Llevado a cabo para el desarrollo de la totalidad de aulas virtuales correspondientes a los cursos de licenciaturas en modalidad escolarizada, bajo los principios del modelo de diseño instruccional específico de la UCC.
Orientado a desarrollar habilidades técnicas y comunicativas para favorecer la conducción de sesiones educativas mediadas por sistemas de videoconferencia institucionales.
Dirigido a todo el cuerpo docente de la UCC con el propósito de brindar las orientaciones y herramientas que permitan desarrollar la docencia responsable y efectiva bajo un esquema híbrido en escenarios de contingencia.
La oferta de formación docente, dirigida a atender la gestión académica de la contingencia por COVID-19, ha sido continua y replicada para los docentes que se han incorporado en diferentes ciclos de estudio.
Si eres docente de nuevo ingreso, puedes consultar con tu Jefatura de Área Académica los mecanismos para inscribirte en los procesos formativos de tu interés o necesidad.