paraguay1999asuncion

Paraguay 1999 - Asuncion

"-Uh !!! Que ? Quien ? Pahhhh, que hora es ??? YAAA ??? Ufa...., bué, dale arriba...."

No se imaginan..., los cuatro arrastrando los brazos contra el piso, caminando hacia nuestro desayuno. Los sacrificios que uno tiene que hacer !!!! Desayuno típico brasilero, así que no hay necesidad de detalles. ABUNDANTE !!!!

Agua caliente para el mate y arrrrrancamos otra vez.

No sé la cantida de lombadas que nos comimos en el viaje. El Leo se destacó con su famoso "-una lombada" ...., luego que la habíamos pasado por arriba. No hubo un solo cartel que haya podido leer. El estaba para el mate, la charla y si podía, cabeceaba un rato ( de copiloto !!! ). Así fue que Daniel no tuvo más remedio que hacerse cargo de su dupla.

Nos dio una pena terrible no poder pasar por las Cataratas de Iguacu o la represa Itaipu. Los tiempos no daban. Una total lástima, porque en realidad no sé cuando podremos volver.

El ruta fue bastante tranquila. No había mucho tránsito. Eso si, sobre los lados muchas casas y sus animalitos sueltos. De gallinas, perros, chanchos, vacas, terneros y muchos etcéteras. Relativamente fácil de orientarnos y lo único destacado fue un peaje que nos quiso pasar por la máquina con el cambio, porque teníamos dólares nada más. Creo que en alguna estación de servicio también tuvimos algún detalle parecido.

Llegamos a Asunción. Enorme. Hay que encontrar el estadio de inmediato. Tenemos que conseguir entradas antes que se agoten. Habrá ???? Tantos quilómetros y si no podemos entrar ?? Tas loco.

Era obvio. Mil revendedores por todos lados. Todo tipo de precio. Todo tipo de gente. Y si son falsas ? El que nos ofreció más barato nos garantizaba que eran originales. "-Ta, hacemos lo siguiente. Vos andá con esa entrada, si te dejan entrar compramos el resto y nos juntamos ahi nomás". Ni que hablar que no podíamos dejar pasar una foto con las chicas de chalecos de la entrada. Vamo' Uruguay todavía !!!

"-Entramos !!! Increíble.... lo logramos, estamos acá. Mirá lo que es esto !!! Vamos para acá que son más uruguayos. Dale.". Las barras uruguayas estaban divididas en dos. Una de cada lado de la cancha. Eramos dos manchas celestes en una marea amarilla. Los paraguas se habían volcado a la verde amarela. Que mal !! Y si.... los habíamos eliminado. Taba clavado. Que rencorosos cheee !!!.

Se viene el partido !!!

Anterior - Principal - Amigos y Viajes - Siguiente