¡¡¡ TENEMOS CACHORROS DISPONIBLES PARA RESERVAR !!!
Bienvenidos al mundo del perro, bienvenidos al mundo del chihuahua, bienvenidos a Tierra de Gracia.
Nuestro amor y pasión por el chihuahua nos lleva a criar y seleccionar esta raza, no vivimos de vender perros ni es nuestro medio de vida, es nuestro hobby por estar enamorados de ellos. Sólo criamos esta raza y viven con nosotros como un miembro más de la familia. A todos nuestros reproductores les hacemos las pruebas genéticas necesarias para descartar que las transmitan a sus descendientes. Jamás nos deshariamos de un ejemplar que no valiese para la reproducción y criamos con muy poca frecuencia. Sólo disponemos de siete hembras en este momento y como hobby que es, y no un medio de vida, no tenemos urgencia por hacer parir a las perras para sacar dinero, solo lo hacemos cuando tenemos tiempo para atender a nuestra hembrita y sus cachorros.
Nuestros perros se mantienen en perfecto estado de salud, los cuales se alimentan con piensos de gama alta. Jamás venderiamos un ejemplar a una tienda o a un revendedor, ninguno de nuestros cachorros se entrega con menos de 10 semanas y respondemos siempre a cualquier problema.
Hay algo en la vida que nunca te decepcionará: tu perro... Imagina el mejor recibimiento que nadie te pueda dar cuando llegues a casa; imagina no volver a sentir jamás falta de cariño. A los perros les hace feliz hacer feliz a las personas. ¡Es como tener tu propia máquina de felicidad personal! Un perro estará ahí cuando lo necesites, se preocupan por tu salud (así consiguen que les saques de paseo), pueden ayudarte en todo tipo de condiciones. No te juzgan, simplemente te quieren. Cuando te dicen que siempre te querrán, es verdad. Nunca más tendrás que comer solo, un perro puede enseñarte todo lo que necesitas saber para disfrutar de la vida, sacan lo mejor de ti, su lealtad nunca caduca, siempre te tratarán como tu familia. Sienten tu dolor, y saben como animarte; te dan la inspiración que puedas necesitar, y son el mayor apoyo que podrás encontrar, harían cualquier cosa por evitarte daños. El perro es el amigo que nunca te dejará colgado, y si aún no estas convencido, recuerda lo monísimos que pueden llegar a ser.

Nuestra afición por Elvis Presley, nos da el nombre a nuestro primer chihuahua, Elvis, y como no, a nuestra primera hembrita la llamamos Priscilla, nombre de la esposa de Elvis.

Seleccionados para emprender este viaje para poder hacer que familias puedan disfrutar de un chihuahua bonito, cariñoso y sobre todo fuerte y saludable, adquirimos el afijo Tierra de Gracia, un nombre que lleva a dos casualidades.
La primera, Tierra de Gracia traducido al ingles, Graceland, casa donde vivió Elvis Presley.
La segunda, Gracia, conocida por toda mi familia como Eusebia, mi abuela paterna, y aún a pesar de ser poco creyente, estoy seguro de que es mi ángel guardián, y guardián de Tierra de Gracia