El Belén del cole

El Cervantes en el fondo del mar

(Curso 2021-2022)

Queremos agradecer a todos los alumnos y alumnas, a sus familias y a los profesores su colaboración, sin la cual no podríamos haber montado el Belén del Cervantes, como otros años.

Este año nos hemos inspirado en el fondo del mar, dado que la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 2022 Año Internacional de la Pesca y la Auicultura Artesanales. También hemos querido plasmar que "Las diferencias nos enriquecen", y por ello, aunque el fondo del mar esté lleno de pececitos....cada uno es distinto y aporta su granito de arena.

Como técnica hemos usado la papiroflexia...y además de ser una actividad estupenda para hacer en familia...el resultado nos ha encantado!!!!

Estamos muy orgullosos del resultado obtenido, con la participación de todos nuestros niños y niñas.

¡¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!

Queremos agradecerles especialmente a la profe Miriam, que se ha encargado de hacer nuestro "Misterio-Submarino" tan especial, y a Mabela Fernández y María Barat que han hecho a los "Reyes Magos-buceadores" con sus "Camellos-Rayas", y por supuesto a todas las colaboradoras que con tanto cariño lo han montado, ¡qué gran trabajo!

Pinchando en el siguiente enlace podéis ver el vídeo que hemos preparado en el APA para enseñar el Belén a las familias [Vídeo Belén Curso 2021-2022]