Kyle es más que una colección de subdivisiones, somos una comunidad vibrante y orientada a la familia. Los diversos vecinos y familias que componen Kyle son los que hacen que esta ciudad sea verdaderamente maravillosa. Debemos buscar promover esa diversidad, construir relaciones y promover la asociación.
Buscaré desarrollar más eventos orientados a la comunidad que unan a nuestras familias y vecinos. Como alcalde, creo que es mi deber brindarles a los residentes de Kyle la oportunidad de reunirse en comunión.
Las escuelas siempre han estado en el corazón de la comunidad. Busco devolver este ideal a nuestro pueblo. Nuestras escuelas están preparando a la próxima generación de residentes de Kyle. Nuestros próximos dueños de negocios y empleados, organizadores y activistas, amigos y vecinos están siendo educados en nuestras escuelas hoy. Necesitamos asegurarnos de que nuestras escuelas tengan todas las herramientas y recursos necesarios para tener éxito en ese esfuerzo.
Al crear asociaciones más sólidas entre nuestras escuelas y el gobierno local, los líderes comunitarios y las organizaciones, podemos contribuir al éxito de la próxima generación de residentes de Kyle.
Los vecindarios seguros, los espacios públicos y las comunidades comerciales son primordiales para una ciudad deseable para vivir y visitar. En el corazón de eso está la relación entre la comunidad y aquellos que han jurado protegerla. Buscaré crear una relación más colaborativa entre nuestro departamento de policía y la comunidad. Esa relación se basa en la comunicación, la confianza y el respeto.
Tener una fuerza policial que realmente conozca y se comunique con las familias y los residentes de los vecindarios que patrullan, así como tener comunidades que agradezcan su presencia y esfuerzos, hará de Kyle un lugar seguro para crecer y prosperar.
Nuestra comunidad de pequeñas empresas es la columna vertebral de nuestra economía local. Durante estos tiempos financieros sin precedentes, es imperativo que nuestro gobierno local haga todo lo que esté a su alcance para apoyar a estas empresas en estos tiempos difíciles.
Deberíamos promover nuestras pequeñas empresas a una escala más amplia, para hacer de Kyle un destino para que la comunidad en general quiera venir y disfrutar.
Además, deberíamos desarrollar caminos para facilitar que nuestros empresarios locales abran nuevos negocios aquí en Kyle para que la comunidad los disfrute.