OFERTAS

NO SE DEJE ENGAÑAR!.
En muchos lugares ofrecen cámaras de 700 a 1000 líneas como cámaras de alta definición. Las cámaras de alta definición tienen una resolución de más de 1280 líneas horizontales (formato 720P: 1280x720 a 1Megapíxel o formato 1080P: 1920x1080 a 2Megapíxeles). Además, el grabador ha de estar acorde con la calidad de imagen de las cámaras. De nada sirve un equipo con cámaras HD si el grabador trabaja en formato CIF o D1 de mucha menor resolución.

Full 720P = Graba todos los canales a 1 megapíxel de resolución a 25~30 ips (imágenes por segundo a tiempo real sin cortes perceptibles)
Full 1080P = Graba todos los canales a 2 megapíxeles de resolución a 25~30 ips (imágenes por segundo a tiempo real sin cortes perceptibles)

PACKS EN OFERTA

Instalado y configurado. IVA incluido.
Garantía de 2 años en todos los productos.


Seleccione cuál de nuestros packs se adapta más a sus necesidades o contacte con nosotros para solicitar una oferta hecha a su medida.

Precio/Calidad

Seguramente habrá encontrado en otras webs ofertas de cámaras muy tentadoras, pero… ¿Son realmente la opción correcta?

¿Van a durarle años de funcionamiento ininterrumpido sin problemas?

¿Qué resolución tienen las cámaras?

¿La oferta incluye el grabador? ¿Está el disco duro incluido en el grabador? ¿Y los accesorios necesarios? ¿El IVA, transporte, configuración, etc?

¿Es capaz el grabador de grabar todos los canales de vídeo al máximo de resolución de las cámaras y a una velocidad de imagen fluida? Mínimo 25ips (imágenes por segundo)

¿Si la instalación es inalámbrica el grabador es también WiFi?