Es convivio, se llevó a cabo nuevamente en la casa de Antonio Santamarina Batres, a quién se le agradece por ser tan buen anfitrión, este año comimos hamburguesas, la pasamos super bien y lo disfrutamos. Lejos estábamos de saber lo que se avecinaba para el mundo entero, la pandemia.
Ese día en particular, me senté junto a Danilo Peláez Alvarez, el gato, con quién tenía muchos años de no platicar y la pasamos muy bien, yo llevé unos jugos para tomar y los compartimos con Danilo, me contó que había dejado de ingerir alcohol, pues Rolando Girón Romero (el tecolote), le había detectado hígado graso, lo felicité por la buena decisión de dejar de chupar, sin embargo me dijo, que el Febrero era su cumpleaños y ese día tenía pensado darle gusto al cuerpo y tomarse un par de traguitos.
Ese fue el ultimo día que vi a Danilo Peláez con vida, no llegó a celebrar su cumpleaños, en el mes de enero falleció de infarto al corazón. El gato, era como un hermano, tantos años de amistad y lamento no haber podido compartir mas tiempo de su vida. Descansa en paz, mi querido amigo.