Queremos agradecer a todos los alumnos y alumnas, a sus familias y a los profesores su colaboración, sin la cual no podríamos haber montado el Belén del Cervantes, como otros años.
Este año aprovechando las fechas tan señaladas adelantamos un poco el día de La Paz para llevar a cabo como todos los años, el Belén del cole.
La iniciativa de este año gira en torno a vivir en un mundo en paz donde cabemos tod@s. Además, somos muy afortunad@s porque en nuestro cole convivimos con personas de distintas procedencias, que traen con ell@s sus diferentes culturas, idiomas, gastronomías..., etc. En definitiva, las personas que formamos parte de él debemos apoyarnos unas a otras, respetarnos, animarnos mutuamente y no dejar a nadie atrás. Por ello, el Belén de este año va a estar ambientado en un mundo en paz y cada clase va a participar haciendo animales que pertenezcan a una zona en concreto para formar una gran representación de ese mundo. Además, se incluirá un fondo tipo collage con fotografías variadas de todas las partes del mundo.
Como técnica hemos usado el reciclaje de rollos de cartón, así como el uso de otros materiales de papelería. Hemos incluido en la escena la presencia de las 195 banderas de los distintos países del mundo.
Ha sido una actividad estupenda para hacer en familia...el resultado nos ha encantado!!!!
¡¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!
Queremos agradecerles especialmente a todas las colaboradoras que con tanto cariño lo han montado, ¡qué gran trabajo!