habló a Moisés:
«Di a los israelitas: “El día quince de este séptimo mes es la Fiesta de los Tabernáculos; se celebrará al SEÑOR por siete días. El primer día es santa convocación; no harán ninguna clase de trabajo servil. Durante siete días presentarán al SEÑOR una ofrenda encendida. El octavo día tendrán una santa convocación, y presentarán al SEÑOR una ofrenda encendida; es asamblea solemne. No harán trabajo servil.
” Estas son las fiestas señaladas del SEÑOR que proclamarán como santas convocaciones, para presentar ofrendas encendidas al SEÑOR, holocaustos y ofrendas de cereal, sacrificios y libaciones, cada asunto en su propio día, además de las ofrendas de los días de reposo del SEÑOR, además de sus dones, y además de todos sus votos y ofrendas voluntarias que den al SEÑOR.
” El día quince del mes séptimo, cuando hayan recogido el fruto de la tierra, celebrarán la fiesta del SEÑOR por siete días, con reposo en el primer día y reposo en el octavo día.
Y el primer día tomarán para ustedes frutos de árboles hermosos, hojas de palmera y ramas de árboles frondosos, y sauces de río; y se alegrarán delante del SEÑOR su Dios por siete días. Así la celebrarán como fiesta al SEÑOR por siete días en el año. Será estatuto perpetuo para todas sus generaciones; la celebrarán en el mes séptimo.
Habitarán en tabernáculos por siete días; todo nativo de Israel vivirá en tabernáculos,
para que sus generaciones sepan que Yo hice habitar en tabernáculos a los israelitas cuando los saqué de la tierra de Egipto. Yo soy el SEÑOR su Dios”».
Así declaró Moisés a los israelitas las fiestas señaladas del SEÑOR.
Y se produce al mismo tiempo una batalla estelar, entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, cómo veremos a continuación:
Rev 12:7-9 Entonces hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles lucharon, pero no pudieron vencer, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero. Fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.
Una vez en tierra, los reptiles preparan su ejército para hacerse del control de la Tierra y de la humanidad.
Rev 9:13-15 El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz que salía de los cuatro cuernos del altar de oro que está delante de Dios, y decía al sexto ángel que tenía la trompeta: «Suelta a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates».
Y fueron desatados los cuatro ángeles que habían sido preparados para la hora, el día, el mes, y el año, para matar a la tercera parte de la humanidad.
Se les abre el paso a la tercera parte de humanos que se rinden ante Satán y sus huestes, y son adoradores del demonio.
Rev 9:16-21 El número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones; yo escuché su número.
Así es como vi en la visión los caballos y a los que los montaban: los jinetes tenían corazas color de fuego, de Jacinto y de azufre. Las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones, y de sus bocas salía fuego, humo, y azufre.
La tercera parte de la humanidad fue muerta por estas tres plagas: por el fuego, el humo, y el azufre que salían de sus bocas.
Porque el poder de los caballos está en su boca y en sus colas; pues sus colas son semejantes a serpientes, tienen cabezas y con ellas hacen daño.
El resto de la humanidad, los que no fueron muertos por estas plagas, no se arrepintieron de las obras de sus manos ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra, y de madera, que no pueden ver ni oír ni andar.
Tampoco se arrepintieron de sus homicidios ni de sus hechicerías ni de su inmoralidad ni de sus robos.
Rev 16:12-16 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran Río Éufrates; y sus aguas se secaron para que fuera preparado el camino para los reyes del oriente.
Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, a tres espíritus inmundos semejantes a ranas. Pues son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales van a los reyes de todo el mundo, a reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.
«¡Estén alerta! Vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela y guarda sus ropas, no sea que ande desnudo y vean su vergüenza».
Entonces los reunieron en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.
La décima plaga, los primogénitos. El Gran terremoto
Éxodo:
Exo 11:4-7 Y Moisés dijo: «Así dice el SEÑOR: “Como a medianoche Yo pasaré por toda la tierra de Egipto, y morirá todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sienta en su trono, hasta el primogénito de la sierva que está detrás del molino; también todo primogénito del ganado. Y habrá gran clamor en toda la tierra de Egipto, como nunca antes lo ha habido y como nunca más lo habrá. Pero a ninguno de los israelitas ni siquiera un perro le ladrará, ni a hombre ni a animal, para que ustedes entiendan cómo el SEÑOR hace distinción entre Egipto e Israel”.
