Si le han seleccionado para una entrevista, es probable que le hagan preguntas sobre su capacidad para trabajar en Estados Unidos. Estas preguntas tienen por objeto evaluar sus cualificaciones como posible empleado. Algunas de estas preguntas pueden ser:
¿Cuál es su nivel de estudios?
¿Tiene antecedentes penales?
¿Habla inglés?
Si le hacen este tipo de preguntas, debe estar preparado con las respuestas.
Lo primero que hay que hacer es prepararse para la entrevista. Si le invitan a una entrevista, es probable que le den un número de teléfono al que deberá llamar con antelación. También es posible que reciba una carta invitándole a una entrevista. Asegúrese de revisar la carta y llamar al número facilitado para concertar la cita.
Debe estar preparado para hablar de su formación académica, sus posibles antecedentes penales y su dominio del inglés. No deje que el hecho de estar pasando por el proceso de solicitar un empleo afecte a su rendimiento. Durante la entrevista, responda a las preguntas de forma clara y concisa. Es posible que le hagan preguntas con las que no esté familiarizado. Cuando le hagan preguntas que no se sienta cómodo contestando, dígaselo al entrevistador. Cuanto más preparado esté, más seguro se sentirá durante la entrevista.
Si le piden referencias, debe dar los nombres de tres o cuatro personas que puedan hablar de sus capacidades. Además, asegúrese de que tiene una copia de su currículum.
Cuando se prepare para una entrevista, asegúrese de seguir las instrucciones del empresario. No haga cambios en su currículum sin consultarlo antes con la empresa.
Si le piden que hable con un abogado, asegúrese de que se siente cómodo haciéndolo. Puede que esté nervioso, pero no deje que esto afecte a su capacidad para hablar con claridad. Cuanto más preparado esté para la entrevista, más probabilidades tendrá de conseguir el trabajo.
Si usted está pensando en asistir a la escuela de leyes, debe hacerse algunas preguntas. ¿Es esta la carrera adecuada para usted? ¿Está dispuesto a endeudarse? ¿Será capaz de pagar la deuda del préstamo estudiantil después de graduarse?
Las facultades de Derecho de Estados Unidos cobran entre 50.000 y 250.000 dólares de matrícula. El estudiante medio de Derecho se gradúa con una deuda de unos 125.000 dólares. Es fácil entender por qué tanta gente decide estudiar Derecho. El salario inicial medio es de unos 60.000 dólares. Sin embargo, el salario inicial medio después de la graduación es de sólo unos 50.000 dólares. Es una diferencia enorme.
Hay dos tipos de puestos jurídicos a los que pueden acceder los licenciados en Derecho. El primero es el de abogado interno. Esto significa que la persona trabajará para una gran empresa. Suelen participar en asuntos jurídicos que afectan a la empresa.
El segundo tipo de puesto jurídico es el de abogado privado. Este es el tipo más común de trabajo jurídico. Las personas pueden especializarse en diferentes áreas, como derecho de familia, lesiones personales, derecho penal, quiebras, etc.
Si está pensando en estudiar derecho, debe tener en cuenta el coste de la carrera. También es posible que desee considerar el impacto financiero de la escuela de derecho en su futuro.
También debe tener en cuenta el compromiso de tiempo de la escuela de derecho. La mayoría de los estudiantes de Derecho pasan unas ocho horas al día en clase. Esto deja unas ocho horas para estudiar. Muchas facultades de Derecho tienen una gran carga lectiva, lo que significa que puede ser difícil encontrar tiempo suficiente para estudiar.
A la hora de decidir si asistir o no a la facultad de Derecho, también hay que tener en cuenta la cantidad de deuda que se contraerá. Muchos estudiantes piden préstamos para estudiar Derecho. Los licenciados en Derecho suelen tener que devolver el dinero prestado. Es posible que desee sopesar el coste de oportunidad de la facultad de Derecho frente al dinero que está pidiendo prestado.
Si está buscando una carrera en inmigración, debería estudiar la posibilidad de presentarse al LSAT. El LSAT es administrado por el Law School Admission Council. El examen es gratuito y te ayudará a decidir dónde quieres matricularte.
Si decides que la facultad de Derecho es la adecuada para ti, debes asegurarte de que estás preparado. Antes de empezar los estudios, debes asegurarte de que estás preparado económicamente. También debe estar mentalmente preparado. Intenta aprender todo lo que puedas antes de que empiece el semestre.
También debes informarte sobre las admisiones en las facultades de Derecho. Muchas facultades de Derecho ofrecen becas que te ayudarán a pagar tus estudios. También debes aprender a prepararte para el LSAT. Hay una variedad de recursos disponibles para ayudarle a prepararse para el examen.