Florabis es el mejor asistente para recoger una cosecha suficiente

El sueño de todos los jardineros y agricultores es obtener productos ecológicos de su parcela privada. Sin embargo, las enfermedades y plagas a menudo obligan a los jardineros a aplicar diferentes productos químicos. Esto causa un gran daño no solo a la naturaleza, sino también a la salud de la persona misma.

En 1995, los científicos de Novosibirsk en la Ciudad Académica desarrollaron un estimulante único del crecimiento de plantas basado en el extracto de agujas de pino. Ha pasado todas las pruebas de laboratorio y de campo y durante más de 20 años se ha utilizado con éxito en la agricultura, las granjas privadas y la floricultura doméstica.

Con la aparición del adyuvante Florabis, tenemos la oportunidad de usar las próximas generaciones de productos biológicos de coníferas. Florabis combina los últimos avances científicos y puede usarse no solo para estimular el crecimiento y desarrollo de las plantas, sino también para mejorar la acción de los productos de protección de cultivos, la protección contra enfermedades y plagas, para aumentar el rendimiento de las plantas, especialmente en condiciones de sequía, heladas, cambios de temperatura y otras condiciones adversas.

Incluso unas pocas gotas de Florabis pueden hacer un milagro:
¡sus plantas siempre estarán verdes y sanas!

¿Cómo funciona Florabis?

Regula el crecimiento y desarrollo de las plantas, aumenta la energía de floración y el rendimiento de cosechas

Protege contra el estrés, tiene un efecto fungicida y repelente

Aumenta la eficacia de los productos de protección de cultivos, reduciendo así su consumo

¿Qué problemas resuelve Florabis?

Protege contra la sequía

Protege contra las heladas

Protege contra el sobrecalentamiento

Protege contra el encamado

Protege contra la etiolación

Protege contra proliferación y anormalidades

Previene las enfermedades y protege contra ellas

Ahuyenta y protege contra las plagas

Mejora la eficacia de los productos de protección de cultivos

¿Cuáles son las características distintivas y las ventajas de Florabis?

Principales ventajas:

Propiedades adyuvantes:

Propiedades adicionales:

Florabis combina simultáneamente las propiedades de un adyuvante, un regulador del crecimiento y desarrollo de las plantas, así como los medios de protección contra enfermedades y plagas. Se puede usar solo para activar el crecimiento y el desarrollo, aumentar la energía de la floración, el rendimiento y la resistencia a las enfermedades, o como un aditivo (adyuvante) para pesticidas químicos y agroquímicos para aumentar su eficacia, reducir las dosis y la multiplicidad de aplicaciones de productos químicos y reducir el efecto estresante de los tratamientos químicos en la planta protegida.

¿Qué contiene Florabis?
(más detallado)

Florabis se produce de extracto de abeto siberiano, Abies sibirica Ledeb. La materia prima para obtener el extracto es la vegetación arbórea que es una mezcla de agujas de pino, brotes y brotes no lignificados, de hasta 15 cm de largo.

La vegetación arbórea es una materia prima bien conocida para la producción de harina vitamínica, que se utiliza como aditivo para piensos en la cría de animales y aves de corral. De la vegetación arbórea a través de la extracción también se obtienen varios productos químicos forestales: aceite esencial, cera de coníferas, concentrado de provitamina, pasta de clorofila-caroteno de coníferas, clorofilina sódica de coníferas. Estos productos han encontrado su aplicación en la cosmetología, industria alimentaria y farmacología. Al mismo tiempo, la vegetación arbórea es una materia prima asequible y relativamente barata, ya que es un desecho de varias toneladas de producción forestal. Los productos de procesamiento (extractos) de la vegetación arbórea de madera pertenecen a sustancias poco peligrosas, prácticamente no peligrosas (clase de peligro 4-5 según GOST 12.1.007), causan una irritación leve en la piel y las membranas mucosas, no son inflamables.