La plaga de los primogénitos, tiene un significado alegórico muy importante, en primer lugar, la plaga mata al primogénito, o sea al legítimo heredero del trono del pecado de Egipto, al primer hijo del Faraón, que como dije antes es la representación de Satanás. El primogénito vendría a ser en los días finales, el anticristo. Qué imitando en todo Cristo, también debe morir, él no será crucificado, porque Jesús mismo se encargará de matarlo.
En otro versículo veremos que también morirá el Diablo, luego de ser encarcelado por mil años o un día, ya que, para Dios, mil años son cómo un día. Y eso lo veremos en el Éxodo, en el momento en que Faraón decide luego de que su primogénito muere, salir a tomar venganza del pueblo de Israel y su Dios, persiguiéndoles hasta el mar rojo. Donde Dios por medio del agua, mata ahogándolo a él y a su ejército como si fuera con las aguas de un Diluvio. Y así está descripto en la Biblia.
La Biblia describe al anticristo (hijo de Satanás) de la siguiente manera:
Rev 13:1-4 El dragón se paró sobre la arena del mar. Y vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas. En sus cuernos había diez diademas, y en sus cabezas había nombres blasfemos. La bestia que vi era semejante a un leopardo, sus pies eran como los de un oso y su boca como la boca de un león. El dragón le dio su poder, su trono, y gran autoridad. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la bestia. Adoraron al dragón, porque había dado autoridad a la bestia. Adoraron a la bestia, diciendo: «¿Quién es semejante a la bestia, y quién puede luchar contra ella?».
El Anticristo encarna un ser cuyo espíritu está al amparo del Diablo, entonces si consideramos que la figura del Faraón egipcio es el Diablo y su primogénito fue muerto durante los 3 días de oscuridad (por el paso de nibiru) -, a causa del Ángel Exterminador en tiempos del Éxodo, antes del nuevo paso de Nibiru y en forma de un gran milagro, resucitará o aparecerá un ser, cuyo espíritu sea el del primogénito muerto de Satanás.
Por eso el texto resalta que una de sus cabezas, tenía una herida mortal que fue sanada.
Igualmente, la Batalla final será dada mientras un nuevo mundo comienza otro ciclo del paso de Nibiru por el sistema solar.
El Diablo, su hijo y su profeta serán muertos en la tercera dimensión a la que fueron arrojados, luego de perder la batalla estelar:
Rev 20:10 Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta. Y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Un remanente que será “rescatado” mientras se desarrollan los acontecimientos finales de la historia actual, están las psicografias de Parravicini que hablan de eso, las naves con formas de peces rescatando a los descendientes de Asirios-Babilónicos, los neptunianos rescatando a la raza negra, los astronavegos azules a la raza blanca, hay una porción de humanos que no serán rescatados en naves, pero que permanecerán protegidos, por algunos bunkers designados a tal efecto.
Parravicini también menciona esto, hay psicografías que hablan de la Iglesia huyendo a Egipto, la zona de Gosén, donde hay bunkers para salvaguardar a un remanente de la misma, una élite de sacerdotes.
Del Libro "Mundos en Colisión" puedo compartirles el siguiente fragmento:
TERREMOTO
La tierra, forzada a abandonar su movimiento regular, reaccionó al acercamiento cercano del cuerpo del cometa: un gran choque convulsionó la litosfera, y el área del terremoto fue todo el globo. Ipuwer fue testigo y sobrevivió a este terremoto. "Las ciudades están destruidas. El Alto Egipto se ha convertido en basura ... Todo es ruina". "La residencia se volcó en un minuto".
Solo un terremoto podría haber volcado la residencia en un minuto. La palabra egipcia para "derribar" se usa en el sentido de "derribar un muro". Esta fue la décima plaga. "Y Faraón se levantó en la noche, él, y todos sus sirvientes, y todos los egipcios; y hubo un gran clamor en Egipto; porque no había una casa donde no hubiera un muerto" (Éxodo 12:30). Las casas cayeron, golpeadas por un golpe violento.
