Casa Joca Duquesa es nuestro apartamento en los límites de la ciudad de Benalmádena y Torremolinos, a solo 5 minutos a pie de la acogedora playa y del paseo marítimo de La Carihuela y 6 minutos a pie de la Puerto Marina Beenalmádena. El apartamento es ideal apto para ser ocupado por 2 personas. El sofá cama en la sala de estar, sin embargo, hace posible que 4 personas puedan tener unas vacaciones maravillosas. Pero también hay un sofá cama adicional que es perfecto para niños de hasta 12 años. Por lo tanto, el apartamento puede alojar fácilmente a 5 personas!
El apartamento está en el sexto piso, lo que le brinda fabulosas vistas. La orientación es suroeste. Por lo tanto, disfrutará de hermosas y soleadas vistas desde aproximadamente las 12:00 hasta tarde en la noche. Nuestro apartamento tiene dos amplias terrazas cubiertas con dos sombrillas. Por lo tanto, puede disfrutar de la fabulosa vista de la ciudad de Benalmádena sentado en seco en la primavera y el otoño. Y en verano las terrazas cubiertas son frescas para sentarse. Desde las playas de la Costa del Sol y el azul mediterráneo hasta el interior montañoso de Benalmádena.
Además de una amplia sala de estar y un dormitorio grande, el apartamento también tiene una cocina totalmente equipada y un amplio baño.
Casa JoCa Duquesa es un apartamento amplio y luminoso donde es bueno quedarse. Por lo tanto, sus vacaciones serán unas vacaciones sin preocupaciones. El apartamento está totalmente equipado. Usted tiene acceso a aire acondicionado, lavadora, nevera, horno, dolce-gusto, etc. El aire acondicionado también sirve como calefacción.
Nuestro apartamento es parte de un complejo más grande. Hay una recepción abierta las 24 horas en el complejo. El complejo cuenta con un amplio jardín con mucha sombra y una gran cantidad de piscinas grandes, donde se ofrece supervisión diaria. La piscina también es accesible para personas con discapacidad.