SIEMPRE TE DAREMOS


RESPUESTas

Hemos hablado con muchos socios. Pero no hemos encontrado ninguno satisfecho con el estado de nuestra asociación. Todos queremos que mejore. Y lo conseguiremos con tu apoyo.

La mayoría de los socios piensa que la APM ofrece poco a cambio de las cuotas. Por eso se van. La asociación tampoco es atractiva para los jóvenes. Los que entran con cuota baja huyen en cuanto sube.

Las actividades de la APM han perdido atractivo, público y relevancia. Los socios pasan de ellas. Queremos organizar actos y eventos no para que acudan los de siempre sino para que estés tú.

La autoridad profesional y la capacidad de convocatoria de la APM no es la que fue. Hay que refundarla para que nos represente a todos y nos sirva de apoyo y defensa en nuestro trabajo.

Aumentar la utilidad de la APM para sus miembros

Revertir la sangría de socios

Recuperar la influencia de la asociación

Queremos sacar a la APM del declive y hacer de la institución que nos representa un agente con peso en la vida institucional, política, educativa, profesional y empresarial.

Queremos una APM renovada y adaptada al siglo XXI, la asociación que necesitan los periodistas en un momento de urgencia para nuestra profesión por los cambios que ya hemos experimentado y los que se avecinan.