"[El ángel del Señor] pasó sobre las casas de los hijos de Israel en Egipto, cuando hirió a los egipcios y entregó nuestras casas" (Éxodo 12:27). NOGAF, que significa "golpe", es la palabra utilizada para un golpe muy violento, como, por ejemplo, cornear por los cuernos de un buey. La Hagadá de la Pascua dice: "El primogénito de los egipcios te aplastó a medianoche". La razón por la cual los israelitas fueron más afortunados en esta plaga que los egipcios probablemente radica en el tipo de material con el que se construyeron sus viviendas. Ocupando un distrito pantanoso y trabajando en arcilla, los cautivos deben haber vivido en chozas hechas de arcilla y juncos, que son más resistentes que el ladrillo o la piedra.
"El Señor pasará la puerta y no sufrirá que el destructor venga y golpee sus casas". Un ejemplo de la acción selectiva de un agente natural sobre varios tipos de construcción se narra también en los anales mexicanos. Durante una catástrofe acompañada de huracanes y terremotos, solo las personas que vivían en pequeñas cabañas de troncos permanecieron ilesas; los edificios más grandes fueron barridos.
"Descubrieron que los que vivían en casas pequeñas habían escapado, así como las parejas de recién casados, cuya costumbre era vivir durante unos años en cabañas frente a las de sus suegros". En EDADES EN EL CAOS (mi reconstrucción de la historia antigua), mostraré que "primogénito" (BKHOR) en el texto de la plaga es una corrupción de "elegido" (BCHOR). Toda la flor de Egipto sucumbió en la catástrofe. "Suavemente: los hijos de los príncipes son golpeados contra las paredes ... los hijos de los príncipes son arrojados a las calles"; "La prisión está arruinada", escribió Ipuwer, y esto nos recuerda a los príncipes en los palacios y los cautivos en las mazmorras que fueron víctimas del desastre. (Éxodo 12:29). Para confirmar mis interpretaciones de la décima plaga como un terremoto, que debería ser obvio por la expresión, "golpear las casas", encuentro un pasaje corroborante de Artapanus en el que describe la última noche antes del Éxodo, y que es citado por Eusebio : Había "granizo y terremoto de noche, de modo que los que huyeron del terremoto fueron asesinados por el granizo, y los que buscaron refugio del granizo fueron destruidos por el terremoto. Y en ese momento todas las casas cayeron, y la mayoría de los templos ". Además, Jerónimo (San Jerónimo) escribió en una epístola que "en la noche en que tuvo lugar el Éxodo, todos los templos de Egipto fueron destruidos por un terremoto o por el rayo". De manera similar en Midrashim : "La séptima plaga, la plaga de barad [meteoritos]: terremoto, fuego, meteoritos".También se dice que las estructuras que fueron erigidas por los esclavos israelitas en Pithom y Ramsés colapsaron o fueron tragadas por la tierra. Una inscripción que data del comienzo del Nuevo Reino se refiere a un templo del Reino Medio que fue "tragado por el tierra "al final del Reino Medio. La cabeza del cuerpo celestial se acercó muy cerca, rompiendo la oscuridad de la envoltura gaseosa, y según los Midrashim, la última noche en Egipto fue tan brillante como el mediodía del día del solsticio de verano. La población huyó. "Los hombres huyen ... Las tiendas son lo que hacen como los habitantes de las colinas", escribió Ipuwer. La población de una ciudad destruida por un terremoto generalmente pasa las noches en los campos. El Libro del Éxodo describe un vuelo apresurado desde Egipto en la noche de la décima plaga; Una "multitud mixta" de no israelitas salió de Egipto junto con los israelitas, que pasaron su primera noche en Sucot (cabañas). "Los relámpagos iluminaron el mundo: la tierra tembló y tembló ... Guiaste a tu pueblo como un rebaño de la mano de Moisés y Aarón".
Fueron sacados de Egipto por un portento que parecía un brazo estirado - "por un brazo estirado y por grandes terrores", o "con una mano poderosa, y con un brazo extendido, y con gran horror, y con signos y con maravillas ". "13" "A medianoche" todas las casas de Egipto fueron destruidas; "No había una casa donde no hubiera un muerto". Esto sucedió la noche del catorce del mes de Aviv (Éxodo 12: 6; 13: 4). Esta es la noche de la Pascua. Parece que los israelitas originalmente celebraron la Pascua en la víspera del catorce de Aviv. El mes de Aviv se llama "el primer mes" (Éxodo 12:18). Thout era el nombre del primer mes de los egipcios. Lo que, para los israelitas, se convirtió en una fiesta, se convirtió en un día de tristeza y ayuno para los egipcios. "El decimotercer día del mes Thout [es] un día muy malo. No harás nada en este día. Es el día del combate que Horus libró con Seth". Los hebreos contaban (y aún cuentan) el comienzo del día desde la puesta del sol; los egipcios contaban desde el amanecer.