Extracto total de la vegetación arbórea que se caracteriza por la siguiente composición química, %:

Después de obtener el extracto, éste se somete a saponificación, esterificación e interacción con sales de oligoelementos. Normalizan por el contenido de ácidos triterpénicos, verifican las propiedades emulsionantes, después de lo cual el adyuvante se empaqueta en envases de consumo, se etiqueta y se envía al almacén o a la red comercial.

TRITERPENE ACIDS

Ácidos triterpénicos se conocen desde 1938, pero el interés científico y práctico en los ácidos triterpénicos surgió cuando, en los años noventa del siglo XX, se descubrió que los ácidos triterpénicos tienen un efecto promotor del crecimiento en las plantas.(Chekurov V. M. y otros, 1994, Chekurov V. M. y otros, 1998). Sobre la base de ácidos triterpénicos de abeto siberiano verde leñoso, Abies sibirica Ledeb, en la rama siberiana de la Academia Rusa de Ciencias, se desarrollaron varias formas preparativas de estimulantes del crecimiento con actividad fungicida, que se probaron con éxito en cultivos técnicos, verdes, hortalizas, cereales, legumbres, bayas y frutas.

FATTY ACIDS AND WAXES

Ácidos grasos y ceras son los componentes estructurantes (de relleno) del adyuvante y proporcionan sus principales propiedades tecnológicas (emulsionantes), a saber: distribución uniforme de pesticidas en todo el volumen de mezclas de tanques, aumentan la adhesión (pegadura) de pesticidas a la superficie de las plantas. Además, estos componentes son análogos a las cáscaras de cera de las plantas. Forman películas resistentes e indelebles en la superficie de las plantas, que evitan que las plantas se sequen, y los ácidos terpénicos, esteroles, poliprenoles, clorofila y compuestos fenólicos contenidos en el extracto de coníferas proporcionan un efecto protector adicional contra la sequía, la congelación, la derrota y el daño por organismos nocivos, lo que aumenta el rendimiento y el volumen de productos comerciales.

TRACE ELEMENTS

Microelementos. En el contenido básico del paquete del adyuvante, la composición incluye iones de cobre divalente (Cu2+), que forman sales resistentes y complejos con ácidos triterpénicos del abeto siberiano. La presencia de sales de cobre proporciona un efecto insecticida más potente, ya que las sales de cobre (sulfato de cobre, cloróxido de cobre, etc.) son fungicidas ampliamente conocidos. En la composición del adyuvante se pueden introducir otros microelementos: zinc (Zn), hierro (Fe), cobalto (Co), manganeso (Mn), molibdeno (Mo) y otros, lo que amplía significativamente el campo de aplicación del adyuvante como un microfertilizante.

Brassinosteroids

Brasinoesteroides - fitohormonas estresantes de la clase de esteroides, cuya acción está dirigida a mantener las propiedades adaptogénicas de las plantas. La Acción de los brasinoesteroides se manifiesta especialmente en condiciones desfavorables: temperaturas bajas, heladas, inundaciones, sequía, salinización del suelo, derrotas por enfermedades y plagas, acción de pesticidas, etc.

Chlorophyll

Clorofila - es el pigmento verde de las plantas que es responsable de la fotosíntesis. Se ha demostrado que incluso las microdosis de clorofila pueden prolongar significativamente la temporada de crecimiento y aumentar la actividad fotosintética, lo que se refleja en la apariencia de las plantas: lucen más verdes y jóvenes.

Flavonoids

Flavonoides - son pigmentos naturales de la clase de polifenoles. Sirven para proteger las células vegetales de la radiación UV y los radicales libres, tienen una acción adaptogénica, forman fácilmente compuestos de quelación estables con iones metálicos, en particular, iones de cobalto, manganeso, cobre, hierro, zinc y otros, lo que contribuye a la retención de complejos de oligoelementos en la superficie de la planta, asegurando de esta manera la fertilización foliar de las plantas durante la temporada de crecimiento.

