E. Primaria
E. Secundaria
E. Primaria
E. Secundaria
Desde octubre hasta mayo.
E. Primaria: viernes de 17:00 a 18:30h.
E. Secundaria: viernes de 15:30 a 17:00h
Objetivos:
Fomentar la resolución de problemas, la creatividad y la toma de decisiones.
Afianzar modelos de relación entre el alumno y su entorno, basados en el respeto mutuo, la igualdad de oportunidades y la autoestima.
Ayudar al desarrollo integral del alumno.
Desarrollar la memoria y la capacidad de concentración.
Impulsar el razonamiento lógico-matemático.
La actividad se llevará a cabo siempre y cuando haya un número suficiente de alumnos por grupo de trabajo.
El coste anual es de 295€
Su cobro se efectuará en dos plazos: 195 € en noviembre y 100 € en marzo.