Presenta la obra: Casa de Muñecas de Henrik Ibsen.
LUGAR: Parroquia Nuestra Señora Reina del Cielo
Pasaje Can Menor S/N
Barrio de la Estrella, metro: Estrella
FECHA: 24 de Febrero 2023
La recaudación irá destinada a la Fundación.
CARTEL ANUNCIANDO LA OBRA DE TEATRO
Desde el año 2015, Uyamá ha organizado cada año la Semana Afrícana píra visibilizar la importancia de las obras con las que colabora.
Este año celebraremos la Semana de Africa los días 25 al 28 de Mayo, el lema de esta semana es "TENDIENDO PUENTES", con el habitual mercadillo de productos africanos, charlas y conferencias, exposición de máscaras de la artista africana Marian Davies, tarde infantil el sábado 27 con cuentacuentos y magia, y, para concluir, Eucaristía africana el día 28 con la habitual celebración cuando esta finalice.
Por esta razón, la colecta de dicha Eucaristía se dedicará a financiar los proyectos que en estos momentos se están realizando en el continente africano.
Las aportaciones por los productos africanos, que se ofrecerán en las mesas dispuestas en el Salón de actos, se destinarán igualmente al mismo fin.
OS ESPERAMOS A TODOS
PROGRAMA:
Jueves, 23 Mayo. A las 19:40 h. Inauguración. Realidad de la Cañada Real
Agustín Rodriguez. Párroco de la Cañada Real.
Viernes, 26 Mayo, A las 19:30 h. Análisis creyente de las migraciones.
FR. Xabier Gómez. Director del Departamento de Migraciones de la CEE
Sábado, 27 Mayo, A las 18:00 h. Tarde infantil
Cuenta cuentos: Oscar Ayerra. Magia: Javi Tamagic. Música: Cabella Tomillo.
Domingo, 28 Mayo, A las 19:00 h. EUCARISTIA DE CLAUSURA AFRICANA.
Expuesta del 25 al 28 de Mayo, en el Salón de Actos de la parroquia
Pasaje Can Menor 5 : 28007. MADRID . (BARRIO DE LA ESTRELLA)