Polyprenols

Poliprenoles - son agentes antivirales que ya se usan ampliamente en la medicina veterinaria. También son activos contra los virus de las plantas, que a menudo conducen a la degeneración de las variedades. Por lo tanto, la protección antiviral es especialmente importante en la reproducción vegetativa de las plantas: por tubérculos, bulbos, esquejes e injertos.

El adyuvante está disponible en forma de concentrado de surfactantes (tensioactivos) de composición combinada a base de extracto de hojas de plantas coníferas y se normaliza por el contenido de ácidos triterpénicos.

Todos los componentes del adyuvante son de origen natural, tienen una lipofilicidad pronunciada y la capacidad de formar en la superficie de las plantas películas indelebles estables, en las que pueden contenerse pesticidas y agroquímicos. Al mismo tiempo, tales películas son un análogo de las cáscaras de cera naturales de las cutículas de las plantas, por lo que son fácilmente biodegradables y no contaminan el medio ambiente.

¿Cómo aplicar Florabis?

Concentraciones recomendadas

para el tratamiento de semillas, material de siembra y plantas durante la temporada de crecimiento

Concentraciones recomendadas

para mezclas de tanque de pesticidas y agroquímicos

Concentraciones recomendadas

para los principales cultivos

1 ml ~ 30 gotas

(nuevo embalaje con dispensador)

Es mejor disolver Florabis en una pequeña cantidad de agua tibia (40 - 80℃) y luego llevar la solución resultante al volumen de operación requerido. En condiciones de campo, en ausencia de agua tibia, se prepara una solución madre, se deja por 30 minutos hasta que los componentes de florabis se disuelvan por completo, y luego la solución madre se introduce en la mezcla del tanque a través de un homogeneizador.

Recomendaciones para el uso de Florabis en diferentes cultivos
(detallado)

Material de siembra

Plántulas: regar las plántulas 3-5 días antes de plantarlas en la tierra. La concentración recomendada es de 0.05%, con una fuerte derrota por podredumbre de las raices se puede aumentar hasta 0.1%.


Legumbres


Cereales

Avena, trigo, centeno, arroz, triticale, cebada: pulverizar las plantas en la fase de macerado, formación de hoja bandera, ingreso al tubo, comienzo de espigazón. Tasa de consumo - 60 ml/ha.

Cultivos vegetales

remolacha: pulverización de las plantas en la fase del primer par de hojas y cierre de . Tasa de consumo - 30 ml/ha.

sandía: pulverización de las plantas en la fase de bola, floración y al comienzo de la formación de ovarios. Tasa de consumo - 30 ml/ha

melón, calabacín, calabaza sonetera, calabaza: pulverización de las plantas en la fase de 2-3 de hojas reales, floración y al comienzo de la formación de ovarios. Tasa de consumo - 30 ml/ha


zanahoria:pulverización de las plantas en la fase de 2-3 y 8-10 hojas verdaderas (con madurez del haz) Tasa de consumo - 30 ml/ha.


col blanca y roja: pulverización de las plantas en la fase de roseta de hoja completa y atadura de cabezas de repollo. Tasa de consumo - 90 ml/ha

coliflor: pulverización de las plantas en la fase de 2-3 de hojas verdaderas y 7 días después de plantar en el suelo. Tasa de consumo - 60 ml / ha


cebolla para semillas: pulverización de las plantas en la fase de tallecimiento fino, 7 días después de la primera y 7 días después de la segunda pulverización. Tasa de consumo - 90 ml/ha

cebolla para plumas: pulverización de las plantas al comienzo del recrecimiento masivo de la pluma. Tasa de consumo - 30 ml/ha

cebolla para nabo: pulverización de las plantas en la fase de la cuarta hoja y 2 semanas después de la primera pulverización. Tasa de consumo - 90 ml/ha

ajo: pulverización de plantas después de la aparición de brotes y en la fase de ramificación del fondo y la formación de los espigones (después de la hoja 5). Tasa de consumo - 90 ml/ha


berenjenas: pulverización de las plantas en la fase de brotación y floración masiva. Tasa de consumo - 60 ml / ha

patata: pulverización de plantas en la fase de germinación completa y brotación. Tasa de consumo - 60 ml / ha

pimiento: pulverización de las plantas en la fase de brotación y floración masiva. Tasa de consumo - 60 ml / ha

tomate: pulverización de las plantas en la fase de brotación y floración: 1,2 y 3 cepillos. Tasa de consumo - 60 ml / ha


topinambur: pulverización de las plantas al comienzo de la fase de formación de estolones. Tasa de consumo - 90 ml/ha.


