Home‎ > ‎

Se habla español

Servicios Prestados.
No se requiere la remisión de nuestros servicios. Si usted está en necesidad de asistencia, por favor llame a nuestra oficina al 919-330-4367 o [Escríbanos] para una evaluación confidencial. Amigos o familiares preocupados por un ser querido también puede llamar a nuestra oficina y estaremos encantados de discutir las opciones de tratamiento (según lo permitido por las pautas del HIPAA).

Actualmente ofrecemos los siguientes servicios:
  • Equipo de Apoyo Comunitario - Un enfoque de equipo para los servicios de salud mental de adultos.
  • Clínica Integral evaluaciones - Estas evaluaciones se utilizan como un medio para determinar el tratamiento adecuado.
  • Administración de medicamentos - Incluye la prescripción, la supervisión, y la educación para la auto-administración, dosis, los beneficios y los posibles efectos secundarios de los medicamentos.
  • Terapia - Sesiones de terapia psicológica que se ofrece en un lugar tranquilo y relajado. La terapia está disponible para niños y adultos.
  • Consejería de Abuso de Sustancias - Ayuda con las drogas, estupefacientes y otros de abuso de sustancias y problemas de adicción. Los servicios de consejería están disponibles en la oficina o el hogar.
  • Entre los propios Servicios de Apoyo - Proporcionada por una persona que tiene auto-identifica como un individuo que está en la recuperación de enfermedades mentales o problemas de abuso de sustancias y se ha comprometido a su propia recuperación.
  • Equipo ACT - (Muy Pronto!)
Tenemos una amplia red de médicos, médicos, consejeros, iglesias, voluntarios y las empresas disponibles para ayudar a proveer para sus necesidades. Si los servicios enumerados no se satisfacen sus necesidades, estaremos encantados de ayudarle con una remisión a la agencia apropiada.
Comments