Naves de Omega

La tecnología utilizada por todas las naves de Omega es la del uso de campos de fuerza, además de unos poderosos motores para de ese modo anular la gravitación de los planetas, y todas tienen la capacidad de alcanzar el hiperespacio.

Estos cruceros pesados "Croiseur Lourd ", son las naves más poderosas que jamás ha construido la Confederación, fueron diseñadas por Maestro para enfrentarse a la nueva amenaza de su antigua aliada Casiopea.

Los Cruceros Ligeros forman el grueso de la flota de Omega, son utilizadas para mantener la paz en toda la confederación.

Las naves de tipo Libélula "La Libellule" no han sido pensadas para el combate, están diseñadas para la investigación de nuevos sistemas aunque también se utilicen para vigilar el espacio de Omega. Tanto Libélula como Colibrí tienen dibujadas unas figuras como las hechas por los Incas en Nasca.

Las pulgas espaciales "La puce de l'espace", son las naves más pequeñas de las que dispone la confederación, son biplaza, y no poseen ni campos de protección electromagnética ni armamento, se utilizan principalmente para alguna pequeña excursión.