TV en 3D con VUTSI ahora posible y sin costo!!

y por fin lo que buscabas!!!!
 
 
Noticias El Diario, Periódico de Publicación Nacional, Primicia del 04 de Julio de 2010; a los 9 años de su descubrimiento (hasta ahora 13 años) destaca el Invento del VUTSI (ver detalles AQUI).
 
Revista muy importante de Mexico "GENTE Sur", destaca el desarrollo del VUTSI y TV 3D, escrito por su Director Alberto Carbot (ver detalles AQUI).
 
Taller de Aplicaciones de la Tecnología Espacial para el Desarrollo sostenible en las regiones montañozas de los Países Andinos AndesSAT
del 25 al 29 de Octubre, lugar HOTEL DIPLOMAT.
 

Visitante número

 
 
 
Muchos confunden el Efecto Pulfrich con el VUTSI, Físico y Científico Alemán (Carl Pulfrich 1922), quien trabajo como diseñador de aparatos estereoscópicos para Carl Zeiss, y paradójicamente ciego de un ojo. El efecto Pulfrich tiene cierta relación con el VUTSI pero la concepción del conocimiento preciso es errado, porque no es el color del filtro que engaña a la mente, y tampoco existe un engaño a la mente; el VUTSI se basa en un principio físico debido al índice de refracción y forma del medio a través del cual recorre la energía electromagnética (medio por el cual recorre la energía electromagnética, lo mas transparente posible), la cual hace que esta se retarde un tiempo para el ojo receptor, respecto del otro ojo que no tiene el ningún dispositivo.

Valerosos Ex Combatientes Bolivianos de la Guerra del Chaco

Vídeo simple para ver en tres dimensiones con el VUT1 de VUTSI Clave Izq.
 
Acabas de ingresar a un sitio en el que podrás ver novedades la una tecnología para poder disfrutar del sentimiento humano en una de sus dimensiones mas fascinantes.
 
La Visión Tridimensional de Secuencia de Imágenes, a través del Visor Universal Tridimensional de Secuencia de Imágenes. (VUTSI) 
 

AHORA GRATIS PARA TI, POR QUE

APOSTAMOS A LOS AVANCES CIENTÍFICOS Y

DESARROLLO DE TECOLOGÓGÍAS LIMPIAS.

Seguramente andabas buscando un lugar donde puedas interiorizarse de la tecnología usada por los Televisores 3D
 
Este es el sitio adecuado:
 
Pronto Otros vídeos arquitectónicos, paisajísticos, de flora y fauna, de artistas importantes y probablemente de las MAGNÍFICAS en 3D. 
 
Las siguientes imágenes que verán no han sido diseñados por el autor de esta página, tampoco se trata de publicidad para las empresas de televisores 3D, se muestran la FIEBRE de ofertas de Televisores 3D y lo que la mente es capaz de hacer.
Wikipedia nos ofrece interesante información al respecto, en esta página verán la existencia de una simpática opción de ver en tres dimensiones por el SISTEMA de VUTSI (Visor Universal Tridimensional de Secuencia de Imágenes).
 
Para ver nuestros propios videos, obtenidos o filmados por una sola cámara!!!
 
Para sentir la emoción del FUTBOL, la señal que llega a su digno hogar de UNA de las cámaras con las que se filma los partidos que se transmiten!!!
 
 
Para sentir la sensación del efecto de la gravedad y las cosquillas en el estómago en nuestras series favoritas de ACCIÓN.
 
 
Para disfrutar de la naturaleza con mayor realismo, y poder educar con valores a nuestros seres queridos, poder apreciar nuestro planeta y a través de ello cuidarla y amarla más, apreciandola en su verdadera dimensión.
 
 
 
 
Para crear momentos de ocio, mediante los juegos, empleando cualquiera de los sistemas existentes, Play Station, PSP, X Box, Nintendo Wii, Juegos en Computadoras, WiFi u otros de alta calidad.
 

 

Chanchito a la Cruz para ver en 3D con la visión natural cruzada

 Para ver ne tres dimensiones estas imágenes pueden emplear el método de visión natural cruzada.

 
Ahora existe la posibilidad de que TU mismo puedas crear tu propio sistema de Visión Tridimensional de Secuencia de Imágenes en su versión VUT1, una versión simple y única que permite ver en tres dimensiones cualquier película, video, DVD, o secuencia de imágenes en el formato que tenga. No requiere programación, no requiere conocimientos avanzados de electrónica ni mucho menos la inversión de sofisticados componentes electrónicos.
 
