Inicio

acred licenciatura
https://www.facebook.com/cineauditoriobibliotecamunicipal/?fref=ts

¡Bienvenidos! 

Estimados alumnos, ex alumnos y colegas

    Como nuevo Director del Departamento de Idiomas Extranjeros, me permito dirigirme a ustedes para invitarlos en la forma más cordial a integrarse a una nueva etapa en la vida de esta unidad, que en el presente año cumple 50 años de vida.

    En efecto, fue en 1966 que, junto al nacimiento de la carrera de Pedagogía en Inglés, se funda el Departamento de Lenguas y Literatura, en la que entonces era la antigua Sede Arica, de la centenaria Universidad de Chile, la que más tarde, junto a la Universidad de Norte, darían vida a nuestra Casa de Estudios Superiores, la Universidad de Tarapacá.

    Mucha agua ha corrido bajo los puentes en estos cincuenta años, y es dentro de este contexto de celebración del primer medio siglo de actividades académicas del Departamento, que me corresponde asumir la conducción de esta unidad, que ha sido señera en la misión de formar profesionales, reconocidos por su probada excelencia, que ha sido calificada con los más altos índices de calidad dentro del sistema nacional de acreditación.

    La misión de conducir el Departamento es una tarea compartida. Por ello, al iniciar esta labor, invito a académicos, funcionarios administrativos y estudiantes, a colaborar con esta Dirección  para así juntos lograr nuestros más elevados objetivos. 

Jaime Gómez Douzet, PH.D.

Director del Departamento de Idiomas Extranjeros

Arica, 26 de mayo de 2016.-


 


Programa ACCESS 2016
Comments