Para participar en la actividad de Escuela de Idiomas han de realizar la inscripción a través de la PLATAFORMA de ACTIVA: http://www.activa.org/acceso-usuarios/
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: del 25 de junio al 22 de septiembre.
No se validarán nuevas altas de familias durante agosto.
PASOS A SEGUIR:
Si no estás registrado como familia y es la primera vez que te inscribes:
1. Accede al enlace y haz “clic” en el apartado “FAMILIAS” y posteriormente en “Solicitud de alta para familias”.
2. Cumplimenta tus datos relativos a la familia y elige “COLEGIO JESÚS Y MARÍA”.
3. Inscribe al alumno/a haciendo “clic” en “Añadir datos alumno/a”. Si tienes más de un/a hijo/a, cuando hayas finalizado con los datos del primero/a, haz “clic” otra vez sobre “Añadir datos alumno/a”.
4. Tu solicitud de registro habrá finalizado y después de nuestra validación en 24 horas (EXCEPTO AGOSTO), recibirás un correo electrónico confirmando el alta como familia y recordando tu usuario y contraseña.
5. Cuando hayas recibido el correo electrónico, deberás acceder a la plataforma con tus datos de acceso para realizar la inscripción en las actividades que desees pulsando sobre el nombre de tu hijo/a y posteriormente en el apartado “Nueva inscripción”.
6. Elige la actividad en la que estás interesado y pulsa en “Inscribir”.
Si ya estás dado de alta como familia usuaria:
1. Con el usuario y contraseña, deberás acceder a la plataforma para realizar la inscripción en las actividades que desees, pulsando sobre el nombre de tu hijo/a y posteriormente en el apartado “Nueva inscripción” seleccionando la opción deseada.