1 RESERVA DE PLAZA www.matricula.compos.com.es

Solicitud admisión Compos-Enseñanza Musical curso 2015-2016:

Solicitud admisión Compos-Enseñanza Musical curso verano 2015

Con el fin de establecer los horarios y poder informaros de forma personalizada sobre los diferentes cursos es necesario e imprescindible rellenar el formulario de Solicitud de Reserva de Plaza antes de poder formalizar la matrícula.

  • Deberás leer las normas del centro en el siguiente enlace: 
    • Una norma que está relacionada directamente con la reserva de plaza es: 
      • A final de curso se enviará aviso de reserva a cada alumno. Si un alumno que haya realizado el ciclo completo (pago anual, tres trimestres o nueve meses) desea reservar una plaza para el curso siguiente, deberá formalizar la reserva en Secretaría y efectuar el pago de 20,00€. Dicha cantidad se descontará del importe del primer pago del siguiente curso, y no se devolverá bajo ningún concepto si el alumno decidiera renunciar a la plaza una vez entregada la reserva.  Sin embargo, si un alumno no realiza el ciclo completo (pago anual, tres trimestres o nueve meses) y desea retomar las clases en el curso siguiente, deberá formalizar la matrícula en Secretaría y efectuar el pago de 20,00€. Dicha cantidad no se descontará del importe del curso.

  • Los cursos se dividen por edades y por niveles de conocimiento y según la demanda se ofertaran  diferentes posibilidades de horarios  para cada instrumento, edad y nivel.  
  • Una vez aceptado el horario asignado se podrá formalizar el contrato de enseñanza con el alumno en la secretaria del centro durante las fechas indicadas. 

 
Comments