Cultivos de frutas y bayas

uva: pulverización de las plantas en la fase de brotación-floración y dentro de 2 semanas. Tasa de consumo - 30 ml/ha.

fresa del bosque: pulverización de las plantas en la fase de brotación, regar las plantas al comienzo de la formación de bayas, rociar las plantas después de la cosecha. Tasa de consumo - 60 ml / ha

árboles frutales (membrillo, albaricoque, cereza, granada, pera, castaño, nuez de nogal, melocotón, ciruela, avellana, caqui, cereza, manzano): pulverización de las plántulas al comienzo del crecimiento de los brotes, pulverización de las plantas en la fase de brotación y floración para protegerlas de las heladas. Tasa de consumo en plántulas - 120 ml/ha, en árboles frutales - 180 ml/ha

arbustos de bayas (irga, moras, uva espina, frambuesa, grosella): pulverización de las plántulas al comienzo del crecimiento de los brotes, pulverización de las plantas en la fase de brotación y floración para protegerlas de las heladas. Tasa de consumo en plántulas - 90 ml/ha, en árboles frutales - 120 ml/ha


Culturas técnicas

cáñamo: pulverización en la fase de 2-3 y 8-9 pares de hojas reales. Tasa de consumo - 90 ml/ha.

lino: pulverización al comienzo de la fase de espiga a una altura de las plantas de 10-12 cm y al final de la fase de espiga a una altura de las plantas de 15-20 cm, observando el intervalo entre los tratamientos - 10-14 días.  Tasa de consumo - 90 ml/ha.

girasol: pulverización de plantas en la fase de 3-4 hojas y de 6-8 hojas. Tasa de consumo - 60 ml/ha.

colza de invierno: pulverización en otoño en la fase de 5-7 hojas y en primavera en la fase de hinchamiento (con una altura de las plantas de 30-40 cm). Tasa de consumo - 60 ml/ha.

colza de primavera: pulverización en la fase de 3-4 hojas, brotación - para aumentar la productividad. Tasa de consumo - 60 ml/ha.

remolacha azucarera: pulverizar en el período de 3 a 5 hojas hasta que se cierren las filas. Tasa de consumo - 60 ml/ha.

algodón: pulverización durante la brotación y la floración, después de que se abran las inflorescencias del cepillo inferior. Tasa de consumo - 90 ml/ha.

Hierbas perennes (céspedes, cultivos forrajeros):

El uso de Florabis comienza con el tratamiento de semillas. Si no hay tal posibilidad, entonces el riego se lleva a cabo 2-3 semanas después de la siembra. En el futuro, se lleva a cabo un riego regular, con una frecuencia de no más de 1 vez al mes. Tasa de consumo - 30 ml/ha.

 Cultivos de flores:


El uso de Florabis comienza con el tratamiento de semillas y el material de siembra: tubérculos, bulbos, esquejes. También se recomienda usar Florabis para procesar las plántulas una semana antes de plantarlas en el suelo. En el futuro, el tratamiento se puede repetir cada 2 semanas desde el Inicio del desarrollo hasta la fase de floración. Florabis también se utiliza en cualquier situación estresante: fluctuaciones altas de temperaturas, el uso de agroquímicos y pesticidas. Tasa de consumo - 60 ml/ha, para arbustos - 90 ml/ha

Resultado agrotécnico esperado:

el aumento de la brotación y la energía de la germinación de las semillas, el aumento de la masa del sistema radicular y el volumen total del área foliar, la aceleración de la maduración en unos pocos días; el aumento del rendimiento de cosechas y de arbustos productivos, el aumento de la calidad comercial de los productos (contenido de proteínas y azúcares), el aumento de la resistencia a las heladas, la sequía, la salinización del suelo.

