Con música, convivio, fiesta y reconocimiento, la EHE Región CDMX despidió a los estudiantes de las carreras de IMI y LCMD. Acontecieron tardes inolvidables que quedarán guardadas en la memoria a través de tarjetas, anuarios, fotos, cartas y, por supuesto, el emblemático Bogo vistiendo un jersey con las siglas de sus respectivas carreras.
En el CEM, después de la firma de título, se invitó a los estudiantes a una reunión en los estudios de grabación. Ahí tuvieron la oportunidad de platicar y ser felicitados por el decano regional, el doctor Julio Rubio, quien les hizo entrega de un reconocimiento por su trayectoria académica y artística como estudiantes de Ingeniería en Producción Musical Digital.
Por otro lado, en CSF los estudiantes convivieron de manera animada en una cena en la cual intercambiaron recuerdos, experiencias y reconocimientos. Posteriormente participaron en una sesión de fotos en los estudios de grabación para conformar su anuario digital en donde también aparecerán imágenes y mensajes de sus profesores.
El CCM no se quedó atrás con las celebraciones, y organizó una cena la que intercambiaron experiencias con egresados de las carreras, quienes compartieron sus vivencias en el mundo laboral. En un ambiente de nostalgia, se hizo entrega de su Bogo, así como de su tarjeta personalizada con la que recordarán por siempre este momento.
La EHE está comprometida con sus estudiantes en dar siempre lo mejor, creando experiencias inolvidables, reconociendo el esfuerzo de alumnas y alumnos que destacan en el ámbito académico y artístico. Esto no es un adiós, es un hasta pronto. El Tec siempre tendrá las puertas abiertas para sus egresados y egresadas.