Los profesores por hora de la Usach acusaron que no recibieron el sueldo pactado para septiembre por las horas comprometidas de clases. Son - al menos - 200 profesores que no recibieron el total de su sueldo. La casa de estudios aún no responde a lo denunciado por los docentes.
Sin embargo, las celebraciones tendrán un sabor amargo para algunos docentes que no vieron reflejadas todas sus horas trabajadas en el sueldo correspondiente a septiembre. Más de 200 trabajadores recibieron solo una parte de las horas comprometidas para este mes y ahora deberán esperar hasta octubre para recibir el pago retroactivo de lo pactado (seguir leyendo).