Resultado fitosanitario esperado:

reducción de la incidencia de infecciones del tallo de la hoja (bacteriosis, moho polvoriento, roya) y podredumbre de la raíz.

Florabis es eficaz como agente profiláctico para el tizón tardío, alternariosis, septoriosis, mildiú polvoriento real y falso, fomosis, rizoctonia fúngica, sarna, marchitez bacteriana y podredumbre de las raices, repele a los insectos, elimina la deformación de las hojas y los frutos, contribuye a la preservación de la especie decorativa de las plantas y aumenta el rendimiento de los productos comerciales, estimula la energía de la floración, contribuye al aumento de la cosecha, especialmente en condiciones de heladas, sequía y cambios de temperatura.

¿Es seguro Florabis?

Todos los componentes del adyuvante son de origen natural. Se clasifican como sustancias poco peligrosas, prácticamente seguras, el uso de adyuvante no requiere precauciones especiales. No hay tiempo de espera, el plazo para iniciar el trabajo de campo no está regulado. El envasado del adyuvante se desecha con desechos domésticos. En caso de contacto con la piel y los ojos, los restos del adyuvante se lavan con agua; en caso de ingestión accidental, al accidentado se le da agua tibia y se le provoca vómito. Si se producen reacciones alérgicas, se debe acudir a un médico. Los alimentos procesados con adyuvante se pueden comer sin restricciones.

SEGURO
PARA EL HOMBRE

SEGURO
PARA LOS ANIMALES

SEGURO
PARA LAS AVES

SEGURO
PARA PLANTAS

SEGURO
PARA LAS LOMBRICES DE TIERRA

SEGURO
PARA LAS ABEJAS

¿Cómo almacenar Florabis?

Todos los componentes de Florabis son altamente estables.

Florabis no requiere condiciones especiales de transportación y almacenamiento.

La vida útil garantizada es de al menos 6 años.

Video y audio

Premios de la empresa

Администрация города Бердска

Благодарственное письмо за вклад в социально экономическое развитие города Бердска 

Администрация наукограда Кольцово

Благодарственное письмо за представление продукции на заседании коллегии министерства культуры и экономического развития Новосибирской области

Ассоциация православных инвалидов им. Святого Луки

Почетная грамота за милосердное отношение к православным инвалидам

Reseñas y recomendaciones

Publicaciones científicas, actos e informes

Благородова Е.Н., Еременко O.A. Влияние физиологически активных соединений на формирование урожая капусты белокочанной // Теория и практика современной аграрной науки. Сборник IV национальной (всероссийской) научной конференции с международным участием. Новосибирский государственный аграрный университет. Новосибирск, 2021

Косованов Д.С. Результаты применения Флорабиса на яровой пшенице и подсолнечнике в Алтайском крае // Акт о производственных испытаниях в крестьянском хозяйстве, 2018 г

Масляникова С.С. Эффективность биопрепаратов против гриба Fusarium oxysporum // Матариалы 57-й медународной научной студенческой конференции. Минск-2019, Новосибирск, 14 апреля 2019 г. 

¿Dónde comprar Florabis?

Sección para mayoristas e importadores

¿Cómo convertirse en representante regional?

Nuestra empresa está interesada en cualquier forma de cooperación:

Para comenzar la cooperación, envíenos un correo electrónico o complete el formulario

¿Cómo certificar el adyuvante?

