API PRO

EL SOFTWARE API PRO PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL DE ACTIVOS (EAM) ES UNA SOLUCIÓN MODULAR Y COMPLETAMENTE ESCALABLE, QUE CRECE CON SU ORGANIZACIÓN.

El sistema API PRO es el Software EAM (Enterprise Asset Management) más flexible en el mercado en este momento. Puedes personalizar el sistema para facilitar aún más su uso y compartir los procesos del negocio con sistemas ERP.

API PRO puede ser adaptado para satisfacer las necesidades específicas de cualquier organización, desde unos pocos usuarios hasta cientos de individuos, incluso en varios países, haciendo fácil y flexible el uso diario de API PRO.

API PRO es usado por cientos de compañías líderes alrededor del mundo en una gran variedad de industrias y organizaciones, para administrar el mantenimiento de activos fijos de alto valor tales como plantas, instalaciones y equipos.

API PRO es fácil de usar, rápido para implementar y de fácil aprendizaje.

API PRO es una herramienta que permite la planificación de todas las actividades de mantenimiento (órdenes de trabajo correctivas, preventivas, basadas en condición; rutas de inspección, mediciones y lubricación). Toda la información de los activos se guarda en estructura de árbol: equipos, repuestos, datos técnicos, dibujos.
API PRO facilita el análisis de fallas y los tiempos de parada, lo que sirve como base para la mejora continua de las actividades de mantenimiento.
Los costos de mano de obra y materiales (planificados y ejecutados) se asignan a las órdenes de trabajo, de manera que podemos controlar el presupuesto y el gasto de la gestión de mantenimiento.