Miembros y colaboradores

Animamos a todas las personas que tenéis una relación con la Casa de la Mare Terra a que escribáis sobre vuestra conexión con el proyecto y vuestras experiencias, acompañando el texto con una foto si así lo deseáis, para publicarlo en esta sección y en nuestro blog. Enviad vuestras colaboraciones por correo electrónico a lacasadelamareterra(arroba)gmail(punto)com.

Gloria Pardo Josep Stella Rosa y Luismi (Finca Mariposas) Gaizka Zubizarreta Juan Antonio Postigo

ALGENDARET VELL

Gloria
Gloria Pardo

Josep
Josep

Stella
Stella

Una amiga, Lola, me habló del proyecto de "la Casa de La Mare Terra". Me sentí atraída de inmediato. Contacté con Gloria y me animé a venir a conocerla y en seguida hubo conexión. En mi viaje de la vida he ido recorriendo diversas experiencias como vivir en una comunidad del Arco Iris (Emilio Fiel), reconstruir y vivir en varios pueblos abandonados: Uli Alto (Navarra), Aineto, Artosilla y Solanilla. Profesionalmente soy educadora infantil y profesora de idiomas, y he trabajado en un poniclub. He desarrollado sobre todo actividades con niños en guarderías, campamentos rurales, etc. Me siento atraída de forma natural por el mundo alternativo, que más bien me parece que es el normal...., en todos los ámbitos: educación, valores, medicina, alimentación, agricultura, etc.

Sobre todo busco el desarrollo personal y espiritual creyendo que a través de la vida en grupo, y en la naturaleza, y haciendo un trabajo individual (practico la meditación vipassana diariamente), podemos aprender más rápidamente y así contribuir a elevar la vibración de la tierra. Mi  felicidad es tu felicidad, soy 100% responsable de ello.Todos estamos conectados y unidos en este proceso de cambio....

A cuatro patas...

Los animales son nuestros amigos y compañeros de camino, ellos también hacen su función.

Sami, Aigu John, Crispi Lea, John, Nuk


FINCA MARIPOSAS

Rosa y Luismi

Rosa y Luismi (Finca Mariposas)

COLABORADORES

Gaizka

El lugar donde empecé a experimentar otra forma de amor.



Juan Antonio

Juan Antonio Postigo
Desde la primavera de 2011 me encargo de este sitio web y del blog. Desde entonces colaboro a distancia, salvo una intensa estancia en La Casa de la Mare Terra en el verano de 2011, en la que creo que logré poner mi granito de arena para que superara un momento difícil, aunque también cometí faltas de respeto por las que pido perdón a cuantos las sufrieron, empezando por la propia Gloria.

Yo también llegué a Menorca en julio de 2003, pero solo conocí a Gloria y La Casa de la Mare Terra en mayo de 2009, cuando ya había decidido trasladarme a la zona de Coín y la Sierra de las Nieves (Málaga), otro entorno muy especial desde el punto de vista ecológico y humano, con gentes que como en Menorca han defendido y defienden con tesón sus valores naturales, en especial su emblemático Río Grande.

Desde septiembre de 2011 vivo en Suecia, como miembro de la incipiente comunidad Nuevos Nativos.

Termino con el poema que escribí como despedida de Menorca en el verano de 2009:

Menorca, verde nave,
tú y el planeta azul sois uno solo:
en breve espacio todo representas,
fuera de ti te me recuerda todo...
¡Hasta siempre! Guárdente el mar y el viento
y quienes creen que vales más que el oro.
Cuando a ti vine, en ti elegía el mundo;
al partir, en el mundo a ti te escojo.

Mantenemos las referencias a la finca Bellver, anterior localización de La Casa de la Mare Terra, por motivos históricos, y no implican ninguna relación presente de nuestro proyecto con Bellver.

ą
La Casa de la Mare Terra,
22 jul. 2012 2:29
ą
La Casa de la Mare Terra,
15 feb. 2014 9:59
Comments