En la mayoría de los países, los plaguicidas y los agroquímicos están sujetos al registro estatal, lo que conlleva un importante gasto de dinero. Además, el registro estatal es bastante largo en términos de tiempo, alcanzando a veces 2-3 años. A diferencia de los pesticidas y agroquímicos, los adyuvantes son surfactantes y, por lo tanto, no están sujetos a registro estatal en la mayoría de los países del mundo, lo que es su ventaja comercial significativa, permite ahorrar dinero y tiempo para su introducción en las listas de precios comerciales y las listas de surtido de productos. Basado en lo anterior dicho, nuestro adyuvante se suministra bajo el código Código HS 3402 90 100 8. Surfactantes, otros y se acompaña de los siguientes documentos:

¿Cómo importar el adyuvante?

La entrega del adyuvante puede llevarse a cabo tanto en forma terminada como en componentes separados: ácidos triterpénicos y emulsionante. Es especialmente cierto cuando se exporta a otros países, ya que en la mayoría de los casos, la importación de extractos de plantas no requiere formalización de documentación compleja. Al importar componentes individuales, el ensamblaje del adyuvante se lleva a cabo en el sitio de acuerdo con las recetas desarrolladas e instrucciones tecnológicas. Este método de envío permite, en algunos casos, reducir los derechos arancelarios y superar otras barreras administrativas. Al mismo tiempo, la seguridad de los componentes es prácticamente ilimitada, lo que también reduce los riesgos comerciales.

¿Cómo proteger sus inversiones?

Nuestro adyuvante es suministrado bajo la marca comercial Florabis , que ha pasado el registro en Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Kazajistán, Serbia, China, Vietnam, la Unión Europea y otros países, lo que protege de manera confiable los derechos de nuestros socios en la realización de los proyectos conjuntos. Además, el extracto de abeto siberiano es una materia prima única y se fabrica solo a base de una tecnología original. En consecuencia, en el caso de un contrato de suministro exclusivo, el importador recibe componentes naturales únicos y protección de patentes para marcas comerciales.

Materiales para descargar

Flyer promocional

Resumen para los jardineros

Instrucciones para los agricultores

Conclusión

Cada jardinero y agricultor quiere recibir no solo una recompensa material por su trabajo, sino también estar satisfecho con el resultado de su trabajo. Y es fácil de hacerlo con Florabis. Después de todo, las verduras saludables, jugosas y sanas, las bayas y frutas son siempre un producto deseable tanto en el hogar como en los estantes de las tiendas.

La agricultura moderna se caracteriza por grandes cantidades de uso de productos químicos de protección de cultivos y fertilizantes, sin los cuales el logro de altos rendimientos es casi imposible. Además, cada año aumentan los requisitos medioambientales. La contaminación por pesticidas está especialmente controlada. Los productos con un alto contenido de residuos de plaguicidas no son exportados y, en el mejor de los casos, se venderán solo en el mercado interno a precios subestimados..

Una de las formas de resolver este problema es el uso más activo y amplio de productos biológicos. Tradicionalmente, la base de los productos biológicos son microorganismos biológicamente activos (probióticos) y extractos de plantas (fitobióticos). Al mismo tiempo, los fitobióticos tienen varias ventajas sobre los agentes microbiológicos: una menor dependencia de las condiciones climáticas y de tiempo, la presencia de una acción sistémica, la compatibilidad con pesticidas químicos y agroquímicos, lo que hace que el efecto de su uso sea más estable y predecible, y la aplicación en sí más tecnológica.

La gama de fitobióticos se amplia constantemente. Pero ofrecemos productos biológicos a base de extractos de coníferas, cuya efectividad está confirmada por casi un siglo de experiencia científica y práctica.

Florabis es un adyuvante "verde", que se basa en un concentrado vegetal de surfactantes de hojas de árboles de coníferas.

Adyuvantes (del latin adjuvans - ayudante) - sustancias específicas que pueden no tener una actividad biológica independiente (herbicida, fungicida, insecticida, estimulante del crecimiento), pero que son sinergistas, es decir, cuyo uso junto con pesticidas y agroquímicos aumenta drásticamente la eficacia técnica y biológica. El efecto sinérgico permite reducir la multiplicidad del uso de productos de protección de cultivos y, en consecuencia, reducir el contenido de residuos de pesticidas en el producto final.