Como la catástrofe tuvo lugar a medianoche, para los israelitas era el decimocuarto día del (primer) mes; para los egipcios era el decimotercer día. Un terremoto causado por contacto o colisión con un cometa debe sentirse simultáneamente en todo el mundo. Un terremoto es un fenómeno que ocurre de vez en cuando; pero un terremoto que acompaña a un impacto en el cosmos se destacaría y los sobrevivientes lo recordarán como una fecha memorable. En el calendario del hemisferio occidental, el día trece del mes, llamado OLIN, "movimiento" o "terremoto", se dice que un nuevo sol inició otra era mundial. Los aztecas, como los egipcios, calculaban el día desde el amanecer.
Aquí tenemos, de paso, la respuesta a la pregunta abierta sobre el origen de la superstición que considera el número 13, y especialmente el decimotercer día, como desafortunado y desfavorable. Sigue siendo la creencia de muchas personas supersticiosas, sin cambios durante miles de años e incluso expresadas en los mismos términos: "El decimotercer día es un día muy malo. No harás nada en este día". No creo que se pueda encontrar ningún registro de esta creencia anterior al Éxodo. Los israelitas no compartieron esta superstición del número que trabaja mal trece (o catorce).
Esta psicografía es clave. Puesto que refuerza el mensaje de las demás profecías. La llegada de Niburo y la guerra total mundial, con la caída de todos los reyes y reinados del mundo. El colapso político y económico de las Naciones , expresadas en la palabra "Bram" que significa éso precisamente.
Se puede observar la cola del cometa planeta en forma de serpientes, el famoso dragón rojo con su cola que arrastra las estrellas del cielo a la tierra.
Igualmente, la Batalla final será dada mientras un nuevo mundo comienza otro ciclo del paso de Nibiru por el sistema solar.
El Diablo, su hijo y su profeta serán muertos en la tercera dimensión a la que fueron arrojados, luego de perder la batalla estelar:
Rev 20:10 Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta. Y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Un remanente que será “rescatado” mientras se desarrollan los acontecimientos finales de la historia actual, están las psicografias de Parravicini que hablan de eso, las naves con formas de peces rescatando a los descendientes de Asirios-Babilónicos, los neptunianos rescatando a la raza negra, los astronavegos azules a la raza blanca, hay una porción de humanos que no serán rescatados en naves, pero que permanecerán protegidos, por algunos bunkers designados a tal efecto.
Parravicini también menciona esto, hay psicografías que hablan de la Iglesia huyendo a Egipto, la zona de Gosén, donde hay bunkers para salvaguardar a un remanente de la misma, una élite de sacerdotes.
Rev 12:6 La mujer huyó al desierto, donde tenía* un lugar preparado por Dios, para ser sustentada allí por 1,260 días.
La Iglesia efectivamente huye al desierto a un lugar preparado por Dios (un bunker), donde será asistida por 3 años y 6 meses, lo que dura el reinado del Anticristo.
Rev 12:14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila a fin de que volara de la presencia de la serpiente al desierto, a su lugar, donde fue* sustentada por un tiempo, tiempos y medio tiempo.
Las élites eclesiásticas son llevadas en un avión aparentemente al desierto.
Al no poder encontrar ése remanente que permanecerá al amparo del Altísimo, es que el
mismo Diablo incita una persecución religiosa nunca antes vista sobre el mundo:
Rev 12:15-17 La serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que ella fuera arrastrada por la corriente. Pero la tierra ayudó a la mujer, y la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había arrojado de su boca. Entonces el dragón se enfureció contra la mujer, y salió para hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús.
La alegoría del río corriendo tras la mujer, son aquellos que, habiendo sido marcados con la marca de la Bestia, perseguirán hasta martirizar a los religiosos del mundo entero y llevando a los mismos a la extinción. Serán así mismo muertos por las plagas antes descriptas, por ello serán tragados por la tierra que resguarda al remanente de la élite eclesiástica.
El gran terremoto final en el Apocalipsis:
Rev 6:12-14 Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre, y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento. El cielo desapareció como un pergamino que se enrolla, y todo monte e isla fueron removidos de su lugar.
