OFERTAS‎ > ‎

Equipos WiFi

Conceptos a tener en consideración en una instalación WiFi

Alcance
Es imposible asegurar un radio de cobertura de los equipos hasta que no se prueban una vez instalados. Hay muchos factores externos que influyen en la calidad y en la cantidad de la señal WiFi como por ejemplo los elementos constructivos o ambientales para las cámaras exteriores. La lluvia y el viento pueden afectar también a la correcta transmisión de datos por el aire.

Instalación
Aunque la instalación sea WiFi los equipos deben ser alimentados con corriente eléctrica y por tanto como mínimo un cable deberá ir hacia cada cámara.

Si el grabador no es WiFi la señal de las cámaras deberá ser gestionada por un router inalámbrico.

En la gran mayoría de casos y, pese a disponer de conexión con fibra óptica, los routers no son capaces de trabajar con más de dos cámaras a un megapíxel de resolución sin empezar a tener problemas de saturación. Tenga en cuenta que el resto de equipos que se conecten por WiFi a este router verán su rendimiento también afectado ya que la señal estará monopolizada por las cámaras.

Seguridad
Si cree que corre el riesgo de verse afectado por inhibidores de frecuencia le recomendamos que se decante por los equipos cableados. En cualquier caso, nuestros equipos tienen la opción de enviar un e-mail de aviso a los destinatarios que desee en caso de que una o varias cámaras pierdan la conexión.


Instalado y configurado. IVA incluido.
Garantía de 2 años en todos los productos.


¿Necesita más información? ¿Ha encontrado la oferta que buscaba o prefiere que le hagamos una a su medida?
Contacte con nosotros y le atenderemos de agrado.
Resolvemos sus dudas sin compromiso alguno.