Comisión Redactora de la Propuesta de Reglamento de la Defensoría Universitaria
Invito fraternalmente a participar, a profesoras y profesores por horas de clases, en la elección para integrar la Comisión Redactora de la Propuesta de Reglamento de la Defensoría Universitaria.
Les comparto, en una página, mi perspectiva sobre la Comisión Redactora y lo que me dispongo a impulsar desde dicha instancia que se resume en una frase: "Toda persona tiene derecho a un juicio justo" (seguir leyendo).