La condición inicial para que puedas disfrutar de tu propio VUT1, es que tu te encuentres bien de la vista, que no tengas dificultad de ver bien con tus dos ojos, para no sentir frustación alguna a tiempo de verificar tu propio diseño e implementación de tu VUT1 puedes hacer la prueba de visión tridimensional, y así podrás apreciar la profundidad de todo lo que observas, esa sensación del mundo Real Tridimensional.
 
Con este SECRETO liberado para ti, podras pensar en crear varios VUT1s, dado que la licencia autoriza la creación liberada cantidades limitadas de VUT1s. será útil para tus amigos o familiares; si requiere producir en mayores cantidades del modelo VUT1, podrá pedir una licencia de JaVaJiPicture Productions y asi podrás cubrir las necesidades de tu entorno y medio social.
 
 
El VUT1, es la base para las sofisticadas versiones del VUTSI, en sus versiones actuales, que aún no han sido sacados al mercado, por encontrarse en desarrollo de modelos que sean agradables a la vista del consumidor, con materiales no nocivos ni alergicos que dañen al ser humano, ni tengan secuelas en la visión humana y sus variantes a modelos que sean aplicables a varios campos de la investigación científica, y campos de la recreación y el entretenimiento.
 
Adquiere el Secreto de la Versión VUT1 Usted recibirá el SECRETO, en formato digital directamente en su Correo Electrónico, con la de codificación exclusiva para que siga paso a paso el camino maravilloso de lograr la construcción de tu propio modelo VUT1 con tus propias manos y luego de su experencia podrá dejar su comentario en la parte inferior de este portal.
 
Recordale que es completamente gratuita la versión VUT1.
 
Consultas y contactos vutsi3d@gmail.com
 
Para el equipo de JaVaJi Picture Productions ha sido muy agradable que millones de personas hayan podido disfrutar LAS FINALES DEL MUNDIAL DE FULTBOL SUD AFRICA 2010, desde su casa con la FIDELIDAD TRIDIMENSIONAL acorde a sus gustos y exigencias y en función al tipo de televisor y señal que tuvieron de este magnífico evento, no pierdan tiempo y contáctense ahora mismo.

y ahora a disfrutar DE LOS JUEGOS OLIMPICOS BRASIL 2016 con una dimensión adicional....... con VUTSI
 
Requisitos:
Estar bien de la vista (los dos ojos)

No existen mas requisitos, pero para fines de registro pueden si gustan proporcionar:
Nombres y Apellidos Completos.
C.I. RUN. D.N.I. o número de pasaporte
Fecha de Nacimiento
Nacionalidad
Asi mismo pueden participar del Foro de la Comunidad VUTSI desde el lugar que se encuentre. (FORO) indicando el motivo que le inspiró participar
 
Si deseas adquirir contribuir para que el SECRETO se difunda mas con una licencia ilimitada y completa, ya no pierdas tiempo, puedes lograrlo desde cualquier parte del mundo.

Se recomienda primero coordinar via email con vutsi3d@gmail.com o rmendizabalm@adm.emi.edu.bo
 
contactos con:
 
Rigoberto Mendizabal Marquez
Celular: 71776129
Telefono: 591 4 4533961
Cochabamba - Bolivia
Av. Ramón Rivero B5 Villa Militar
 
Derechos Reservados  VUTSI 3D, JaVaJi Picture Productions, 2010 - 2014
Existen varios motivos por los cuales la gente se sensibiliza para SER lo que sueña, para SER lo que cree poder. y generalmente SER lo que es.
 
  
 Donde estas tu?
Todos los seres humanos tienen el derecho de ser más humanos y sobre todo derecho a tener sentimiento nobles de cooperación hacia su prójimo.
 
  
Estas aquí?
No todos pueden sentir la satisfacción de haber hecho algo bueno por nuestros semejantes; pero si, todos pueden tener el deseo de hacerlo, tan solo hay que esperar el momento para disfrutarlo.
 
o en este grupo?
ĉ
Rigoberto Mendizabal Marquez,
12 jul. 2010 7:05
ĉ
Rigoberto Mendizabal Marquez,
4 dic. 2010 9:22
ć
Rigoberto Mendizabal Marquez,
13 jun. 2010 10:15
Ċ
Rigoberto Mendizabal Marquez,
4 dic. 2010 9:24
ć
Rigoberto Mendizabal Marquez,
29 jul. 2010 13:53
Comments