Rev 11:13 En aquella misma hora hubo un gran terremoto y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y siete mil personas murieron en el terremoto, y los demás, aterrorizados, dieron gloria al Dios del cielo.
Rev 16:18-21 Y hubo relámpagos, voces, y truenos. Hubo un gran terremoto tal como no lo había habido desde que el hombre está sobre la tierra; fue tan grande y poderoso el terremoto. La gran ciudad quedó dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron. Y la gran Babilonia fue recordada delante de Dios para darle la copa del vino del furor de Su ira. Entonces toda isla huyó y los montes no fueron hallados. Enormes granizos, como de 45 kilos cada uno, cayeron* sobre los hombres. Y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo, porque esa plaga fue* sumamente grande.
Veamos primeramente lo sucedido en los días del éxodo. La Tierra, forzada a abandonar su movimiento regular (quizás deteniéndose o desacelerando mucho su velocidad de giro normal), reaccionó ante la proximidad del cometa-planeta.
Se explica cómo la Tierra se detiene, en el siguiente versículo del Apocalipsis:
Rev_7:1 Después de esto, vi a cuatro ángeles de pie en los cuatro extremos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplara viento alguno, ni sobre la tierra ni sobre el mar ni sobre ningún árbol.
Una gran sacudida convulsionó la litósfera, y el área del terremoto abarcó todo el globo. Ipuwer el egipcio, fue testigo y sobrevivió a éste terremoto, escribió: “Las ciudades están destruidas. El Alto Egipto se ha convertido en un desierto”
La forma en que los egipcios estiman el tiempo en que el Sol no estuvo en su ciclo debe haber sido similar al método de estimación chino. Es muy probable que éstos pueblos calcularan que la perturbación duró 5 días y 5 noches.
El palacio (la residencia) se derrumba en 1 minuto. La palabra egipcia para “volcar” se usa en el sentido de derrocar un muro.
Hubo un gran clamor en Egipto, porque no había casa ni templo donde no hubiese derrumbe y mortandad. Las casas cayeron golpeadas por un golpe violento. La Hagadá de Peshaj dice: “Aplastaste a los primogénitos de los egipcios a media noche”.
La población huye, ipuwer aclara que las casas de los judíos eran tiendas, cómo las que hacen los habitantes de las colinas. Es por eso que la ellos no sufren tanta mortandad cómo los egipcios. El éxodo describe una huida apresurada de una multitud mixta, que pasaran su primera noche en chozas (Sucot).
Los relámpagos iluminan el mundo, la Tierra tembló y se estremeció.
Esta vez no será solamente la tierra de Egipto la que padezca el Gran Terremoto, los profetas del antiguo testamento y la profecía de Apocalipsis comentan los siguiente:
Profecía directa contra GOG (el anticristo), para cuando decida atacar y pretender invadir tierra santa.
Eze 38:18-20 Sucederá en aquel día cuando venga Gog contra la tierra de Israel’, declara el Señor DIOS, ‘que subirá mi furor y Mi ira. Y en Mi celo y en el fuego de Mi furor declaro que ciertamente en aquel día habrá un gran terremoto en la tierra de Israel. Los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo y todos los animales que se arrastran sobre la tierra, y todos los hombres sobre la superficie de la tierra temblarán en Mi presencia; también se derrumbarán los montes, se desplomarán los precipicios y todo muro caerá por tierra.
El profeta Zacarías nos da más detalles de aquel momento, pues al mismo momento de producirse el terrible terremoto, y que los montes de partan y den paso a un llano, comenta el resultado de una detonación nuclear, ya que explica cómo a los atacantes de Jerusalén se les pudrirá la carne mientras están en pie, sus ojos se les pudren en sus cuencas y su lengua se les pudre en su boca. ¡Tremenda profecía!
Zec 14:1-12 Viene el día del SEÑOR en el cual serán repartidos tus despojos en medio de ti.
Porque Yo reuniré a todas las naciones en batalla contra Jerusalén; y será tomada la ciudad y serán saqueadas las casas y violadas las mujeres. La mitad de la ciudad será desterrada, pero el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.
