RESERVA DE PLAZA

www.matricula.compos.com.es

Solicitud admisión Compos-Enseñanza Musical curso 2018-2019:

Solicitud admisión Compos-Enseñanza Musical curso verano 2018

https://lh3.googleusercontent.com/zAa-mhTeRxmyWWM-120RcUh2FIAFRTsUW1KDthhc4UK6A1aR1uURerXODNTCNG-x-04Nj_MbYVtJmf13j32ODO92Bt0t2SAThkrZBq99JznrR46EuTxaAIiNaw_uUQpxdRzRFrA4xGOssHecplwkBdZjOe1tuMt42CaNfaXqQE33Qi5VcUFoSz_QPa1VkXVPm_iBQtL_vgZ4zScYTfeYGjwn0W8NZI3Mvo_N_nVLpjiZKQ8D3bMgZeKQ_AS89bNhMSuQtkSl_cp9PQP1IhaLTbD8JuI0_-tWKTfKlu1cx_Qc5pnuBARTFoLMgVLhiycSzNmrVnyVCWj4QQ42GKwK_jeuee9gKcmjenhyKfSkW-awVOlgl_1MEVDE73IiBsRyIM42LfTCp-u4WLg_7kjXlohrysAorlkskcuMjD4MZdpAQlPLzrnkBCd0dTSHiYITSuML8kCOvw-KhoJA3Ey4R1EARKztoPwiLvrQoLbbJ0_Bjv2_rZHzGpMwilb17yZzJHQPVr_-oUFwLuqwA7K-sqRDYIoAZTzcNcBWGicYi1YlKgfQe7UTJ-Uai2bSIIVTmvc6=w560-h315-no

Con el fin de establecer los horarios y poder informaros de forma personalizada sobre los diferentes cursos es necesario e imprescindible rellenar el formulario de Solicitud de Reserva de Plaza antes de poder formalizar la matrícula.

  • Deberás leer las normas del centro en el siguiente enlace:
https://sites.google.com/site/composorges/normas

Una norma que está relacionada directamente con la reserva de plaza es:

      • A final de curso se enviará aviso de reserva a cada alumno. Si un alumno que haya realizado el ciclo completo (pago anual, tres trimestres o nueve meses) desea reservar una plaza para el curso siguiente, deberá formalizar la reserva en Secretaría y efectuar el pago de 20,00€. Dicha cantidad se descontará del importe del primer pago del siguiente curso, y no se devolverá bajo ningún concepto si el alumno decidiera renunciar a la plaza una vez entregada la reserva. Sin embargo, si un alumno no realiza el ciclo completo (pago anual, tres trimestres o nueve meses) y desea retomar las clases en el curso siguiente, deberá formalizar la matrícula en Secretaría y efectuar el pago de 20,00€. Dicha cantidad no se descontará del importe del curso.
https://sites.google.com/site/composorges/calendario-escolar
2 CURSOS DE MÚSICA
  • Los cursos se dividen por edades y por niveles de conocimiento y según la demanda se ofertaran diferentes posibilidades de horarios para cada instrumento, edad y nivel.
  • Una vez aceptado el horario asignado se podrá formalizar el contrato de enseñanza con el alumno en la secretaria del centro durante las fechas indicadas.

Plazas limitadas

Los asistentes se seleccionarán por estricto orden de recepción de reservas de plaza y matriculaciones. Se recomienda a los interesados reservar plaza lo antes posible para evitar contratiempos.

Ante cualquier duda contacta con nosotros:

http://www.compos.es/contacto/