En hoteles, restaurantes y otros establecimientos de hostelería valoramos los diferentes platos elaborados, proporcionando información al cliente sobre su valor energético, presencia de proteínas, lípidos e hidratos de carbono. También podemos proporcionar la CDO/GDA que corresponde a una ración del plato en cuestión. Las CDO (cantidad diaria orientativa) hacen referencia al porcentaje de energía, azúcares, grasas, grasas saturadas y sal que proporciona la ración del plato consumido en relación a las necesidades diarias de esos nutrientes.
Esta información impresa en las cartas o en el etiquetado o cartelería de los productos presentados en los bufés (autoservicios) de hoteles y restaurantes otorga un valor añadido al servicio que prestan estos establecimientos, muy de actualidad en relación a la creciente preocupación de la población por su salud y por la lucha contra la obesidad.
Asimismo, podemos calificar el denominado riesgo nutricional de cada plato, en relación a la presencia de azúcares libres, grasas saturadas o contenido en sodio, comparándolos con los estándares nutricionales europeos, proporcionando asesoramiento para optimizar el perfil nutricional da cada uno de los platos.
Todos estos servicios separada o conjuntamente podemos ofrecérselos a un precio muy competitivo, insignificante en relación a la ventaja que les aportamos. Consulte nuestras tarifas en el siguiente enlace.