Entonces saldrá el SEÑOR y peleará contra aquellas naciones, como cuando Él peleó el día de la batalla. Sus pies se posarán aquel día en el monte de los Olivos, que está frente a Jerusalén, al oriente; y el monte de los Olivos se hendirá por el medio, de oriente a occidente, formando un enorme valle, y una mitad del monte se apartará hacia el norte y la otra mitad hacia el sur. Ustedes huirán al valle de Mis montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal. Huirán tal como huyeron a causa del terremoto en los días de Uzías, rey de Judá. Entonces vendrá el SEÑOR mi Dios, y todos los santos con Él.
Y sucederá que en aquel día no habrá luz; las luminarias se oscurecerán. (Un gran eclipse)
Será un día único, conocido solo del SEÑOR, ni día ni noche; y sucederá que a la hora de la tarde habrá luz. En aquel día brotarán aguas vivas de Jerusalén, una mitad hacia el mar oriental y la otra mitad hacia el mar occidental, será lo mismo en verano que en invierno.
(cambio del eje de rotación y cambio de polos). El SEÑOR será Rey sobre toda la tierra. En aquel día el SEÑOR será uno, y uno Su nombre. Toda la tierra se volverá como una llanura desde Geba hasta Rimón, al sur de Jerusalén. Pero esta se levantará y será habitada en su lugar desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta Primera, hasta la puerta del Ángulo, y desde la torre de Hananeel hasta los lagares del rey.
Y habitarán en ella y no habrá más maldición; y Jerusalén habitará en seguridad.
Esta será la plaga con que el SEÑOR herirá a todos los pueblos que han hecho guerra contra Jerusalén: se pudrirá su carne estando ellos aún de pie, y se pudrirán sus ojos en sus cuencas, y su lengua se pudrirá en su boca.
Finalmente llegamos al momento de explicar cómo será la ayuda del cielo a quienes sobrevivan a la mayor catástrofe que haya conocido la humanidad.
Añadiremos a éstas profecías una más, que la dio la Virgen en Fátima:
Esta guerra puede destruir todo, cualquier cosa, será un desastre.
Entonces la oscuridad caerá sobre nosotros durante 72 horas (3 días) y la tercera parte que sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad y sacrificio; comenzará a vivir en una NUEVA ERA.
En una noche muy fría diez minutos antes de la medianoche (hora de Portugal), un GRAN TERREMOTO sacudirá la Tierra durante ocho horas.
¡NO DEBES TEMER, pero otros sufrirán las consecuencias de ignorar esta advertencia, el terremoto causará la destrucción de gran parte de la tierra, algunas partes se separarán y causarán grandes desastres!
¿QUÉ HACER?...
La hermana Lucía dice lo que dijo la Virgen:
“¡No salgas de tu casa y no dejes entrar extraños, habrá gente nueva y desconocida que sonará bien hablada y te pedirá que te unas a ellos, su nueva raza y estilo de vida, no lo aceptamos!” " "
Estas nuevas "personas" se beneficiarán del desastre que ocurrirá en el mundo (tierra)...
Va a ser una noche fría, será durante un fuerte viento...
Habrá angustia y pronto comenzará el terremoto que sacudirá fuertemente la tierra...
Cierra las puertas y ventanas de casa y no hables con los que no están dentro de la casa...
No mires afuera, no tengas curiosidad, porque esta es la ira del Señor.
Enciende velas benditas, durante tres días ninguna otra luz puede brillar...
El movimiento será tan violento que moverá la Tierra 230 grados y luego volverá a su posición normal...
Entonces habrá total oscuridad cubriendo toda la tierra. Todos los espíritus malignos serán disueltos y liberados haciendo gran daño a las almas que no querían escuchar este mensaje y a los que no quieren arrepentirse.
Todo será oscuro y una gran cruz mística aparecerá en el cielo para recordarnos el precio que el Hijo de Dios, Jesucristo, pagó por nuestra redención.
El viento traerá gas, virus y agua por todas partes...
Así el sol volverá a salir...
Resuenan en mi mente las instrucciones de Dios hacia Moisés en la antesala del éxodo.
Apenas salidos del bunker, de las cuevas en las montañas o que sean devueltos los abducidos por los extraterrestres, lo primero que verán al comenzar la primera mañana es a Venus tremendamente brillante.
Rev 21:1-7 Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe. Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo.
Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: «El tabernáculo de Dios está entre los hombres, y Él habitará entre ellos y ellos serán Su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos.
Él enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado». El que está sentado en el trono dijo: «Yo hago nuevas todas las cosas». Y añadió*: «Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas». También me dijo: «Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tiene sed, Yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
El vencedor heredará estas cosas, y Yo seré su Dios y él será Mi hijo.
