Una vez que hemos visitado nuestra ciudad y que hemos realizado algunas actividades previas, deberemos realizar las siguientes tareas para cada uno de los edificios:
- Busca información de tu edificio en la página de enlaces y en los audios que grabamos de la visita guiada.
- Escribe en la página correspondiente de la wiki la información que has encontrado, estructurada según el esquema que quedó plasmado en el mapa conceptual.
- Inserta una o varias fotos del edificio.
- Escanea el dibujo que has realizado sobre tu edificio y embébelo en la wiki..
- Inserta en la línea de tiempo información de los edificios. (En Dipity y en el papel contínuo)
- Inserta en Google Maps una etiqueta de tu edificio en la que se inserte breve información textual y de imagen.
- Crea un código QR que direccione a la página del edificio.
- Para terminar, con toda la información recogida por todas y todos, vamos a crear una aplicación para el móviles y tabletas y un juego de mesa sobre los edificios motrileños.
- Una vez acabadas todas estas actividades haz una presentación a tus compañeras y compañeros del edificio teniendo como soporte la página de la wiki o la aplicación del móvil.