Es comprensible que las personas que buscan una vidente o una tarotista se sientan confusas y no sepan muy bien a quién llamar para concertar una consulta. Para una persona ajena al mundo de la adivinación y el esoterismo tanta publicidad resulta liosa, siendo a menudo una confusión buscada intencionalmente para que los clientes terminen por decidirse por precios baratos y publicidades engañosas antes que por la calidad y fiabilidad de videntes buenas sin gabinete.
Las videntes buenas buscamos ser una ayuda real, honesta y veraz para nuestros clientes por encima del dinero o la popularidad.
Yo, Virginia Sandoval, como vidente sin cartas de nacimiento, prefiero el reconocimiento que me ofrecen mis clientes y mis compañeras de profesión. Una admiración que es mutua y que me lleva a seguir mejorando en mi profesión y ofrecer a mis clientes el mejor servicio de videncia posible. Si quieres conocerme mejor, ¡acompáñame! Te cuento cómo soy y cómo puedes contactar conmigo.
Llama y te ayudare en mi tarot VISA
Llama y te ayudare en mi tarot 806
Yo soy una vidente de nacimiento y heredé el don de la videncia de mis antepasados, perteneciendo a la cuarta generación de videntes y tarotistas de mi familia. En los últimos años han proliferado anuncios de videntes en la prensa y en internet, siendo tarea casi imposible saber quién es una vidente real y quién no.
La verdad es que en cuánto se comienza una sesión con una vidente falsa la diferencia es notable. Así, una buena vidente como yo no te aburrirá a preguntas para tenerte el máximo tiempo posible al teléfono y dejar la tirada de cartas y las predicciones para el final, ofreciéndote solo unas pocas generalidades y ninguna videncia concreta y certera. ¿Por qué pasa esto? Porque las personas que te atienden no son videntes reales, son teleoperadoras con un guión ya preestablecido de preguntas y respuestas
Las videntes como yo no somos así. Tenemos una capacidad única, bien desarrollada y con una excelente formación y la experiencia suficiente como para ofrecerte una consulta profesional y personalizada.
Yo no cuento con gabinete y te atenderé personalmente y, aunque soy una gran Maestra Tarotista, no preciso apenas usar las cartas ya que, y gracias a ser vidente, nada más comenzar a hablar contigo me irán llegando visiones de tu vida, detalles, datos y fechas que solo tú conoces. Al conectar con tu energía vía telefónica podré tener acceso a tu pasado, tu presente y tu futuro y ayudarte con mis consejos y mis predicciones.
Antes de llamar a una vidente es importante que te informes sobre su formación y su trayectoria. Si el boca a boca era la mejor herramienta para darse a conocer e ir haciendo una clientela, hoy en día, y gracias a los tarots telefónicos e internet, los comentarios de nuestros clientes son nuestro mejor aval.
Por eso te recomiendo leer estas pequeñas reseñas que los clientes van dejando en mi página y que te ayudarán a saber más sobre mí. Algo que solo te contará una buena vidente.
Una vidente que confía en su trabajo y sabe que tiene detrás una sólida labor, además un nutrido grupo de clientes satisfechos, sin engaños, sin mentiras.
Otra de las cosas que interesa saber de una vidente es que si es profesional nunca necesitará hacerte muchas preguntas, con tan solo saber tu nombre, tu fecha de nacimiento y qué es lo quieres saber, ya comenzará a sorprenderte con datos sobre tu vida que solo tú sabes.
Pero no has de preocuparte, todo quedará entre nosotros.
Tú desde la comodidad y la intimidad de tu hogar mantendrás tu anonimato, pudiendo hablar con toda libertad conmigo y yo, fiel al sentimiento de respeto a sus clientes que toda vidente siente profundamente, también mantendré discreción y nunca te juzgaré.
Pero mis habilidades no se quedan solo ahí, también posee una de las cualidades que considero realmente extraordinarias, la capacidad de comunicarme con los espíritus. Así, además de vidente y tarotista, también soy una médium sensitiva.
Una médium sensitiva es una persona realmente especial, ya que es capaz de ver cosas imperceptibles al ojo humano, puede ayudar a los espíritus a cruzar al otro lado e incluso curar a personas enfermas mediante la imposición de manos. Unos poderes únicos que se deben a la capacidad de establecer conexiones telepáticas con otras personas, espíritus o seres. Los mensajes del más allá llegan a través de voces que solo ellos pueden escuchar, sueños premonitorios, viajes astrales o pensamientos y emociones que les asaltan en cualquier momento.
Esta capacidad me ha convertido en una vidente y tarotista muy especial, diferente, única y capaz de ofrecer un servicio de videncia profesional honesto y fiable. Si deseas conocer tu futuro en el amor, el trabajo o la salud, no lo dudes y ponte en contacto conmigo en cualquiera de mis líneas de tarot telefónico. ¡Te espero!