Rev 22:16 «Yo, Jesús, he enviado a Mi ángel a fin de darles a ustedes testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana».
El primer gran problema que se va a presentar a los sobrevivientes de ésta nueva humanidad naciente, es el hambre, la gran hambre.
Ya con un nuevo eje terrestre, la tierra girando quizás más rápidamente cómo en el último cambio diluviano, los habitantes de la tierra, deberán reconstruir un nuevo calendario, y un nuevo uso horario.
Parravinici deja una visión profética bastante clara, anunciando lo que post catástrofe deberá enfrentar la humanidad.
Una nueva gama de enfermedades, obviamente pestes debido a la mortandad de hombre y animales, si los mares y ríos son cambiados, hasta los peces perecerán sin remedio, dejando una huella de contaminación ambiental tremenda.
La aceleración o el frenado, yo apuesto por la aceleración del giro del planeta, genera algo menos de gravedad, lo que significa, la llegada del gigantismo, cómo en la época de los dinosaurios.
Esto va a dar paso obviamente a nuevas razas zoológicas, y una nueva humanidad, volviendo al tamaño ciclópeo de antaño.
Las nuevas clases botánicas, incluyen a los vegetales gigantes, para enfrentar a la gran hambre, dado por dos variables, el gigantismo propio de otra ley de gravedad en el planeta, y de nuevo polen o semillas tratadas genéticamente por los seres del cosmos, que brindaran su ayuda en éste sentido.
Más allá de la promesa de Dios para su pueblo “Israel”, del rescate de los 144000, 12000 personas por cada tribu, también el Señor deja la promesa de restauración de la humanidad en su conjunto con las siguientes palabras:
Rev 7:9-17 Después de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos, y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos. Clamaban a gran voz: «La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero».
Todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono y alrededor de los ancianos y de los cuatro seres vivientes. Estos cayeron sobre sus rostros delante del trono y adoraron a Dios,
«¡Amén! La bendición, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, el honor, el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén».
Uno de los ancianos habló diciéndome: «Estos que están vestidos con vestiduras blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido?».
Y le respondí: «Señor mío, usted lo sabe». Y él me dijo: «Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
Por eso están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en Su templo; y Aquel que está sentado en el trono extenderá Su tabernáculo sobre ellos.
Ya no tendrán hambre ni sed, ni el sol les hará daño, ni ningún calor abrasador,
pues el Cordero que está en medio del trono los pastoreará y los guiará a manantiales de aguas de vida, y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos».
Y del libro del Éxodo podemos leer una alegoría completa al resultado del paso de Nibiru, a la salida de los hebreos y la multitud mixta de Egipto.
Primero la Sed, la dificultad de encontrar fuentes de agua no contaminadas luego de la calamidad:
Exo 15:22-24 Moisés hizo partir a Israel del Mar Rojo, y salieron hacia el desierto de Shur. Anduvieron tres días en el desierto y no encontraron agua. Cuando llegaron a Mara no pudieron beber las aguas de Mara porque eran amargas. Por tanto, al lugar le pusieron el nombre de Mara. El pueblo murmuró contra Moisés diciendo: «¿Qué beberemos?».
Luego el hambre, otra queja del pueblo:
Exo 16:1-3 Partieron de Elim, y toda la congregación de los israelitas llegó al desierto de Sin, que está entre Elim y Sinaí, el día 15 del segundo mes después de su salida de la tierra de Egipto. Y toda la congregación de los israelitas murmuró contra Moisés y contra Aarón en el desierto. Los israelitas les decían: «Ojalá hubiéramos muerto a manos del SEÑOR en la tierra de Egipto cuando nos sentábamos junto a las ollas de carne, cuando comíamos pan hasta saciarnos. Pues nos han traído a este desierto para matar de hambre a toda esta multitud».
Ocurren dos “milagros” ante ésta situación, que la narrativa bíblica se encarga de edulcorar con hechos extraordinarios para recomponer la Fe del pueblo hacia Dios, pero que no debemos dejar de lado la ayuda “extra” de los seres no visibles a la retina humana.
Exo 15:25 Entonces Moisés clamó al SEÑOR, y el SEÑOR le mostró un árbol. Él lo echó en las aguas, y las aguas se volvieron dulces. Y Dios les dio allí un estatuto y una ordenanza, y allí los puso a prueba.
