paraguay1999elpartido

Paraguay 1999 - El Partido

El estadio a pleno.No hay lugares vacíos y los colores son mayoritariamente amarillos. La celeste presente. Que cantidad de uruguayos se arrimaron hasta acá. Con el pasar del tiempo me fui enterando de un montón de amigos que hicieron la misma que nosotros. Somos así.

La cancha impecable. La tribuna donde estábamos era un lugar ideal, ya que estábamos a buena altura con respecto a la cancha, pero no tan lejos, como para ver bien.

Agite, fotos, gritos, cantos. Brasucas por todos lados, pero todo tranquilo.

Arranca el partido y todos con gran espectativa. Las posibilidades ?? No muchas, pero es Uruguay carajo !!! Seguimos con el agite, más fotos, cantos. Uruguay empieza a marcar la cancha y hasta parece que juega bien !!!!

Los cantos de los celestes, a pesar de ser la décima parte del estadio empezó a sentirse. Arrancaba la barra de enfrente y nosotros nos enganchábamos. O empezábamos nosotros y ellos nos seguían. Al menos en la tribuna ya estábamos ganando.

Todo era alegría hasta que un brasuca trolo ( y no por insultarlo, era trolo mismo ), empezó a romper las bolas y hubo ahi un intercambio de palabras que al final no pasaron a mayores, porque no daba.

Y si, Brasil remó, remó hasta que llegaron los goles.... Brasil Campeón !

lpqlrmphdsmp !!!!!!!

Pero tá, era la lógica. Brasil andaba mucho mejor que nosotros, así que no daba para calentarse...... HAY QUE FESTEJAR !!!!!!

Los brasileros empezaron a juntarse en las calles a hacer caravana de camionetas y autos festejando el campeonato. Qué ibamos a hacer nosotros ? METERNOS EN EL MEDIO DE LA CARAVANA Y FESTEJAR !!! Obvio !!!!!

Eso estuvo muuuuy divertido. Dimos un montón de vueltas por la ciudad de festejo. Obvio que llevamos y agitamos la bandera nuestra como no podía ser. No hubo ningún tipo de problemas. Todo lo contrario, todo el mundo se divertía. En un par de oportunidades el auto quedó estacionado en medio de la calle sin chofer. A Alvaro se le cayó el gorro en otra oportunidad y salió corriendo a buscarlo. Vueltas y vueltas hasta que al final llegamos a una calle que la policía cerró para que no haya problemas en los festejos de la calle. Música a full con terribles parlantes y todo el mundo agitando. Nosotros en el medio, claro. Había un lote de uruguayos más que estaban en la misma.

Fotos, saltos, cantos, festejos. Los brasileros se abrazaban con nosotros y saltábamos juntos. Muy bueno todo.

De pronto sobre el techo de una camioneta una chica empezó a bailar haciendo un strip-tease. Infartante. Claro que en un rato tuvo que suspender porque como siempre hubo algún desubicado que metió mano. Antes que cayera al piso la retiraron. Se ve que era un show preparado como para enganchar gente y llevarla a algún lugar, pero no funcionó. Ojo que no había ningún uruguayo metido en la turba. Nosotros mirábamos nada más de cierta distancia. Igual, no nos perdimos detalle.

Y bué...., todo lo bueno se termina. Hay que volver....

Próximo destino : Uruguay sin escalas.

Anterior - Principal - Amigos y Viajes - Siguiente