TURNITIN

*El uso de Turnitin esta destinado únicamente para investigadores, docentes, sinodales y asesores de tesis de los campus Norte y Sur de la Universidades Anáhuac.

La Universidad Anáhuac México, se suma a las iniciativas de protección de la propiedad intelectual, promoviendo el uso de Turnitin: Servicio de prevención de plagio y detección de similitudes de información, que busca la integridad y excelencia académica de tesis, trabajos finales, documentos de investigación, entre otros.

Sigue estos pasos para tener tu acceso a Turnitin

*El uso de Turnitin esta destinado únicamente para investigadores, docentes, sinodales, asesores de tesis y/o trabajos finales de los campus Norte y Sur de la Universidades Anáhuac.


  1. Asegúrate de tener activa tu cuenta de correo: "@anahuac.mx " , si no cuentas con ella o desconoces si esta activa haz clic aquí.
  2. Por favor ayúdanos a llenar el siguiente formulario
  3. Una vez llenado el formulario, en un tiempo no mayor a 24 horas enviaremos a tu mail @anahuac.mx las instrucciones necesarias para acceder a Turnitin.
      1. El remitente que envia la confirmación es noreplay@turnitin.com (no olvides revisar la bandeja de correo no deseado)
  4. Si ya tienes tu cuenta Turnitin haz clic aquí para ingresar.

Importante: La plataforma solicita tu correo electrónico y apellido para el primer ingreso. En el campo "apellido", es necesario escribir la información tal y como se coloco en el formulario.

Nota: si eres alumno y deseas apoyo en la revisión de tus escritos puedes enviar un correo a softwaredst@anahuac.mx con el asunto "Análisis de similitud"

  • La revisión de tu documento se lleva acabo solo en una ocasión.

Si tienes alguna sugerencia, duda o agradecimiento favor de escribir un correo a softwaredst@anahuac.mx