Exo 15:27 Entonces llegaron a Elim, donde había doce fuentes de agua y setenta palmeras, y acamparon allí junto a las aguas.
El libro del éxodo deja ver entrelineas y con numerología, lo que es el paso de las 12 tribus de Israel (12 fuentes de agua) por la Gran Tribulación de 7 años (los últimos 3,6 años será el gobierno del anticristo – el Faraón es su prefigura- y la llegada del cataclismo), que son las 70 semanas de años en el número de las 70 palmeras, y la decisión de Moisés de elegir 70 representantes de entre las tribus y el pueblo, para ejercer de consejo y de justicia.
La ayuda del pan y de la carne para paliar el hambre:
Exo 16:8 Y Moisés dijo: «Esto sucederá cuando el SEÑOR les dé carne para comer por la tarde, y pan hasta saciarse por la mañana; porque el SEÑOR ha oído sus murmuraciones contra Él. Pues ¿qué somos nosotros? Sus murmuraciones no son contra nosotros, sino contra el SEÑOR».
Exo 16:13 Por la tarde subieron las codornices y cubrieron el campamento, y por la mañana había una capa de rocío alrededor del campamento.
Exo 16:14 Cuando la capa de rocío se evaporó, había sobre la superficie del desierto una cosa delgada, como copos, menuda, como la escarcha sobre la tierra.
Los animales y las aves que pudieron salvarse, la misma naturaleza se ha encargado de ello, comienzan a moverse también en busca de alimento y eso genera migraciones nuevas, y especies que antes no estaban en determinados lugares comienzan a aparecer, las codornices sobre el desierto es parte de ello.
Comparto aquí textos epigráficos de Parravicini que complementan el cuadro que he venido detallando en éste capítulo. Ítem 228, habla específicamente sobre el maná, visionando que el alimento “bajará del Astral”, aquí claramente se presenta un alimento que a posterioridad será reemplazado por pan bajado del cielo:
Núm. 11:7-9 Y el maná era como una semilla de cilantro, y su aspecto como el del bedelio.
El pueblo iba, lo recogía y lo molía entre dos piedras de molino, o lo machacaba en el mortero, y lo hervía en el caldero y hacía tortas con él; y tenía el sabor de tortas cocidas con aceite. Cuando el rocío caía en el campamento por la noche, con él caía el maná.
En su evangelio, Juan, nos presenta las palabras del mismo Jesús, haciendo referencia al significado espiritual de la caída del maná, de la ayuda del cielo, y de la nueva promesa de su venida cómo un nuevo maná en el libro de Apocalipsis, obviamente referida a la ayuda de “arriba” luego de la gran tribulación.
Joh_6:31-33 Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: “LES DIO A COMER PAN DEL CIELO”». Entonces Jesús les dijo: «En verdad les digo, que no es Moisés el que les ha dado el pan del cielo, sino que es Mi Padre el que les da el verdadero pan del cielo.
Porque el pan de Dios es el que baja del cielo, y da vida al mundo».
Habían pasado muchos siglos desde el último paso de Nibiru, y la ritualidad con un significado, dio paso a la ritualidad mecánica, sin explicación para los nuevos religiosos, que no comprendían ni ayudaban en su comprensión de lo que los textos comentaban sobre lo que realmente había sucedido.
Joh_6:41 Por eso los judíos murmuraban de Él, porque había dicho: «Yo soy el pan que descendió del cielo».
Qué importante es mantener la legitimidad de las palabras bíblicas, a la luz de mantener vivo el recuerdo de lo ocurrido para poder enfrentar la gran adversidad de la humanidad en su conjunto.
Joh_6:50-51 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que coma de él, no muera.
Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguien come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que Yo también daré por la vida del mundo es Mi carne».
Joh_6:58 Este es el pan que descendió del cielo; no como el que los padres de ustedes comieron, y murieron; el que come este pan vivirá para siempre».
La profecía de Parravicini encuentra su explicación en las palabras del Apocalipsis:
Rev 2:17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré del maná escondido y le daré una piedrecita blanca, y grabado en la piedrecita un nombre nuevo, el cual nadie conoce sino aquel que lo recibe’”».
Amos 8:11» Vienen días», declara el Señor DIOS, «En que enviaré hambre sobre la tierra, No hambre de pan, ni sed de agua, Sino de oír las palabras del SEÑOR.